Balamoda

Había decidido ver el video mientras os leía y me lo has ahorrado, gracias!!!!!! 4 minutos he durado y no la aguantaba ya más. Lo de "irse de este mundo dejando estos videos" me parece estúpido, egocéntrico y muchas cosas más, en la vida ahí que procurar dejar huella pero una huella útil para la sociedad.
Yo no lo he soportado y he preferido venir aquí a enterarme de todo jajaja
 
Ver el archivo adjunto 719591
Dice en el storie que Nacho está con la niña en urgencias, y para que tenga que ir con Max por una caída de esa encimera le falta un telediario.
Por cierto, ¿Son imaginaciones mías, o Max lleva un pedazo de cuchillaco en la mano derecha?
Esta loca loca perdida y sin remedio y no tiene nada un ver con una enfermedad mental lo de esta mujer debe de ser de nacimiento o se ha dado un golpe en la cabeza, veo al crío en esa foto y se me ponen los pelos de punta.
 
venía para comentar lo de MAACHIITO con el cuchillo en la mano, pero veo que os habéis adelantado. luego los niños recogiendo la cocina?? vamos que hoy la asistenta no trabajaba y en vez de hacer algo ella tiene a los niños recogiendo, claro que si, para que sino tiene hijos si es para que ella siga de diva y ellos hagan de todo un poco, que no es la primera vez.

Yo tambien creo que algo no esta bien en Belen, no es normal todo esto por mucho que quiera hacer el papel y ademas me da la impresión que Nacho es igual, le ríe y comparte las gracias.
 
Ver el archivo adjunto 719591
Dice en el storie que Nacho está con la niña en urgencias, y para que tenga que ir con Max por una caída de esa encimera le falta un telediario.
Por cierto, ¿Son imaginaciones mías, o Max lleva un pedazo de cuchillaco en la mano derecha?
Y con zapatos encima de la encimera??? Que luego pones ahí la comida... igual soy una maniática, no sé...
 
Nacho verá los stories?

Porque yo sin ser nada suyo cuando he visto a ese niño, agarrando así el cuchillo (que no era de untar mantequilla precisamente) encima de la encimera, apoyado en el cajón, me he imaginado la mayor de las desgracias.
Lo de los charcos al lado de esto me hace hasta gracia.
 
venía para comentar lo de MAACHIITO con el cuchillo en la mano, pero veo que os habéis adelantado. luego los niños recogiendo la cocina?? vamos que hoy la asistenta no trabajaba y en vez de hacer algo ella tiene a los niños recogiendo, claro que si, para que sino tiene hijos si es para que ella siga de diva y ellos hagan de todo un poco, que no es la primera vez.

Yo tambien creo que algo no esta bien en Belen, no es normal todo esto por mucho que quiera hacer el papel y ademas me da la impresión que Nacho es igual, le ríe y comparte las gracias.

Hombre a mí me parece bien que enseñe a los niños a que hagan las tareas domésticas, les das responsabilidades y autonomia, ahora si, lo del pequeño con el cuchillo no tiene nombre...
 
Yo creo que el tratamiento hormonal por el cáncer le está afectando a la personalidad. En el último vídeo se ve claramente el cambio que ha tenido, siempre ha sido nerviosa al hablar pero tanto como ahora! y ese llanto fácil que le aparece últimamente por todo me huelo que puede tener que ver.
No es por defenderla porque en el tema de la sobreexposición de los hijos, de pasar del niño con el cuchillo etc. opino como vosotras (tampoco entiendo que el marido no le diga nada) pero en cuanto al histrionismo, creo que puede tener que ver con eso.
 
Yo pienso que igual que hay gente que sufre tanstornos con la comida o de personalidad o de lo que sea , esta mujer esta enferma de RRSS pero en serio no en plan "aaah esta loca"como un simple comemtario, en serio que no esta bien.
Ese lloro y rio de repente, ese nerviosismo, parece acelerada todo el dia, buscando likes, aprobación de sus comentarias, visualizaciones en sus videos, parece que no vive en este mundo, no comenta problemas reales solo ella y ella y ella y lo del crio pequeño con el cuchillo.. lo del barro me pareció penoso pero esto ya pasa un limite, el niño subido a las alturas para promocionar una tableta de chocolate lamentable, pero esto ya.. cualquier persona en su sano juicio no ve gracioso y ni graba a un crio en esas circustancias, y esta chica yo veo que va subiendo escaloncitos mas altos cada dia hacia un sinsentido que ha llegado ya a ser peligroso.
Me pregunto si su marido ve estos stories.
Totalmente de acuerdo. Está loca, obsesionada con las RRSS y con el puto dinero. Esta no ha aprendido nada de su enfermedad.. Espero que no reincida y que aprenda de verdad. Yo creo que me bloqueará en breve porque la he puesto verde en un mesaje de insta por lo del niño, que ya me ha parecido el colmo. Ya no veo un video, no le doy a ésta mi medio euro. Una decepción total de youtuber y mucho más, de persona.
 
No creo q el tratamiento hormonal que esté tomando le cambie la personalidad, puede cambiarte el humor por ejemplo , pero no la personalidad, que es algo más profundo (no sé si me explico)

Belén tiene otro tipo de problema. Vaya por delante q solo juzgo lo q muestra, y q no soy ni médico ni psicologa.

Siempre busca el llamar la atención, ya sea de manera positiva o negativa (la mayoría de las veces xa mi gusto es negativa, véase lo del cuchillo, lo de los charcos, ropa rota de los niños...), o esos lloros por no saber qué seguro tiene, porque se le pierden los clips de un video...(problemas q no son problemas: no sé que seguro tengo, llamo a mi marido q lo sabrá o en los papeles del coche tiene q estar, q se me borran clips..pues veo q falta y les repito)...no sé son muchos detalles q te hacen ver q una persona no está a lo q tiene q estar.

Tiene un problema más profundo q no ha aflorado, y quizás es q no ha llorado lo suficiente su enfermedad, o hablando mal y pronto no se ha cagado en todo lo cagable preguntandose que por qué a ella.

A mí personalmente q esté así ni me va ni me viene...no es mi familia, no es mi amiga..no es nada mío. Pero si lo fuera la diría que no la veo bien. Y es así. Y si no quiere q la gente hable q no muestre esa parte de su vida, y q nos muestre todo flores y corazones.
 
Lo del cuchillo , a mí me puso nerviosa, apunto de mandarla un mensaje ,oye qué igual no se dió cuenta , estos niños las liando en cuestión de segundos..pero pase... Ahí subido al borde encima del cajón con un pedazo cuchillo, ainsss madre ví mucho peligro. Que los niños ayuden me parece genial.... Los míos tb lo hacen. Pero nada de cuchillos, ni andar por la encimera ..ni subirse a sillas no se...
 
Yo he alucinado, no dejaba a los míos correr con un chupachup en la boca por si caían y se clavaban el palo y veo ese crío ahí con un cuchillo y me pongo mala, una caída, aunque estés cerca, falta de reflejos, y se lo clava en un ojo, no creo que ninguna persona normal deje a un niño con un cuchillo de punta. Yo leía su blog hace años, ni un vídeo suyo veo para no darle beneficio alguno, que regulen esto ya, defensor del menor debería de hacer algo. Y algo en change.org para que hagan una ley?
Yo soy igual mis hijos no corren con chupa chups.. lo tienen asumido, y nojuegan con palos . Se caen y se sacan un ojo ayy madre. Como para dejarlos pedazo cuchillo. Estamos locos !!
 
Back