Balamoda

Tantos llantos últimamente, tanta preocupación por este vídeo en concreto, y ahora ¿esa frase?
¿Pasara algo que no sabemos?
Yo no creo que sea nada referente a su enfermedad, sería entendible que si le pasara algo y no quisiera contarlo siguiera con la mecánica habitual de sus redes, no tendría pq contar nada, pero para mi no sería ni medio normal hacer juegos de palabras con ello, ni los stories de estos días ni nada.
 
Ya lo he visto.
Es un negocio. Todo es mentira. Es un teatro en el q todo está guionizado. Las llaves de hoy no las ha perdido, esa historieta formaba parte del guión de hoy.
Así se gana la vida. No dudo que los inicios fueran sinceros y desinteresados, pero todo ha derivado en un negocio del que las comentarias abducidas son las que le dan de comer.
 
Ya lo he visto.
Es un negocio. Todo es mentira. Es un teatro en el q todo está guionizado. Las llaves de hoy no las ha perdido, esa historieta formaba parte del guión de hoy.
Así se gana la vida. No dudo que los inicios fueran sinceros y desinteresados, pero todo ha derivado en un negocio del que las comentarias abducidas son las que le dan de comer.
Si es asi deberian darle un Goya a la mejor actriz de este pais
 
Ya lo he visto.
Es un negocio. Todo es mentira. Es un teatro en el q todo está guionizado. Las llaves de hoy no las ha perdido, esa historieta formaba parte del guión de hoy.
Así se gana la vida. No dudo que los inicios fueran sinceros y desinteresados, pero todo ha derivado en un negocio del que las comentarias abducidas son las que le dan de comer.
Ha estado haciendo tiempo para crear espectación y ansia de querer verlo en sus comentarias. Así, en cuanto lo sube van corriendo a verlo y al tener muchas visitas en las primeras horas de subida YouTube te premia poniéndolo en tendencias.
 
Y no sube de seguidores ni a tiros, que aquí la super influencer no llega ni a 300 mil suscriptores (que no son pocos, para mi los querría yo) pero llevando 7 u 8 años en YouTube...
Luego ve a otras youtubers como su adorada Paula Gonu que en menos de 2 años ha llegado al millón doscientos mil y hasta le tienen que chirriar los dientes de rabia...
Yo es que Creo que intenta interactuar con Paula Gonu para ganar seguidores. Además, admira su estrategia de marketing porque ha visto cómo ha crecido rápido en poco tiempo e intenta “copiarla”, el problema es que Paula atrae a un público infantil y en ella queda bien pero en una mujer como Belén como que no...
 
Yo es que Creo que intenta interactuar con Paula Gonu para ganar seguidores. Además, admira su estrategia de marketing porque ha visto cómo ha crecido rápido en poco tiempo e intenta “copiarla”, el problema es que Paula atrae a un público infantil y en ella queda bien pero en una mujer como Belén como que no...
uff no conocía a esa chica, fui a ver uno de sus videos y madre mia que intencita que es (peor que belen, cosa que es raro). Y sí, es verdad que la copia con lo del baile y con mover tanto los brazos. En cualquier momento salen volando de tanto aleteo
 
Ver el archivo adjunto 719349
Llamadme loca, pero las cuarentañeras que yo conozco tienen cosas más importantes que hacer que verla gritar mientras se mete en bañeras llenas de hielo...
(No me melinterpreteis, habrá de todo, pero no es lo normal)

Vírgen del abrigo de pana, para empezar cuarentañera, por muy cool y moderna que te quieras hacer( lo digo por la tal Laura García que puso el comentario) sé @EDP que tu sólo lo has copiado, no existe, es cuarentona o cuadragenaria, segundo Inspiración????? en qué? en cómo perder el norte y no saber ni que camino sigue tu vida? Porque esta mujer va para atrás, como los cangrejos, en breves Maxitooooooooo tendrá más cordura que ella. Llorar? Sí que esta bien llorar y sacar fuera los malos tragos, pero es que llorar más que Belén? Por dios, si esta mujer llora a moco tendido por todo, desde que se le parte una uña, hasta que el pendiente se le cae, llorar más, seria insano y digno de tratarse.
 
Back