• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Registrado
6 Sep 2017
Mensajes
666
Calificaciones
1.871
Me uno! Es geocéntrica a no poder más. Recuerdo cuando en plena sesión de quimioterapia se puso a patrocinar Coca-Cola. Las comentarias a las que "tanto quiere" la riñeron de su poca ética (el azúcar es alimento del cancer) y sabéis que hizo? Responder con comentarios jocosos y jactándose de que tomaría alguna a su salud.
Y bueno...tengo que buscar un post de su IG donde salía con otra instagrammer (del tres al cuarto) coronándose de ser las precursoras de las influenzers de ahora y dando a entender que valían mil veces más.
La humildad no existe en ella.
Me río yo con su casa de los sueños. Claro maja, es fácil ir de caza-tendencias y experta cuando no tienes uno, sino hasta cuatro decoradores (patrocinados por supuesto, aunque no conozca el #ad)
Pero su casa antigua la puso entera en Wallapop y perdonadme ser tan explicita: una marrana! Sensación incluso de poca higiene con críos pequeños. Muebles del pleistoceno, sofás roñosos...incluso colchones sucios!
Otra gran duda: si es tan pija y bien posicionada, porque vende a sus hijos? No es tan autosuficiente con ella misma el canal?
Cierto es q cuando estas en plena sesion d quimio y te pilla la hora d la comida de por medio, te ofrecen Cocacola, porque es beneficioso para contrarestar los efectos del vomito... Pero una cosa es tomarla en privado y otra bien distinta hacer publicidad sobre ello y en esas circustancias... Respecto al resto, no la podias haber definido mejor! Necesita ser influencer, no por economia, sino para alimentar su ego!
 
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
1.363
Calificaciones
7.919
Otra que se une.

Ella es de Pamplona, pero viven en Madrid. El marido no sé si también es de Pamplona. Él no sale en los vídeos por la gracia y, más importante, porque él está muy bien colocado en una cadena de la tele.

Niña bien de toda la vida, que no entiende no todo el mundo puede trabajar en algo que le apasiona, que hay gente que trabaja para vivir, para comer, para sus hijos. Ella lo ha tenido todo fácil y no concibe que alguien no haya tenido sus oportunidades.

Ella cree que es superior a todas las youtubers familiares porque ella tiene estudios y más dinero, y ella empezó con un blog de estilo y decoración, pero es tan vendida como las demás. Dice que los hijos salen poco porque respetan su intimidad, pero como comentan arriba, los hemos visto en la bañera, con el biberón, subidos en la mesa y con rabietas. La gente de Madrid sabe a qué colegio van, y donde viven, porque no se esfuerza en ocultar donde vive, tanto que respeta la intimidad de sus niños. Te hace una colaboración con coca cola y luego sube un vídeo diciendo que come brócoli porque previene el cáncer.

Los niños son maleducados e impertinentes, se ve a la legua que se ocupan otras personas de ellos, y cuando ella está con sus hijos, disfruta de sus gracias, como que jueguen a los camareros en un vagón de tren. Con todos los pasajeros. Pero en su casa tienen prohibido ver la tele, para estimular su creatividad. Diría lo mismo si los viese pintando las paredes. Y así, las que la ven periódicamente, podrían contar más historias.
Muchas gracias @MissJones por todo lo que contás! He mirado un par de videos mas pero no pude terminar ninguno, son monólogos eternos, es reiterativa y muy aburrida...
 
Registrado
10 May 2015
Mensajes
3.602
Calificaciones
18.268
Hola chicas! No me gusta hacer critica, pero he d decir q con Balamoda no puedo aguantarme y eso q me encantan sus videos... No he visto persona mas egocentrica en mi vidaaa! Estaba esperando este hilo como agua d Mayo... Jajajajaja! Saludos
No la soporto, me pasa con ella como con el marqués y Esther Doña, no los aguanto pero no puedo dejar de verlos.
 
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
1.363
Calificaciones
7.919
Por favor cuenten cotilleos de antiguos videos... Es que me dejan anodada las cosas que hace! Lo de la bolsa de pis... Ayyy que asco!! Me divierten vuestros comentarios pero ella me aburre mal... Aunque estudiara en la UCLA de Los Angeles jaja, como dijo en un askBalamoda... Que densa es por dios!
 
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.736
Calificaciones
67.687
Por favor cuenten cotilleos de antiguos videos... Es que me dejan anodada las cosas que hace! Lo de la bolsa de pis... Ayyy que asco!! Me divierten vuestros comentarios pero ella me aburre mal... Aunque estudiara en la UCLA de Los Angeles jaja, como dijo en un askBalamoda... Que densa es por dios!

Tienes que ver el primer vlog que hizo, que fue el de la presentación de su libro.
Ahí puedes ver a sus padres.
También sale Marta, su antigua señora de la limpieza.
 
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
59
Calificaciones
242
Dice mucho "que majico" (de majo, por eso lo he puesto con jota), o "que mágico" (de magia).
No lo tengo claro de dónde viene, cada vez que lo escucho, me lo pregunto.
A mi también me gustaba al principio, pero es que ver tanta perfección me mata, no se, cada cosa que hacen es una aventura divertidisima , nunca hay cansancio, es súper organizada , si hasta cuando tuvo cancer me parecía la leche !Pero es un anuncio andante , y la verdad es que tiene pinta de marranilla , eso es una opinión , nada más ...