Balamoda

Ay por dios ese momento del hombrecillo de la tienda de alfombras hablandole y ella que pasa de la sonrisa mirando a cámara a mirar al hombre de reojo y decirle con un gesto con la mano y todo "que les voy a contar a mis comemtarias" en plan cállate la boca que me jodes mi momento attention whore.
Ese hombre que habrá aguantado tres horas de petardeo y los niños como salvajes por las alfombras y pensará " comentarias " WTF?
Por no hablar de lo triste que me parece que necesite que sus comentarias decidan sobre su alfombra... joder decide tu!!! Que es tu casa... ah no sorry!! Que como es el plató de todos sus vídeos, quiere tener contenta a la audiencia
 

A mi me da la impresion de que o el marido es un cacho carne con ojos, o es igual de petardo que ella...
Un marido con un poco sangre haría algo al respecto, esas salidas de tono a lo estela reynols (como ha dicho alguna prima por aquí) no son normales... es un espantajo de mujer y los hijos mal camino llevan... maxitoooo
 
A mi me da la impresion de que o el marido es un cacho carne con ojos, o es igual de petardo que ella...
Un marido con un poco sangre haría algo al respecto, esas salidas de tono a lo estela reynols (como ha dicho alguna prima por aquí) no son normales... es un espantajo de mujer y los hijos mal camino llevan... maxitoooo
Es igual de petardo, doy fé
 
Se está dando cuenta de que las nuevas blogueras se le están comiendo el terreno y no de sabe lo que hacer


yo he visto unos 4 vídeos de ella y no enteros
y muy de vez en cuando la he leído en instagram. no sé, no me interesa el personaje. lo más interesantes que tiene que ver con ella son estos post de x aquí

y en ese instagram pa 4 veces que la leo me da la impresión de que la diera mucha rabia que sus gilipolleces no tuvieran más éxito. ufff. no sé, espanto de tía

si vistiera bien podría ir por ese camino, pero viste de pena. es hortera, cutre, su ropa y sus looks son absolutamente espantosos.
 
Efectivamente, teniendo en cuenta que al principio jamás se les veía la cara. Muy fuerte que proteja su privacidad mientras expone de esta manera a sus hijos. No se porqué suponemos que Nacho es mejor que ella, serán tal para cual.
yo tambien pienso que son tal para cual nacho y ella. Veo que les encantan todas las tonterias
 
Que me dices? Que hilo es? No da para mucho? pues es de traca tb esta, que hasta que no.se lo han patrocinado no se ha decidido a arreglarse la boca que la tenía de pena y ha aguantado ahi como una campeona hasta que lo ha conseguido.
habalis del Armario de Silvia?? yo tambien hablo por alli, si hay mucho tema con esa chica
 
Back