Balamoda

Esta mujer no es normal, ni siquiera un ápice de pena por Gabriel pero eso sí, nos llora porque no sabe cuál es su seguro del coche. Se puede ser más egocéntrica, cada vez me doy cuenta que le da más igual todo, hasta que a sus hijos , les paren por la calle comentarias. Y todavía hay empresas que quieren que colaboren con ellos? Dan ganas de dejar de comprar todo lo que anuncien aunque ya se usará con anterioridad
 
Un aplauso para Belén que muerde la mano que le da de comer... Quéjate de las millonadas que cobras por hacer el bobo si eso. Cuando firmas un contrato con una empresa ya te indica la forma de pago, si firmas a 90 días, pues ya sabes!
Ver el archivo adjunto 679612
Lo peor es que no tiene ni pajolera idea de por qué se tarda en cobrar. Vale que hay trabajos en que te pagan en mano, o hay sitios menos serios que siempre se escabullen, pero con las pijadas de empresas que ella trabaja, en serio?
Que no sabe que una empresa tiene unos plazos, papeleos, la mayoría de grandes empresas ni siquiera llevan las nóminas ellas mismas sino empresas que lo gestionan. O se cree que hay una secretaria allí, viendo los Posts que hace en Instagram y que cuando termina de postear grita “Chicoooos! Que la Belén ya nos ha hecho publicidad en su insta!!! Hacedle el ingreso!”
 
Mi señora madre tiene 57 años y OS JURO que tiene mejor cara que ella, siempre la he visto muchas arrugas antes de la enfermedad pero sí que es cierto que después las he visto más acentuadas pero supongo que tendrá que ver la quimio, que es veneno puro y como tuviese la piel sensible y seca se la habrá dejado hecha polvo.
 
Mi señora madre tiene 57 años y OS JURO que tiene mejor cara que ella, siempre la he visto muchas arrugas antes de la enfermedad pero sí que es cierto que después las he visto más acentuadas pero supongo que tendrá que ver la quimio, que es veneno puro y como tuviese la piel sensible y seca se la habrá dejado hecha polvo.
Yo creo que es la risa falsa, que le hace tener arrugas antinaturales.
 
Mi señora madre tiene 57 años y OS JURO que tiene mejor cara que ella, siempre la he visto muchas arrugas antes de la enfermedad pero sí que es cierto que después las he visto más acentuadas pero supongo que tendrá que ver la quimio, que es veneno puro y como tuviese la piel sensible y seca se la habrá dejado hecha polvo.
La quimio estropea mucho pero la mala baba más
 
Back