Balamoda

Yo lo que la veo es deseperadita porque ni el tato ve sus videos cutres. Por eso ya no sabe como promocionarlos, hoy en stories muestra un jersey q lleva y dice q si las seguidoras quieren saber de donde es que vayan a ver el video. Muy bien B* asi se cuida a los seguidores, vaya experta en marketing de pacotilla estás hecha ...
 
Lo de esta mujer es de traca, entiendo que 4 niños te den mucha faena pero llevarlos con esos pijamas, no creo que no le de como para poder comprarles unos pijamas en condiciones. Tiene unas pintas de no ser muy curiosa, esos pelos que lleva siempre, esas cejas, ese bigote, que vive de su "imagen", la verdad que deja mucho de desear.
Acabo de ver su último vídeo (hacía 1.000 que no veía ninguno) y he alucinado con el bigote...pero será bigote de verdad o será una mancha? Por no hablar de las cejas Groucho Marx sin depilar...no me puedo creer q esta tía, siendo influencer de moda y belleza tenga el cuajo de llevar un mostacho así...que a esta tía le paguen las marcas por enseñar sus productos...si tiene la piel fatal!!! Hemos perdido el norte...
 
Acabo de ver su último vídeo (hacía 1.000 que no veía ninguno) y he alucinado con el bigote...pero será bigote de verdad o será una mancha? Por no hablar de las cejas Groucho Marx sin depilar...no me puedo creer q esta tía, siendo influencer de moda y belleza tenga el cuajo de llevar un mostacho así...que a esta tía le paguen las marcas por enseñar sus productos...si tiene la piel fatal!!! Hemos perdido el norte...
Dice que se está haciendo la depilación “eléctrica”. Eléctrica?? En 2020?? ?
 
Acabo de ver su último vídeo (hacía 1.000 que no veía ninguno) y he alucinado con el bigote...pero será bigote de verdad o será una mancha? Por no hablar de las cejas Groucho Marx sin depilar...no me puedo creer q esta tía, siendo influencer de moda y belleza tenga el cuajo de llevar un mostacho así...que a esta tía le paguen las marcas por enseñar sus productos...si tiene la piel fatal!!! Hemos perdido el norte...
Si, es bigote... Se lo deja largo para la eléctrica (es lo que dice ella,pero será laser) que le deja la cara llena de heridas...
No sabemos donde ira a hacersela... Pero deberíamos!!! Para no ir!!!
 
Si, es bigote... Se lo deja largo para la eléctrica (es lo que dice ella,pero será laser) que le deja la cara llena de heridas...
No sabemos donde ira a hacersela... Pero deberíamos!!! Para no ir!!!
Ostras, pero en qué mundo vive? Yo me hice el láser y ni heridas ni nada, no sé cómo será la eléctrica, pero si le hacen esas heridas desde luego algo no le están haciendo bien...
 
Back