Balamoda

Tema vacaciones y covid, estan todos en la misma casa prácticamente, por muchos que tengan viviendas separadas, entraran y saldran de una y otra casa continuamente, no van a estar en casa con mascarillas, ni en los jardines o la piscina.Cuando salen de la finca deberian de ser muy prudentes.
Tal vez lo suyo hubiera sido no ir este año de vacaciones en ese plan pero una vez que van estan juntos y revueltos ??‍♀️
 
La biblioteca si estará abierta, creo que ya hizo una historia haciendo el carnet de Max, pero al menos aquí solo hacen préstamos y es ir y recoger y entregar, se hace on line.
Las vacaciones son como otros años, igual hay más gente porque si no han podido irse fuera otros familiares han decidido quedarse más tiempo en la casa, ellos siempre se iban después por ahí, este año no van?
Si, a eso me referia, que no esta abierta para estarse alli las horas muertas haciendo que curra?
 
Madre de dios, cuánta gente hay ahí! Y los stories anteriores, quejándose de que no se concentra con el ruido de fondo, la misma canción de siempre. Lleva quejándose meses y meses de que no la dejan trabajar, de que no se concentra, de que no le dejan su espacio... Yo cada vez que entro a sus stories la veo poniendo cara de mustia porque no puede trabajar tranquila. O porque no puede descansar tranquila. O porque no puede grabar unas stories sin niños por el medio. Hija, ¡deja ya de lamentarte, que tú decidiste tenerlos! ¿No es eso lo que dices a tus comentarias, que hay dejar las quejas? Y tienes un serio problema: ni tu trabajo es tan importante que no puedas tomarte unas vacaciones ni supongo que es más importante que tu gran familia, supongo yo que te habrás ido para allá para disfrutar de ella, no para encerrarte en una habitación a ver si nadie te encuentra ni te molesta. Todos los años igual!! Con razón aquel whatsapp que nos enseñó de los padres pidiéndole que no perdiese la perspectiva y disfrutase (no me acuerdo exactamente de las palabras). Tienen que fliparlo mucho. El caso es encerrarse y delegar por allí a los 4 niños. Y es que ya lo dije en otras ocasiones: se va tan de guay que parece que la ejecutiva de A3Media es ella y no el marido, se da tanta importancia a sí misma!! Como diría mi abuela: va a quedar todo aquí, Balamoda, todo. Así que mejor disfruta y relativiza!

Qué ejecutiva, está se cree médica de UCI.

De verdad que cada día la veo más fea, como si se estuviese exteriorizando su interior.
 
Back