Balamoda

loca, con esta mujer me quedo, ahí en el.suelo, anda que se tarda mucho a hacer tres camas, no se estropea tanto una habitación por dormir en la cama.
Me imagino que, si se van de vacaciones, habrán echado toda la topa de cama a lavar y habrán dejado las.camas sin hacer. De ahí que no quiera que duerman los niños en ellas. No lo he visto en mi vida.
 
A ver, el gusto es algo subjetivo y aunque a mí me horroriza, por lo general, como va, entiendo que es su gusto y punto.
Pero eso no está reñido con la limpieza. En todas las fotos que salen en el vídeo, da igual la época, ni una vez lleva el pelo limpio y peinado.
Es una chica que no da sensación de limpia.
Ni tampoco me parece estilosa.


Con lo que está en negrita a mí ya me has conquistado ??

Que no me diga que en Madrid (como en cualquier otra ciudad) no hay buenas peluquerías, con cientos de tratamientos para hacerle a ese pelo, que con cualquier cosa ya mejoraría.

Y si, tiene pinta de ?
 
Pero ha entrado en Masterchef ??
En un story de ayer, dice que va a buscar a Mía, que lleva una semana de campamento de Masterchef, supongo entonces que si. Ahora me lo pones en duda vaya ser que el campamento sea para ver si entran o no. Pero vamos la cabeza ya la ha metido. Y siendo el padre quien es. Trasparente y en botella. Huele a enchufe
 
Leo muchos comentarios sobre el pelo de malababa.
En mi opinión, yo creo que estas insfluences en general ,se han acostumbrado tanto aque las inviten,las paguen tantas cosas que no se gastan un duro, por que malabab lleva el pelo de pena pero no es la única. Anda que cortarles el pelo a los niños ella y de que manera, así van los pobres .
Las maletas igual tiene más años que el hilo negro, estará esperando que alguna marca les hagan un regalazo . Que se las pida a Amazon.
 
Peeo
Me imagino que, si se van de vacaciones, habrán echado toda la topa de cama a lavar y habrán dejado las.camas sin hacer. De ahí que no quiera que duerman los niños en ellas. No lo he visto en mi vida.
Aún que así sea, solo tiene un juego de cama?? Hubiera quedado más creíble si hubiera dicho,
Anoche hacía tanto calor que losmchiquie decidieron dormir en el salón. Además hasta vestidos ,no se habrán lavado ni la cara ,ni los dientes, x no ensuciar el baño ,ni tampoco habrán desayunado x no ensuciar la cocina. Es destaca esta mujer.
 
Back