Balamoda

Y llamadme celosa de mi intimidad, ¿pero qué necesidad hay de publicar un mensaje de whatsapp que le envían sus padres para decirle lo maravillosa que es?? ? Otra muestra más de su egocentrismo extremo, que la empuja a compartir una conversación privada por el mero hecho de que está llena de alabanzas a su persona!!
Balamoda: bajate a la realidad. Claro que para tus padres eres maravillosa, igual que los somos los demás para los nuestros, que se alegren por tus proyectos es lo natural. Eso no significa que hayas marcado un hito en el sector, ni q vayas a hacer historia. Simplemente es una muestra de amor paterno filial muy edulcorada y para mi gusto, orientada a calmar el ego de su niña (quizás haya sido así como la han criado y por eso tiene determinados comportamientos...).
Del mismo modo que por mucho q a Mia le guste hacer tartas de tres pisos desde hace unos meses, no es la mejor repostera del mundo. Solo es una niña a la q le entretiene la cocina. Animala, dejale espacio para su creatividad, dejala q explore... pero no le hagas creer q es una cocinera top al nivel Masterchef pq cuando salga al mundo real la h***** q se me puede dar es muy grande.

Ya lo he dicho más veces, pero entre animar a nuestros hijos a q desarrollen su talento y querer q saquen lo mejor q llevan dentro a crearles falsas expectativas o sobredimensionar lo q hacen como si fuese extraordinario hay un trecho grande. Estaremos criando hijos con el ego inflado, algo q quizas ya le ha pasado a ella
 
Madre mía.... y por no estropear “la limpieza general”... pobres crios. Me pregunto si los padres también han dormido en el suelo. :bored:Ver el archivo adjunto 1510822
loca, con esta mujer me quedo, ahí en el.suelo, anda que se tarda mucho a hacer tres camas, no se estropea tanto una habitación por dormir en la cama.
 
"Y sabiendo en las circunstancias que lo estas consiguiendo"
Texto del mensaje de sus padres, donde despué le vienen a decir que no se descontrole....

Vamos, que lo ve todo el mundo....
Si, entre alabanza y alabanza le sueltan que no se olvide de disfrutar de todo lo bueno q tiene fuera de los éxitos. Obviamente hablan de hijos y familia. Cuántas cosas no sabremos de las crisis emocionales q tendrá esta mujer!
 
Gracias ,primas, leyendo vuestros comentarios, un video que me ahorro de ver,paso de Amazon. Sobre que los xhiquis duerman en el.suelo por no estropear la limpieza, me parece de vergüenza, la verdad que es un mujer que me resulta bastante vaga. Hasta que no ha metido a Mía en Masterchef no ha parado la tía que pesada.
 
Gracias ,primas, leyendo vuestros comentarios, un video que me ahorro de ver,paso de Amazon. Sobre que los xhiquis duerman en el.suelo por no estropear la limpieza, me parece de vergüenza, la verdad que es un mujer que me resulta bastante vaga. Hasta que no ha metido a Mía en Masterchef no ha parado la tía que pesada.
Pero ha entrado en Masterchef ??
 
Back