Balamoda

Habéis visto el vídeo con trucos para ahorrar? Lo he visto en barrido y es absolutamente cutre y tonto. Mezcla un batiburrillo de ideas que no tienen ninguna cohesión ni originalidad (cremitas caseras, ropa reciclada, cine en casa) todo para meter con calzador un curso de idiomas. Esta vez al menos no ha llorado para que lo vean las flans.

Y en el viaje, no me extraña que Nacho no salga porque hasta para él debe de resultar patético. El evento en Canarias es de medio pelo donde los haya (cualquier evento que se precie se ha anulado) y Belen sin niños tiende a Jimenizarse:. se quiere sentir adolescente en el spring break, pero recuerda más bien a las Grecas.
 
Ella misma en un lapsus lo ha dicho: "Estoy superagradecida de que me hayáis traído aquí... ".
No de que hayáis contado conmigo, no de que hayáis pensado en mí... No, no, encantada de que me hayáis sacado de casa y pagado un hotel, que ni sé el tiempo que hace que no piso uno...
debió de ser la única que aceptara ir a un evento de manera presencial ... el resto, no le debió de ver sentido y necesidad ninguna, de no poder hacerlo todo online ... solo hay que ver los asistentes ...
 


¿Será lo de que va a participar en Masterchef junior?

Pues por las stories que ha subido tiene toda la pinta...

Lo mejor es ese plural ”vamos en camino para hacer uno de tus sueños realidad".
A ver Belencita, disimula un poco lo del enchufe... 'Ir en camino de' tendrá que ir la niña sola, por sus propios méritos.
?
 
Back