Balamoda

Porque a ver que alguien me corrija... Ella sigue medicándose aunque esté "curada" por tanto sigue siendo paciente oncologico ¿no?
No exactamente, la cuestión será si hay un tratamiento que te desaconseja ciertas cosas o que haya unas secuelas que tb te las desaconseja. La pregunta es "con quimio" Belén no tiene quimio, creo que tiene un tratamiento como consecuencia del cáncer que padeció pwro no para curarlo.
 
A mi siempre me ha parecido fatal que publicite esa esterilla y no diga una y mil veces que no se recomienda en pacientes oncologicos y que no aconseje consultar con el medico.
Vale que lo suyo es informarse antes de comprar sobretodo algo que tiene que ver con la salud y no comprar pq lo anuncie en redes sociales cualquiera pero ella es totalmente consciente de que hay gente que al haber pasado ella un cancer piensa que se puede usar sin problema,Hay que tener un poquito de etica y de conciencia
 
Comento el nuevo vídeo:
Lo del cine al aire libre en su azotea genial, pero lo hago yo en mi patio o en el salón del piso con todas las ventanas abiertas... y no creo que les vaya a hacer ninguna gracia a los vecinos :ROFLMAO:
Y lo de llevar el bañador entero como si fuese un top, con unos pantalones o una falda, pues mira chica, no inventas nada nuevo. Está genial para ir por ahí y tomarte algo en el chiringuito. Pero otra cosa es que me vaya a poner el bañador para bajar por ahí de noche jajajaja.
Lo del "campamento" ya ni lo comento porque me parece que no tiene ni idea de lo que es un campamento.
En fin, utiliza a los niños para hacer publicidad de unas clases de inglés, y el resto relleno sin chicha ni limoná.
 
Comento el nuevo vídeo:
Lo del cine al aire libre en su azotea genial, pero lo hago yo en mi patio o en el salón del piso con todas las ventanas abiertas... y no creo que les vaya a hacer ninguna gracia a los vecinos :ROFLMAO:
Y lo de llevar el bañador entero como si fuese un top, con unos pantalones o una falda, pues mira chica, no inventas nada nuevo. Está genial para ir por ahí y tomarte algo en el chiringuito. Pero otra cosa es que me vaya a poner el bañador para bajar por ahí de noche jajajaja.
Lo del "campamento" ya ni lo comento porque me parece que no tiene ni idea de lo que es un campamento.
En fin, utiliza a los niños para hacer publicidad de unas clases de inglés, y el resto relleno sin chicha ni limoná.
Completamente de acuerdo, añadiría que la señora "en mi casa no vemos tele" lo organiza todo a golpe de pantalla, desde el cine de verano con la tele en la azotea hasta los talleres de verano con portátiles y teléfonos móviles pasando por el aprendizaje online de ingles , muy coherente todo!
 
alucino como hace el teletiendas con su vídeo. No solo por las clases de inglés metidas con calzador sino también por los enlaces de afiliado de todos los trapos que saca.

¿para cuando un vídeo de “como no parecer una señora a los 41”? Ah no, que no lo sabe...
 
La tv de los balacoherentes lleva encima mas km que el AVE escalera para arriba y para abajo.
El cine de verano es con la tv? Ni una sabana ni ná?
 
Comento el nuevo vídeo:
Lo del cine al aire libre en su azotea genial, pero lo hago yo en mi patio o en el salón del piso con todas las ventanas abiertas... y no creo que les vaya a hacer ninguna gracia a los vecinos :ROFLMAO:
Y lo de llevar el bañador entero como si fuese un top, con unos pantalones o una falda, pues mira chica, no inventas nada nuevo. Está genial para ir por ahí y tomarte algo en el chiringuito. Pero otra cosa es que me vaya a poner el bañador para bajar por ahí de noche jajajaja.
Lo del "campamento" ya ni lo comento porque me parece que no tiene ni idea de lo que es un campamento.
En fin, utiliza a los niños para hacer publicidad de unas clases de inglés, y el resto relleno sin chicha ni limoná.
Laa señoras de su esþilo no piensan en los vecinos,música hasta las mil,ahora el cine,niños asalvajados....son seres superiores
 
Back