Balamoda

Balamoda no hace vídeos por amor al arte. Sus vídeos en youtube están monetizados y cobra de las marcas con las que colabora, ya sea en dinero o en especie.
Nos vende no sólo su credibilidad, sino la intimidad de sus hijos por cuatro perra, no nos olvidemos de eso.
Cada vez sus vídeos se basan más en vender su intimidad. Muchísimo más que al principio cuando solo enseñaba sus looks. Que no quiera hacernos creer lo contrario. Tiene algo más de 200.000 seguidores si no me equivoco. Tenemos a nuestra amiga Vendeliss que tiene más de un millón de seguidores enseñando la vida de su familia como también hacen los carameluchis. Ella ha visto que eso vende y se ha subido al carro. Que no nos quiera hacer creer que esto es un trabajo duro. Duro es trabajar en una fábrica 10 horas y llegar a casa y atender a tus hijos que has tenido que dejar al cuidado de los abuelos. Que ella tiene suerte de poder vivir bien, me alegro mucho pero que no presuma de ser la mujer trabajadora del año porque no cuela. El título está bien, el "taj" de la youtuber hipócrita.
 
Pues yo sí que creo que necesite una asistente...
Una amiga trabajó de asistente con un director de una empresa, y su familia, trabajaba 24h, y no sólo era llevar su agenda, viajes, reuniones, también eran cuestiones personales y familiare, si en un viaje se le habían olvidado los pañales del nene, o no había cuna en su casa de vacaciones, llamaba a mi amiga para que se encargase, aunque ella estuviera en Madrid y ellos en un pueblo de Mallorca....(esto es REAL!)
Así que viendo que se le olvidan los zapatos y el abrigo para el niño cuando lo recoge de la piscina, parece que lo necesita!
Luego sus comentarias la adularán diciendo que es súperwoman y que cómo llega a todo! :hungover::hungover::hungover:
Pero ir a caminar no se le olvida...
 
Tienes muchísima razón, yo alucino con él trabajazo de esa pobre asistenta que a las 8 de la mañana ya está en su casa y le deja hasta la cena hecha. Luego tiene que volver a la suya y seguir trabajando sin tener a nadie que la ayude. Puede ser que hasta tenga hijos que tendrán que ir al colé solos y desayunar solos. Los mundos de Yupi y un ego más grande que la catedral de Burgos.
Ha dicho q no quiere a una asistenta personal en casa, q no soportaria tener a alguien todo el dia en casa y entonces la Maripuri cuida d Matito, limpia y cocina en el patio?
 
No, no nos meteremos. Tendrías que ver mi primer comentario sobre ella hace un par de meses (me empezaba a caer mal pero me daba hasta apuro meterme con ella) y lo que opino ahora! Además, cada uno tiene su opinión...faltaría más
Y se les llena la boca d decir q las Haters q critican en los foros es por pura envidia... Y ella acaba d decir q todos llevamos la envidia dentro... Perdona Balaperdida, pero yo no albergo ese sentimiento y nada tiene q ver con verter una opinion aqui o donde sea...
 
En la era prehistorica de YouTube, cuando empecé a consumir videos aburrida de la televisión, Belén me caía muy bien, me hacía gracia aunque su estilo no me iba mucho. He visto su evolución y, para mi, hubo un tiempo que se lo curraba mucho. Ahora no me lo parece para nada y hubiera quedado como una señora enfocando el vídeo de ofro modo, comentando que gracias a ser constante, a trabajar y, sobre todo, gracias a la gente que le sigue ; ahora puede tener un trabajo que le gusta y vivir muy bien pudiendo pagar ayuda externa. Mostrarse agradecida por la vida que lleva que parece pecado decirlo :)

Me ha requetematado cuando ha dicho: a mí me gusta probar el producto porque si os lo aconsejo y no me da confianza, y luego vosotras lo probáis, yo pierdo credibilidad ante el público y seré menos efectiva ante las marcas (o algo así). En vez de decir, si os recomiendo un mojón por cobrar y luego os gastáis los dineros en ese mojón por mi recomendación, no es ético ni está bien! No, no, ella no le debe nada a sus ''comentarias''...todo es por su mente brillante
 
Cada vez sus vídeos se basan más en vender su intimidad. Muchísimo más que al principio cuando solo enseñaba sus looks. Que no quiera hacernos creer lo contrario. Tiene algo más de 200.000 seguidores si no me equivoco. Tenemos a nuestra amiga Vendeliss que tiene más de un millón de seguidores enseñando la vida de su familia como también hacen los carameluchis. Ella ha visto que eso vende y se ha subido al carro. Que no nos quiera hacer creer que esto es un trabajo duro. Duro es trabajar en una fábrica 10 horas y llegar a casa y atender a tus hijos que has tenido que dejar al cuidado de los abuelos. Que ella tiene suerte de poder vivir bien, me alegro mucho pero que no presuma de ser la mujer trabajadora del año porque no cuela. El título está bien, el "taj" de la youtuber hipócrita.

Bueno, y sin trabajar en una fábrica...de lo que trabajamos la mayoría de nosotras, 8h en oficinas de todo tipo, escuelas, sanidad, etc. y las que son madres tienen que hacer malabares para cuidar a sus hijos, algunos sin abuelos (o alguien a quien dejarlos) o teniéndolos lejos....A mí me molesta exactamente lo mismo de ella, que vaya de mujer 10 y de lo que no es!

En cuanto a su contenido en youtube, a veces me parece ridículo, pero dentro de las mamisyoutubers, creo que es el más variado y de los más currados (aunque tenga 2 personas que también lo hacen posible)
 
Cuando dijo que buscaba asistenta para temas personales y algo de su trabajo...,con carnet de conducir me sonó a chica para todo 24 horas a la de ya.
Una asistenta personal se supone que tiene que estar cerca de ti, salvo que sea a toque de móvil en plan: recoge a los niños, llévalos a extraescolares, ves a la tintorería, compra unas zapatillas para el niño, se me ha olvidado la cartera tráemela y ya de paso pasa por el super y compra la cena, lleva mi agenda al día y avísame de mis reuniones.
Hay que joderse con algunas lo creído que se lo tienen por cuatro chorradas que graban .
 
No, no nos meteremos. Tendrías que ver mi primer comentario sobre ella hace un par de meses (me empezaba a caer mal pero me daba hasta apuro meterme con ella) y lo que opino ahora! Además, cada uno tiene su opinión...faltaría más
Cada uno opina lo que quiere faltaría más. A mí me gustaba mucho al principio, no sus looks que pienso que dejan mucho que desear la mayoría, pero me parecía simpática y cercana. Sentí muchísimo lo de su enfermedad sobre todo pensando que tenía cuatro hijos y mucha ilusión con su futura casa recién comprada. Pero poco a poco fui viendo su verdadera cara y ya fue el colmo un día que le comenté que no me gustaba su forma de vestir algunas veces y me bloqueó. Me pareció el colmo de la prepotencia ya que el comentario se lo hice con educación y respeto y creo que tenía derecho a decirle lo que pienso después de ser seguidora suya desde hacía mucho tiempo. Cada vez más pienso que ha perdido el rumbo. Pero entiendo que si le va bien así y se gana muy bien la vida lo demás le resbale. Su blog es de entretenimiento y yo ahora me lo tomo como tal. Por eso estoy deseando que suba vídeo para poder cotillear desde aquí y decirle que no es la superwoman que cree ser.
 
Una mujer que necesita ayuda (de varias personas además) para publicar contenido en YouTube, el blog y las RRSS, que necesita ayuda con la limpieza, cocina y cuidado de los hijos, necesitó decoradores que le montasen la casa, y ahora una asistenta que atienda sus urgencias como por ejemplo reponer el stock de aceites aromáticos... Belén en breve hace la fotosíntesis. Por Dios, tiene menos sangre que un cactus.
 
Su último video me parece un truño.
Se podía haber editado mejor,la gente no puede dedicar casi media hora de su tiempo a ver a alguien que gesticula en exceso y habla mucho pero con poca precisión de respuestas.

He visto una Belen rabiosa,irritada y poco honesta aunque ella diga lo contrario.
Evidente que ha comprado la casa y obvio que Ikea le ha decorado parte de la casa a cambio de publicidad igual que la interiorista cuyo nombre y empresa nadie se acuerda ya.

Del mismo modo que ha colado el tema que busca colaboración con marcas cosméticas de un target concreto.

A mí me gustaba la Belen que se mostraba como era ella y lo que hacía.ERa mucho más interesante y divertida que la Belen mami obstinada en rellenar videos con contenidos de escenas cotidianas y donde expone a sus hijos publicitando productos de alimentación.
 
Jugándomela muy mucho -y sin afán de defenderla- diré que yo creo que Belén (y no me odiéis) es bastante transparente, toda se la suda bastante y por eso se rie de sí misma y puede ser que se le confunda con egocentrismo. Parece una tia curranta, y sí con mucha pasta, que prioriza muy bien las cosas en su vida y que, oye, dentro de todo el panorama youtuberil que tenemos para mí es de las que más me gusta

Perdonadme chicas es que soy muy flan suya xD no os metáis conmigo jajaa
Yo era bastante fan, cada vez menos, y después de este vídeo llamándonos ociosas a la cara...nunca mais!Unsuscribe al canto!!
 
Back