Balamoda

Captura de pantalla 2018-03-02 a las 20.27.29.png

''Valores'' o estrategia de márketing que te quieren vender??? Ahora nos va a venir a decir que es tan ingenua que se cree esos valores y que no sabía la mierda que es coca cola (tanto para el que lo toma, como para el planeta, como para los que lo producen en condiciones de casi esclavitud)? Ay Belén, Belén...
 
Jugándomela muy mucho -y sin afán de defenderla- diré que yo creo que Belén (y no me odiéis) es bastante transparente, toda se la suda bastante y por eso se rie de sí misma y puede ser que se le confunda con egocentrismo. Parece una tia curranta, y sí con mucha pasta, que prioriza muy bien las cosas en su vida y que, oye, dentro de todo el panorama youtuberil que tenemos para mí es de las que más me gusta

Perdonadme chicas es que soy muy flan suya xD no os metáis conmigo jajaa
Curranta? Habrás querido decir curranta su asistenta
 
FAN del momentazo de “ esto lleva un trabajo que no os lo podéis ni imaginar” y cómo lleva tantísimo trabajo por eso tengo un fotógrafo (lo entiendo, no podrá hacerse las fotos sola), un editor que me deja los vídeos estupendos y un representante/ asistente personal que me lleva toda la relación con las marcas. Entonces...qué hago yo? Poner mi imagen y cotillear pinterest y YouTube para sacar ideas mientras me tomo un batido en mibuhardilla y la Nani cuida a MAXITOOOOOOOO y hace la comida/limpieza. Habéis visto que trabajazo??? Desde luego que soy digna de admirar por ello, lo mío si que es ser curranta y trabajadora! Moriros de envidia tsss

Si tiene a tanta gente a sus pies que se lo hace todo, me pregunto yo, en que se le va el tiempo a esta mujer que ni minutos tiene para ocuparse de maxito??? Y tanto gana para pagar los contratos (digo yo que los tendrá legales) de todos ellos?
 
Voy a decir una cosa muy fea pero ya que ella habla desde el trono mirando de reojillo a la pobre plebe no me da remordimientos. No se como de atractiva resultará su familia para las empresas si ella cada vez que habla con su lenguaje verbal y no verbal hace pensar: TE CREO LA NADA y los niños más feos, maleducados, asalvajados, creídos y cansinos no pueden ser. Bueno, y Nacho que se cree la mar de gracioso pero NO.
 
Ver el archivo adjunto 670384

''Valores'' o estrategia de márketing que te quieren vender??? Ahora nos va a venir a decir que es tan ingenua que se cree esos valores y que no sabía la mierda que es coca cola (tanto para el que lo toma, como para el planeta, como para los que lo producen en condiciones de casi esclavitud)? Ay Belén, Belén...
Esta gente vende veneno, pero ah! bueno son majos.
3o7TKqm1mNujcBPSpy.gif
 
Jugándomela muy mucho -y sin afán de defenderla- diré que yo creo que Belén (y no me odiéis) es bastante transparente, toda se la suda bastante y por eso se rie de sí misma y puede ser que se le confunda con egocentrismo. Parece una tia curranta, y sí con mucha pasta, que prioriza muy bien las cosas en su vida y que, oye, dentro de todo el panorama youtuberil que tenemos para mí es de las que más me gusta

Perdonadme chicas es que soy muy flan suya xD no os metáis conmigo jajaa

No, no nos meteremos. Tendrías que ver mi primer comentario sobre ella hace un par de meses (me empezaba a caer mal pero me daba hasta apuro meterme con ella) y lo que opino ahora! Además, cada uno tiene su opinión...faltaría más
 
Curranta? Habrás querido decir curranta su asistenta
Se os olvida que la asistenta no trabaja gratis. Según mi punto de vista, el vídeo, más que un ejercicio de soberbia y egocentrismo ha sido un intento de ser cercana, normalizar diferentes temas que provocan mucha controversia en YT y supongo que hacer un vídeo con menos "trabajo" por los motivos que haya decidido.
 
En la era prehistorica de YouTube, cuando empecé a consumir videos aburrida de la televisión, Belén me caía muy bien, me hacía gracia aunque su estilo no me iba mucho. He visto su evolución y, para mi, hubo un tiempo que se lo curraba mucho. Ahora no me lo parece para nada y hubiera quedado como una señora enfocando el vídeo de ofro modo, comentando que gracias a ser constante, a trabajar y, sobre todo, gracias a la gente que le sigue ; ahora puede tener un trabajo que le gusta y vivir muy bien pudiendo pagar ayuda externa. Mostrarse agradecida por la vida que lleva que parece pecado decirlo :)
 
Estoy flipando con que ofrezca un trabajo de asistente así en un vídeo...que manera de jugar con la.peña que está desesperada por encontrar trabajo y encima subir fotito para que todos los veamos. Lo siento pero me parece jugar con la gente será que está mujer no tiene contactos para encontrar asistente por su cuenta y tener que decirlo en el video
a la arquitecta también la encontró así, le diseñó la casa una comentaria!!!
 
Primas,yo opino que Belén al pasar por su enfermedad tan dura,ella notó en que cosas gastar y en que no,darse lujazos,tener una vida relajada,ella debe tener unos 40 y tantos,con varios niños,su marido supongo que trabaja y su casa la han dejado de ensueño,ya tiene la vida resulta...,y a lo que se refiere a mi modo de ver con el término "porque yo lo valgo",no lo entiendo como ego,sino porque antes no se daba la importancia necesaria y se guardaba el dinero para otras cosas y no para ella,todos ahorramos y a la hora de nuestra muerte ese dinerillo no nos acompaña en nuestro lecho...
 
Se os olvida que la asistenta no trabaja gratis. Según mi punto de vista, el vídeo, más que un ejercicio de soberbia y egocentrismo ha sido un intento de ser cercana, normalizar diferentes temas que provocan mucha controversia en YT y supongo que hacer un vídeo con menos "trabajo" por los motivos que haya decidido.
Balamoda no hace vídeos por amor al arte. Sus vídeos en youtube están monetizados y cobra de las marcas con las que colabora, ya sea en dinero o en especie.
Nos vende no sólo su credibilidad, sino la intimidad de sus hijos por cuatro perra, no nos olvidemos de eso.
 
Back