• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
922
Bueno, y que esta gente al final desarrolla lo que yo llamo "la adicción al cambio".
Ese subidón de empezar de cero, y con todo ese "contenido" que puede crear en esos primeros 2 años de estar fuera de tu pais, les crea a esta gente una necesidad de volver su vida del revés en ciclos de 3-4 años.
Qué lastima que los niños necesiten justo lo contrario para su desarrollo sano: cotidianidad, continuidad, ....
Ahí se ven las prioridades de cada uno.

Calificaciones
59.428
Esta señora solo busca becarios? Que poquito le gusta soltar la pasta a los trabajadores, y cuanto la gusta explotar a la gente curranta de verdad y con ilusión. Uffff no la soporto!
Busca becarios porque ella se considera una estrella de Internet y les va a aportar más de lo que ellos le van a dar. Tiene una cara más dura que el mármol.

Calificaciones
8.119
Por no hablar del barrio, por mucho Santa Monica que sea se ven tan desangelado e impersonal. Estuve hace varios años en Los Angeles y fue la ciudad que menos me gustó de EE.UU. para vivir.

Ver el archivo adjunto 2107828
Bueno, eso va en gustos, conozco USA muy bien y a mucha gente no le gusta o mas bien no entiende bien el modo de vida de alli. Es extremadamente diferente al nuestro

Calificaciones
8.119
Bueno, y que esta gente al final desarrolla lo que yo llamo "la adicción al cambio".
Ese subidón de empezar de cero, y con todo ese "contenido" que puede crear en esos primeros 2 años de estar fuera de tu pais, les crea a esta gente una necesidad de volver su vida del revés en ciclos de 3-4 años.
Qué lastima que los niños necesiten justo lo contrario para su desarrollo sano: cotidianidad, continuidad, ....
Ahí se ven las prioridades de cada uno.
No estoy de acuerdo del todo, yo me he criado asi, y mis hijos de momento también, al final te aporta otras cosas muy diferentes a personas que se pasan su vida entera en el mismo colegio, la misma ciudad, los mismos amigos..

Calificaciones
1.500
Nos cuenta la susodicha que ya ha ido a 2 cenas y que los niños le dijeron "sí que sales?!" y su respuesta fue "mira déjame este es MI momento, necesito desfogarme"
lo véis normal? en plena etapa de adaptación, con taaanto por hacer, que es la primera semana como aquel que dice, los niños aún desubicados y su madre ahí con las friends, será que no tendrá tiempo más adelante para verse?
Claro, es volver a América y creerse que tiene 20 años y 0 hijos.
Y sus hijos a seguir el sueño de la señora madre. :depressed:

Calificaciones
16.516
No estoy de acuerdo del todo, yo me he criado asi, y mis hijos de momento también, al final te aporta otras cosas muy diferentes a personas que se pasan su vida entera en el mismo colegio, la misma ciudad, los mismos amigos..

Que aporta otras cosas está claro pero que pierdes otras también. En todas las decisiones de la vida, cuando eliges un camino renuncias a otro. Para ti parece que fue bueno este constante cambio pero quizas otras personas o niños necesiten mucho mas la estabilidad y una rutina.
Y sobretodo lo que seguro que no ayuda es tener una madre emocionalmente desequilibrada como es Belen.

Calificaciones
16.516
Nos cuenta la susodicha que ya ha ido a 2 cenas y que los niños le dijeron "sí que sales?!" y su respuesta fue "mira déjame este es MI momento, necesito desfogarme"
lo véis normal? en plena etapa de adaptación, con taaanto por hacer, que es la primera semana como aquel que dice, los niños aún desubicados y su madre ahí con las friends, será que no tendrá tiempo más adelante para verse?
Claro, es volver a América y creerse que tiene 20 años y 0 hijos.
Y sus hijos a seguir el sueño de la señora madre. :depressed:
Estoy flipando nivel 1000. Pero esta mujer… que se cree?? es lo mas egoísta y egocentrica que puedas echarte a la cara!
Esos niños por muy salvajes que sean no se merecen esto. Que no hace ni una semana que han empezado un cole nuevo, nuevo país, nuevo idioma, nuevos compañeros… y ella … missing!!

Calificaciones
630
Estoy flipando nivel 1000. Pero esta mujer… que se cree?? es lo mas egoísta y egocentrica que puedas echarte a la cara!
Esos niños por muy salvajes que sean no se merecen esto. Que no hace ni una semana que han empezado un cole nuevo, nuevo país, nuevo idioma, nuevos compañeros… y ella … missing!!
Exacto prima, los niños al final no tienen la culpa de la madre que les cayó en desgracia. Ella cree que las leyes del universo se basan en el Belencentrismo. Y después habla de marcar prioridades en su libretita, si ella no puede poner de prioridad ni la salud mental de esos niños, marcándoles ni un sólo límite.

Calificaciones
630
pero hay que dar clases o seguir instrucciones para saber cómo utilizar una libreta?

Ver el archivo adjunto 2108385
Esto ya da vergüenza ajena, que se crea catedrática y te haga encima el Balabobaplaining. Y esperaros a la tipeja esta quiera sacar su versión en inglés, pues ella conquistadora de América. Ya me lo veo venir, lo mismo q querer enchufar el minimet. en el cole de los hijos, pues ellos, padres creativos en estafas.