Balamoda

Atención al último storie de la merienda de Mia, entre la cara de asco y el movimiento repetitivo, parece que está quitando bichos del mantel!, qué espanto. (Por otra parte no me extrañaría que así fuera dabiendo la de restos de comida desperdigados que hay en esa casa).
Bueno, el césped artificial ése se ve bastante guarro...
Ahí puede haber de todo.
 
No, es lo que les gustaria por eso van dejandolo caer a ver si cuela, y la niña dia si dia tambien haciendo pastelitos y recetas
Los casting de Masterchef son una pantomima, ya se veía a la legua pero ahora además han salido a la luz muchos enchufes.
Sabiendo que el padre se dedica al audiovisual apuesto a que la niña ya está confirmada para entrar en el próximo, Balajeta nunca diría que a su hija le encantaría entrar sin tener ya esa seguridad para después anotarse otro 'triunfo' de su exitosa family...
La guinda ha sido ahora contando que la ganadora de la última edición ha llamado a Mía para felicitarla...
Blanco y en botella.
 
Y esa tarta que dice que ha hecho una amiga de Mía que está mucho mejor hecha que las que hace la cumpleañera? ?
Es todo raaaro, raaaro, raaaro.
 
Hoy con sus Valentinos al mercado, y dice que hay que ponerse mona para ir por la vida... Vale, y lo de ducharte y lavarte el pelo lo dejamos para otra semana?
Es una cutre que no sabe vestirse adecuada para la ocasión.
Yo alucino con éstas que van de pijas. El martes pasado pasé yo por ese mercadillo bastante pronto (cerca también de mi casa) y con las nuevas medidas había policía controlando la entrada, con lo cual la cola rodeaba ya toooodo el recinto del mercadillo.
De verdad ella necesita hacer esa cola para comprar la fruta?? Es que no llega a fin de mes? ?
No sé, será que con mi mentalidad no saldré nunca de pobre ☺️ pero hay cosas que no entiendo.
 
Digo yo que estara haciendo el paripe delante de Mia,igual y no pensara que la gente se va a creer que esa niña les ha llamado por inspiración divina,que tienen contactos y lo han preparado ellos pues mira tu que bien pero no hace falta que exagere tanto.
 
Con toodo lo que saben de llegar al estrellato en redes sociales ya podian haberle puesto un # mas exclusivo y original.
 

Adjuntos

  • 20200609_211009.jpg
    20200609_211009.jpg
    124,7 KB · Visitas: 168
Back