Balamoda

No me puedo creer primas que no hayais cometado nada del tartar en la cama ?
Un desayuno, vale, lo puedo llegar a entender aunque no me gusta... pero joder! Un tartar?!??? En serio Balamoda, balazafia, balasucia, balaguarra??? Lo proximo que? Sardinas? Joder que asco. Esa casa tiene que dar p’atras!
Yo no puedo ni con el desayuno, nunca le he visto el atractivo a eso, dame un mísero café en una terracita con buenas vistas y luego volvemos a la cama si quieres,.bueno tú y yo no, ya me entiendes....
 
Y no les llego con un tartar para cada uno que esperaron en la camita a que la niña hiciera otro.
Y creeis que hubo mensajito al foro? Cuando dice algo asi como encima en la cama que vata morro,y que lo hace la cria y estan siempre pidiendo
 
En Masterchef junior se quedan a dormir y tal o van a sus casas?
Si se quedan pues mirad que os digo,que ojala la niña dure y asi les pierde de vista un poco
 
Hoy con sus Valentinos al mercado, y dice que hay que ponerse mona para ir por la vida... Vale, y lo de ducharte y lavarte el pelo lo dejamos para otra semana?
Es una cutre que no sabe vestirse adecuada para la ocasión.
Es que es muy hortera y encima va dando lecciones de moda.

Pues es de primero de estilo, que un buen peinado luce cualquier trapito bien combinado y que un pelo sucio y desarreglado, estropea el mejor de los valentinos.

La diferencia está en tener buena pinta o parecer una yonki. Que nadie va a reparar en los zapatitos si da ascazo saludarte no vaya a que roce el pelo grasoso.
 
Última edición:
Back