Balamoda



Es de 2018 pero algunas no lo han visto, yo lo hago con lso míos, poner su nombre en Google y ver lo que sale, pero poned "Mia Manubens" y...


Me parto con las sugerencias de búsqueda al poner Mia Manubens en google.

25082434-9AA9-45B4-8812-70D0943F683C.jpeg

Y que miedo las fotos que salen. Son todas del San Pablo CEU. Aunque Mia no sale en estas fotos, y no he mirado más de este colegio, supongo que si sólo salen estas será porque es al cole al que lleva sus hijos. Menudo peligro que tiene esta sobre-exposicion en redes :banghead:
 
Me parto con las sugerencias de búsqueda al poner Mia Manubens en google.

Ver el archivo adjunto 1449911

Y que miedo las fotos que salen. Son todas del San Pablo CEU. Aunque Mia no sale en estas fotos, y no he mirado más de este colegio, supongo que si sólo salen estas será porque es al cole al que lleva sus hijos. Menudo peligro que tiene esta sobre-exposicion en redes :banghead:
Si sale prima, recogiendo un premio de relato corto en la web del Cole. Si yo expusiera a mis hij@s de esta manera, no podría vivir con el run-run de que algún chalado o chalada pudiera obsesionarse con ell@s.
Por cierto, he empezado a ver el 24h y he durado 1'10minutos , lo lo mismo que ha tardado ella en decir que había colaboración con Google. ..no da puntada sin hilo.
 
Si sale prima, recogiendo un premio de relato corto en la web del Cole. Si yo expusiera a mis hij@s de esta manera, no podría vivir con el run-run de que algún chalado o chalada pudiera obsesionarse con ell@s.
Por cierto, he empezado a ver el 24h y he durado 1'10minutos , lo lo mismo que ha tardado ella en decir que había colaboración con Google. ..

Gracias Pri!! Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos casos de acoso de flanes a influencers & family. Poco pasa para lo mucho que exponen asuntos muy privados de su vida. Ojala no les pase nada a sus hijos, pero será por suerte, y no porque ella los proteja, mas bien lo contrario
 
He hecho la prueba y me ha salido el concurso que ganó la niña en el colegio. Pero es que también me ha salido el teatro donde iba a actuar todo marzo creo, ahí, señaladito en Google maps... que junto con la dirección de su casa que tiene asociada a su empresa y que no hay que buscar mucho para dar con ella se te quedan unas informaciones que no me harían ninguna gracia para mi. Casi prefiero que mi madre cuente que he meado en un probador y enseñe la prueba
 
Nunca ha Sido cuidadosa con los detalles para preservar la intimidad. Ha ido dejando pistas en forma de planos exteriores de su calle, barrio, alrededores, carteles de comercios al lado de su casa... Aquí se comentó que incluso una vez dejó ver la dirección de su casa en un paquete recibido de correos en las historias, en fin, un desastre. Ahora va y pixela la fachada de su casa en Google maps, como si eso fuera lo más importante.
 
Nunca ha Sido cuidadosa con los detalles para preservar la intimidad. Ha ido dejando pistas en forma de planos exteriores de su calle, barrio, alrededores, carteles de comercios al lado de su casa... Aquí se comentó que incluso una vez dejó ver la dirección de su casa en un paquete recibido de correos en las historias, en fin, un desastre. Ahora va y pixela la fachada de su casa en Google maps, como si eso fuera lo más importante.
¿En qué zona de Madrid vive????
 
Back