Balamoda

Últimamente pienso que Belenchi se pasa mucho por aquí, para ver por que se la critica y hacer hincapié de ello en sus vídeos y sus stories. ¿ que su higiene personal deja mucho que desear? pues contenido sobre ello para forzar a verlo y así tener mas visitas. ¿ que sus maleducados niños provocan comentarios? pues anuncio vídeos sobre algo relacionado con ellos y mas comentarios. y lo mismo se podría decir sobre todos los demás temas que ofrece. Acordaos de aquello de que hablen de mi aunque sea mal, Belen lo lleva al extremo.
No he visto el ultimo video, pero por lo que contáis no tiene desperdicio, cada vez va a peor, ya no se si el confinamiento la tiene mas desesperada que a las demas, que su cerebro no da mas de si, o que ha perdido el norte completamente, pero el lio de vida que tiene no es normal y encima lo pregona a los cuatro vientos sin el menor pudor.
 
Chicas, reconfirmado. Acaba de subir un stories diciendo que Mia se ha apuntado al casting de Masterchef. Oh my god que diría ella... pobre niña. Que los pastelitos esos que hace están muy bien para mandarle el vídeo a la abuela, pero le han hecho creer que es una crack y la pobre se va a llevar un chasco...

No se que pasara en el futuro con todos estos niños,exhibidos por sus padres en las redes sociales,con un fin absolutamente comercial y mercantilista. ¿ eso no es explotación infantil?. Esperemos no tener dentro de unos años, una generacion de "juguetes rotos".
 
Desde mi punto de vista, la niña el día de mañana se va a llevar un golpe de realidad importante... porque la realidad es que no, no es perfecta como sus padres la hacen creer ( pero ni ella , ni nadie) y no es bueno educar a tus hijos habiendoles creer los mejores, porque llegará un día en el que alguien le diga una realidad opuesta a la que la niña se cree y ahí llegan los problemas...
Por otro lado veo a la niña con una soberbia y una superioridad digna de estudio para ser tan pequeña...
Pero como se dice: hija de gata, gatita!
Pd: yo creo que a esta mujer desde que tuvo la enfermedad se quedó un poco tarumba, porque si no, no me lo explico.
Pd2: soy la única que piensa que viste fatal y se maquilla como el cu**????? (
 
Llego tarde a comentar lo de máster chef...
No puede negar que esté posicionando a su hija para seguir sus pasos de pseudo celebrity. No os da mucho bajón esto??? A este nivel no ha caído (que yo sepa) ni gente como Verdeliss, que ya es decir. Igual porque no se le ha ocurrido, pero igual porque cualquiera querría para su hijo una manera mejor de ganarse la vida.
Y mira que hay Influencers que me gustan, pero todas tienen una profesión real. En Belen la profesión empieza y acaba en la teletienda de hijos en instagram.
El marido tampoco tendrá nada que decir de esto??
Y pensar que hace 5 o 6 años no aparecían ni en el blog.
Sobre si la cogen o no, depende de si el concurso es más bien un concurso de talento (como OT) o premian la mamarrachada, como un GH. Porque hablemos en serio, el nivel de Mía en la cocina es “repostería como hobby durante el confinamiento”.
La Vende ya lo intento... Una niña salió de bebé en una película y el mayor en un anuncio...
 
Y un comentario que posiblemente fuera de una niña a la que iban a poner brakets y preguntaba sin maldad. La que sacó todo de contexto fue Belencita.
Chicas, perdonadme pero soy relativamente nueva en el hilo y no me sé esta historia del directo... algún alma caritativa me pone en antecedentes? Gracias y disculpad porque es un rollo tener que repetir temas antiguos ??
 
Desde mi punto de vista, la niña el día de mañana se va a llevar un golpe de realidad importante... porque la realidad es que no, no es perfecta como sus padres la hacen creer ( pero ni ella , ni nadie) y no es bueno educar a tus hijos habiendoles creer los mejores, porque llegará un día en el que alguien le diga una realidad opuesta a la que la niña se cree y ahí llegan los problemas...
Por otro lado veo a la niña con una soberbia y una superioridad digna de estudio para ser tan pequeña...
Pero como se dice: hija de gata, gatita!
Pd: yo creo que a esta mujer desde que tuvo la enfermedad se quedó un poco tarumba, porque si no, no me lo explico.
Pd2: soy la única que piensa que viste fatal y se maquilla como el cu**????? (
Si , viste fatal
 
Siempre ha vestido fatal, incluso en los inicios cuando me gustaba su frescura y naturalidad, la veía pq me caia bien me me horrorizaban sus looks imposibles, siempre hacia unos mix muy horteras. Tampoco ha sabido nunca arreglarse el pelo ni maquillarse, eso dicho mil veces en videos antiguos. Y sigue igual, por mucho q vaya de super top influencer y colabore con grandes marcas de belleza
 
Back