Balamoda

Y preguntando como funciona esto de masterchef, como son las pruebas, si se hace en època de cole.... Pero que nos quieres hacer creer?.. Si tienes a tu maridito que te puede informar de todo y de cómo funciona.. Si ya debe tener contactos con la productora.
 
Pues fijaos que no es por defenderla eh! (No se me ocurriría!) pero por lo que conozco a Nacho no creo que la vaya a enchufar...
si entra entra y si no entra (que es lo que yo creo) pues no entrara...
en cualquier caso si entra tambien podria ser porque al programa le interese mas por audiencia La niña de balalerda que una anonima...
 
Flipo con lo maleducado que esta matito. Culpa de su madre. He vusto un stori del niño gritandole a los hermanos... y la madre por supuesto partiendose. Encima que le llaman el jefe, y lo tienen como el eterno bebe. Va a acbar fatal
 
Y hoy vuelve a la carga con el limado de pies en la cama, hoy es Mia la encargada d la pedi... Pro Dios, no se da cuenta que ademas de ser una imagen desagradable de ver es bastante antinatural tener a tus hijos pequeños cuidandose de tu higiene personal. :banghead:
Quizas es que yo soy muy reservada para mis cosas, pero cuando voy al baño, me ducho o me depilo me gusta estar sola y tranquila en el baño, sin que mi marido ni mi hijo sean testigos de mis momentos privados.
Pues mal hecho, boba. Estás desaprovechando a tu familia. La próxima vez que tengas tu "momento spa" pones a tu marido a pasarte la cuchilla y a los críos a limarte los callos, y luego entre todos que te preparen el baño y te froten la espalda. Eso une mucho como familia (y)
 
Y preguntando como funciona esto de masterchef, como son las pruebas, si se hace en època de cole.... Pero que nos quieres hacer creer?.. Si tienes a tu maridito que te puede informar de todo y de cómo funciona.. Si ya debe tener contactos con la productora.
Tiene que rellenar contenido. Los desayunos, los bailes, los bizcochos, la casa y por supuesto el mitudu ya lo tiene tan quemado que ahora necesita cosas nuevas; entre limarse los pies y el casting de la niña llega al verano.
 
Llego tarde a comentar lo de máster chef...
No puede negar que esté posicionando a su hija para seguir sus pasos de pseudo celebrity. No os da mucho bajón esto??? A este nivel no ha caído (que yo sepa) ni gente como Verdeliss, que ya es decir. Igual porque no se le ha ocurrido, pero igual porque cualquiera querría para su hijo una manera mejor de ganarse la vida.
Y mira que hay Influencers que me gustan, pero todas tienen una profesión real. En Belen la profesión empieza y acaba en la teletienda de hijos en instagram.
El marido tampoco tendrá nada que decir de esto??
Y pensar que hace 5 o 6 años no aparecían ni en el blog.
Sobre si la cogen o no, depende de si el concurso es más bien un concurso de talento (como OT) o premian la mamarrachada, como un GH. Porque hablemos en serio, el nivel de Mía en la cocina es “repostería como hobby durante el confinamiento”.
 
Back