Balamoda

He visto los stories y he venido como una flecha a comentarlos...

¿Quién va a participar en la próxima edición de MasterChef Junior? ¡Mía! Y, ¿por qué va a entrar? Porque el casting es una pantomima (a la vista está el de la edición de adultos actual, que están saliendo enchufes y cosas raras por todos lados), y papaíto ya estará moviendo sus contactos para que esté dentro la primera.

Y las primas sabremos que es por enchufe, porque sólo sabiendo hacer tres magdalenas no se entra a MasterChef. Yo me he tragado todas las ediciones, y esos niños llevan cocinando desde antes de estar pensados casi, no sólo dos meses.

Balalerda está haciendo ahora el paripé de que si se ha apuntado al casting y blablabla para que luego no sea un canteo, pero nosotras la tenemos más que calada.
 
Madre mía lo que faltaba! Mia Máster chef!
siiiiii porfa plis!
y a bala histérica le da un parraque el primer día que critiquen a su niñita como le salga algo mal y a la niña con lo balachupiguay que le han hecho creer que és estos dos bobos que tiene por padres y sin entreno a la frustacion... joderr que bonita experiencia! :meh::penguin:
Espero que tengan psicólogos para estos niños....
 
He visto el video, nada del otro mundo. Por cierto dice que lleva dos años poniéndose una inyección cada mes, de que?
Tratamiento "post-cancer", que no se acaba cuando te curas. A mi no me ponen inyección porque me quitaron también ovarios para evitar males mayores, solo tomo una pastilla diaria (de 7 a 10 años). Pero chicas que conozco (y conservan los ovarios) además de la pastilla llevan una inyección cada X meses, para controlar el tema hormonal.
 
Yo me puse esa inyeccion durante un par de años, hace que los ovarios dejen de funcionar y asi reducir el nivel de estrógenos, es una menopausia quimica. Acabe quitandome los ovarios para no tener que estar pinchandome cada mes. Tambien tomo la misma pastilla que toma ella.
 
Va a ser pura fantasía!!! Balaestable entrando en brote día si, día también!!

Ninguna de las dos están preparadas... Recordemos como se pusieron ambas, con un único comentario de un directo donde se conectaron 4 fans...
Y un comentario que posiblemente fuera de una niña a la que iban a poner brakets y preguntaba sin maldad. La que sacó todo de contexto fue Belencita.
 
Y hoy vuelve a la carga con el limado de pies en la cama, hoy es Mia la encargada d la pedi... Pro Dios, no se da cuenta que ademas de ser una imagen desagradable de ver es bastante antinatural tener a tus hijos pequeños cuidandose de tu higiene personal. :banghead:
Quizas es que yo soy muy reservada para mis cosas, pero cuando voy al baño, me ducho o me depilo me gusta estar sola y tranquila en el baño, sin que mi marido ni mi hijo sean testigos de mis momentos privados.
 
Cuando he visto el " Estory" He venido rápidamente, que dice que le han escrito muchas personas diciendo que ya está abierto el plazo de MasterChef !!!! Venga que la niña tiene club de fan ????. , pero porque enseña cuando se lima los pies?????por queeeeeeee!!!!
 
Back