• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
16.209
Es que ya no sigue la chica que trabajaba con ella? Como se llamaba??
Dice que está sola, con una chica para los pedidos
A esta mujer no le dura nada el personal, debe ser insoportable.
Podria ser q a las ayudantes/becarias les hags un contrato por x tiempo y luego a la calle para no tener q aumentarles el sueldo y posición, es decir si estan mas de 1año tendría q ascenderlas no?

Calificaciones
58.935
Podria ser q a las ayudantes/becarias les hags un contrato por x tiempo y luego a la calle para no tener q aumentarles el sueldo y posición, es decir si estan mas de 1año tendría q ascenderlas no?
Ascenderlas? No sé qué tipo de contrato será, pero yo creo que más bien ellas se van porque ya vemos que Belén no hace nada y todo el trabajo es para ellas.

Calificaciones
1.300
Ayer tenía un día interesante: ir a vacunarse y luego ... ¿¿ ?? hacerse las uñas pero... no tenía cita! Aishh, la diosa de la organización! Debió de ir a un bazar y le pusieron el color de oferta, no? Feo no, lo siguiente!!

Calificaciones
1.933
Ayer tenía un día interesante: ir a vacunarse y luego ... ¿¿ ?? hacerse las uñas pero... no tenía cita! Aishh, la diosa de la organización! Debió de ir a un bazar y le pusieron el color de oferta, no? Feo no, lo siguiente!!
Un día súper chachi que sí, la vacuna es importante en tanto en cuanto se adquiere protección y se avanza en controlar la pandemia y hacerse las uñas, puede ser entretenido por decir algo, pero interesante?, qué tienen de interesante esas dos actividades, será que salir de la cueva es interesante, explorar el mundo y ver que no se acaba en el patio.