Balamoda

No hay obligatoriedad en que los niños lleven mascarilla. De hecho en los stories de hoy se ve a Teo con mascarilla, lo cual me parece bien, pero no es obligatorio. Lo que hay es obligatoriedad en las normas: 1 adulto, 1 salida, 1 hora al día, máximo 3 niños, DISTANCIAMENTO SOCIAL y lavarse las manos. La mascarilla es lo de menos si cumple todo lo anterior. ¿Por qué, si lo hizo bien ayer, no lo desmiente y calla a todo el mundo como lo hizo Verdeliss?
Sin acritud, prima, VendeKids no es el mejor ejemplo. Al menos, los niños de Balaloca comen.
 
Lo veis? En su linea. Hago lo que me da la gana, incumplo las normas y a las que les parece mal las llamo negativas toxicas y envidiosas. Arreglao! Menuda filosofia barata.
a las que nos parece mal que te saltes las normas y ademas te regodees y te pongas farruca, no es que seamos negativas, es que a los que cumplimos las normas tambien nos viene mejor saltarnoslas! Pero lo hacemos por el bien comun! Chula egoista de los coj*nes. Que a mi me hubiera encantado salir hoy con mi marido y mis tres hijos, y me he quedado en casa!!! Y eso que vivo en un pueblo! Te metia una multa de 1500 euros y te bajaba los humos de golpe.
Con lo que le duele la pasta y por chula, 30.000, prima.
 
Yo soy médico, llevo trabajando al 200% desde el confinamiento, incluso nos quitaron la semana santa. Tengo una bebé de 7 meses y cada vez que vuelvo a casa, siento que meto al bicho dentro, a pesar de que me cuido todo lo que puedo.

Belén por seguir manteniendo la educación, no te digo donde puedes meterte ese positivismo enlatado. Eres una insolidaria, pones un story sobre escuchar una homilía... Menos homilías y más generosidad, solidaridad y sobre todo empatía...

Estoy que trino con lo que ha pasado hoy...
Gracias por dejaros el alma.
 
esta totalmente ridicula en esta ultima foto... no habia una manera mas natural de intentar vender un bolso? Si pretende conectar con lo que las mujeres estamos viviendo estos dias... esta fallando estrepitosamente. Hace ya casi un año que no la sigo en redes... y no me arrepiento.
Esta no se ha debido enterar aun de aquello de que ¨menos es mas¨¿no tenia mas chatarra para ponerse encima?. El vestido es horroroso.
 
No hay obligatoriedad en que los niños lleven mascarilla. De hecho en los stories de hoy se ve a Teo con mascarilla, lo cual me parece bien, pero no es obligatorio. Lo que hay es obligatoriedad en las normas: 1 adulto, 1 salida, 1 hora al día, máximo 3 niños, DISTANCIAMENTO SOCIAL y lavarse las manos. La mascarilla es lo de menos si cumple todo lo anterior. ¿Por qué, si lo hizo bien ayer, no lo desmiente y calla a todo el mundo como lo hizo Verdeliss?
La gente se está obsesionando un poco con el tema mascarilla,enseguida se lee la coletilla "y sin mascarillas" cuando no es obligatorio.
Yo de momento no tengo,ya hemos hablado que para trabajar (en un bar) las usaremos por nosotros y por imagen,pero bueno aun falta mucho para eso,pero para salir el proximo sabado si se puede salir de momento no tengo intención de usarla, iremos de casa derechitos para el monte y no creo que nos crucemos con mucha gente
 
La ultima foto,la publicidad del bolso,da mucho asco,todo ello,como utiliza todo este tema que estamos viviendo para hacer el anuncio,como habla solo de chorradas y de ver lo positivo de forma exaferada y artificial....un desproposito,quevrabia da esta gentuza!!!
 
Tengo un problema, se llama vergüenza ajena. Lo paso mal cuando alguien sin gracias hace payasadas o cuando veo a una mujer crecidita con un vestido de quinceañera al que le ha añadido unos collares espantosos.
Por eso cada vez me paso menos por su Instagram y ya no veo sus videos.

Me gustaba en la época en la que compró y reformó la casa de los sueños. Era sería pero auténtica. Después de la enfermedad se le ha ido el tema bastante.
 
La gente se está obsesionando un poco con el tema mascarilla,enseguida se lee la coletilla "y sin mascarillas" cuando no es obligatorio.
Yo de momento no tengo,ya hemos hablado que para trabajar (en un bar) las usaremos por nosotros y por imagen,pero bueno aun falta mucho para eso,pero para salir el proximo sabado si se puede salir de momento no tengo intención de usarla, iremos de casa derechitos para el monte y no creo que nos crucemos con mucha gente
Totalmente de acuerdo, yo no he dejado de trabajar y como voy andando no la uso, cumplo con las distancias, en el trabajo uso durante 5 minutos una cada dos días una que se va a la basura junto con los guantes, el resto del tiempo lavado de manos. Veo gente por la calle fumando con la mascarilla bajada, en el súper la reponedora la mascarilla bajada o subida, otras con las viseras esas de plástico y sin mascarilla... Yo no veo la tele a´si que no sé cómo lo están explicando, pero con las redes sociales e investigando un poco he aprendido a ponerme y quitarme guantes y mascarilla, distancias, lavado de manos, superficies... No entiendo la gente tanta prisa por comprar mascarillas, llevar de tela y luego usarlas fatal. Son un peligro para ellas y para los demás. Ayer en el súper, si vas sin h¡guantes te tienes uqe poner unas bolsas porque ya no tienen guantes, epro si traes puestos guantes te pones un poco de gel y para adentro! y la chica no entendía cuando yo le explicaba que unos guantes uqe vienen de la calle son como unas manos.
 
En los ultimos stories en que se ve a Max bailando en una terracita, os habeis fijado en las baldosas? Pero qué materiales de caca pusieron en esa casa, si al cabo de un par de años las baldosas tienen esa especie de ronchas blancas?
Es que no he visto en mi vida una casa "nueva" y que esté cayendose a cachos como esa...
 
Back