Balamoda

3 minutos de video llevo....y ya me está mereciendo la pena la cuarentena ??? me parto.
Balarogelia (ese pañuelo??‍♀️) no te queda ná na na na,nanana ná
Lleva razón, la señora de las jotas en 5 minutos ha hecho mas bien a la sociedad que ella en sus 42 años de vida???
Lo del pan es en el 24 horas? Pq se lo pienso decir aunque tenga que entrar en YouTube??
 
"No soporto ver cosas por el medio y las recojo pq se que hoy nadie las va a poner en su sitio mas que yo"
Gran frase Belen,dale una vueltecica y piensa que falla?

"Lo de poner lavadoras,planchar es algo que ya va a pasar a la historia de está casa"....muy fuerte
Te aconstumbraras???????????????
 
Última edición por un moderador:
"No soporto ver cosas por el medio y las recojo pq se que hoy nadie las va a poner en su sitio mas que yo"
Gran frase Belen,dale una vueltecica y piensa que falla?

"Lo de poner lavadoras,planchar es algo que ya va a pasar a la historia de está casa"....muy fuerte
Te aconstumbraras???????????????
Si Mia es mas madura q si madre!!! Es una familia caotica
Si solo se cambien de ropa cada 3 dias deduzco q se duchan cada 3 dias
Q guarra esss!!
 
Si Mia es mas madura q si madre!!! Es una familia caotica
Si solo se cambien de ropa cada 3 dias deduzco q se duchan cada 3 dias
Q guarra esss!!
Yo organizaría a mano ropa comoda para estar en casa, y que se cambien dependiendo de que la manchen, si corren,juegan y sudan obviamente a lavar,no salen de casa pero saldran al jardin ??‍♀️??‍♀️
A Mia la va a tocar currar cosa mala???
Esta chica va a petar...yo la veo malamente ?
 
Mirad que no pensaba ver el video, pero leyendo vuestros comentarios creo que voy a reirme un rato... que ya nos hace falta con la que nos está cayendo.
A mi ya hace tiempo que me quedó claro que la mujer es vaga, cortita, guarra, caótica y mentalmente muy inestable. Así que supongo que este video va a ser solo una confirmación de todas estas "virtudes"
Que yo siempre pienso... si estas tipas se vieran con nuestros ojos, se morirían del bochorno, dejarían de exponerse grabando sus pobres vidas y se querrían meter bajo una piedra.
 
3 minutos de video llevo....y ya me está mereciendo la pena la cuarentena ??? me parto.
Balarogelia (ese pañuelo??‍♀️) no te queda ná na na na,nanana ná
Lleva razón, la señora de las jotas en 5 minutos ha hecho mas bien a la sociedad que ella en sus 42 años de vida???
Lo del pan es en el 24 horas? Pq se lo pienso decir aunque tenga que entrar en YouTube??
Pues si, lo del pan es en el 24 horas manda a Leo a comprarlo, como si nada, ella entiende la cuarentena como que los niños no tienen cole pero nada más, solo le ha faltado venirse a Murcia o Alicante como tantos madrileños han hecho. Hay otros muchos youtubers que están haciendo mucha concienciación sobre lo importante que es no salir de casa y es muy necesario para que la gente se entere de una vez y la pava esta haciendo el subnormal, yo es que flipo!
 
Back