Balamoda

No tiene ni idea de como llevar una casa, tampoco sabe organizarse (a ver si de esta las comentarias caen de la burra y se enteran) y le está todo bien merecido por ir de señorona por la vida, que el tener ayuda en casa significa eso Ayuda no una esclava a la que tú le dejes notitas de colores si ves que algo no está como a ti te gusta. Que una mujer de más de 40 años que "trabaja" en casa no se haga su cama durante la semana me parece vergonzoso y el que enseñe lo mismo a sus hijos me parece de lo peor, todos tienen edad de hacerse su propia cama a diario no sólo el finde cuando la ayuda no está y le tocaría hacerlo a ella si los niños no lo hacen. No sabe cocinar (solo hay que ver como destroza el salmón que da pena verlo de tan reseco que lo deja) ahora delega en Nacho y Mía, y se planta unos stories bailando delante de la lavadora como si hubiera hecho la tarea del siglo! Ridícula a más no poder
 
Acabo de ver el video 24h edición cuarentena. Es increíble lo de esta mujer ahora que de verdad tiene que ser mujer de éxito y emprendedora sin ninguna ayuda. Intenta hacer ejercicio en el sótano, pero esta muy sucio y empieza a ordenarlo pero no lo acaba, se pone con el ejercicio pero los niños no la dejan, no acaba tampoco de hacer ejercicio. Sube a desayunar, Nacho y los niños han preparado todo, ella gestiona las tareas que hay que hacer (spoiler, no llegan a cumplir sus horarios) sube a intentar trabajar, graba un poco a los niños haciendo sus cositas. Ni se ducha, ni trabaja, ni está con los niños ni hace nada.
Es una pena que la cuarentena no haya pillado a Nacho en uno de sus viajes porque entonces a esta tía si que se le caía el mundo encima
También da consejos como que los niños se vistan pero cambien de ropa cada 3 días para no colapsar lavadoras y se hagan su cama. A mi me parece bien que los niños hagan sus cositas pero me da que su objetivo es no hacerlo ella, no que los niños aprendan (que también pueden aprender cuando hay asistenta, balavagaaaa)
Yo siempre la he visto muy relajada en cuanto a la limpieza personal familiar y de la casa
No se la ve aseada
 
Uy, esta chica está sobrepasadísima. Yo creo que lo llevo mejor, con tres criaturas en casa y un trabajo de responsabilidad de 8 horas, que ahora hago desde casa. Qué desorganizada es, no? Se le va el santo al cielo empezando cosas y no terminando nada. No sé que haría si tuviese un trabajo de verdad.
 
Uy, esta chica está sobrepasadísima. Yo creo que lo llevo mejor, con tres criaturas en casa y un trabajo de responsabilidad de 8 horas, que ahora hago desde casa. Qué desorganizada es, no? Se le va el santo al cielo empezando cosas y no terminando nada. No sé que haría si tuviese un trabajo de verdad.
Posiblemente por eso no tenga un trabajo de verdad, y no lo digo de forma general porque hay influencers que se curran lo que hacen de verdad. Ahora mismo hay muchas emitiendo por ejemplo entrenamientos en directo diarios, juegos, etc., pero esas tienen muchísimos seguidores porque relamente lo consideran su trabajo.
Ella pinta la mona, no sabe qué publicar, es vaga, aburrida y nada profesional.
 
Nadie va a comentar que manda al niño a comprar el pan en plena cuarentena, que los niños son precisamente los que menos tienen que salir de casa que como mucho puedes ir al super con un niño si estas solo con el en casa y no lo puedes dejar solo? Yo es que flipo que estas tías se estén tomando este tema tan frívolamente y a la ligera con la situación de emergencia sin precedentes que estamos viviendo. Estoy indignadisima
 
Nadie va a comentar que manda al niño a comprar el pan en plena cuarentena, que los niños son precisamente los que menos tienen que salir de casa que como mucho puedes ir al super con un niño si estas solo con el en casa y no lo puedes dejar solo? Yo es que flipo que estas tías se estén tomando este tema tan frívolamente y a la ligera con la situación de emergencia sin precedentes que estamos viviendo. Estoy indignadisima
es que es muy limitadita y le cuesta asimilar las cosas ...en breve saldrá diciendo que las cometarias se lo han dicho, pero que ella no sabia nada ...
 
Nadie va a comentar que manda al niño a comprar el pan en plena cuarentena, que los niños son precisamente los que menos tienen que salir de casa que como mucho puedes ir al super con un niño si estas solo con el en casa y no lo puedes dejar solo? Yo es que flipo que estas tías se estén tomando este tema tan frívolamente y a la ligera con la situación de emergencia sin precedentes que estamos viviendo. Estoy indignadisima
No sé si es: o tonta y no lo ha entendido, o demasiado orgullosa.
 
A ver que acabo de empezarlo y llevo 5 minutos y ya he tenido q parar para preguntaros, esta metida en la cama com el pijamaa y con un pañuelo?? ??‍♀️?? bueno voy a seguir... a ver q me depara
 
Back