Balamoda

Flipa con su respuesta. Si te agobias no es porque no tengas recursos sino porque tienes mala actitud . Menuda clasista ignorante
Flipa con su respuesta. Si te agobias no es porque no tengas recursos sino porque tienes mala actitud . Menuda clasista ignorante
Es gilipollas, no hay que esforzarse en entenderla, sino aceptar que es una pija tonta del culo.
 
Hace poco ha dicho en la entrada de IG q con el cierre de colegios, papá y mamá en casa y se hace familia. Varias comentarias se han revelado diciéndole q para ellas es un problema, q no todas son tan privilegiadas como ella, etc. A ver si se digna a responder o sigue en su mundo de balayupi...
Yo he sido una de ellas....es q me toca las narices infinito. Pero ojo, que las flanes siguen alabandola....es imbecil? Cunatos padres y madre estan con sus hijos ? un 20%? y el resto?
 
Le he escrito, mas que por que ella entienda que ha metido la pata (es es imposible y no depende de mi!), por 'defender' a las dos o tres que se le han echado encima (muy educadamente, dicho sea de paso)....pq parece que vivamos en mundos paralelos. De verdad q lo de la actitud es una PATRAÑA! Y como decís, a mas acomodada, menos recursos emocionales para sobrellevar cambios...asi que habria que verla de verad, sin ayuda y con los 4 en casa 15 dias. Para grabar videos o subir nada a IG iba a estar, y menos para hablarnos de actitud!
 
Le he escrito, mas que por que ella entienda que ha metido la pata (es es imposible y no depende de mi!), por 'defender' a las dos o tres que se le han echado encima (muy educadamente, dicho sea de paso)....pq parece que vivamos en mundos paralelos. De verdad q lo de la actitud es una PATRAÑA! Y como decís, a mas acomodada, menos recursos emocionales para sobrellevar cambios...asi que habria que verla de verad, sin ayuda y con los 4 en casa 15 dias. Para grabar videos o subir nada a IG iba a estar, y menos para hablarnos de actitud!
A esta se le acaba el optimismo en cuanto la asistenta decida teletrabajar
 
Y añado, que la acabo de ver que hara considerado de primera necesidad ir a comprar flores cuando estoy harta de escuchar por todo que si no es necesario no se vaya de comercios. Esta tia es GILIPOLLAS
Lo he visto hace 1 minuto.....asi regala tiempo a sus hijos con papa y mama? Priorizando ir a un mercado de flores? que sera trabajo, o colboracion o como quieras llamarlo...pero no s etrata de estar confinados para evitar contagiar (y no solo contagiarse)?.Es que es tan ridicula......
 
Back