Balamoda

Es que además tienes narices la cosa. No puede reconocer que es por vagancia, son las demás, que son perfectitas.
Y lo siento mucho, pero a estas alturas de año llevar a tu hijo a la piscina en bañador de playa y sin chanclas y decir que es que no te da la vida, cuando hasta tienes a una señora metida en casa ocupándose de todo, me parece de traca. DecatlÓn online tb existe, joé.
No pasa nada por decir que llevas una vida relajada, con asistenta y con un trabajo creativo. Quién la pillara! y no digo que no trabajes, pero no me vengas "no tengo tiempo para ir de compras para los niños" cuando para comprar otras chorradas tienes más que de sobra.
Yo es que ya sólo entro a verla para ver la nueva extravagancia del día. Pero es que ya creo que ni eso.:meh:


La mitad de sus posts son del palo “otras mamás tal pero yo cual”, con una falsa modestia que se huele a la legua.
“Otras familias limpian pero a mí me importa la creatividad” “Otras mamás se preocupan de los deberes pero yo les doy libertad” “Otros papás tienen tv pero nosotros echamos unicornios por el culo” “Somos súper especiales porque mis hijos van hechos unos zorros mientras otras mamás se ilusionan con el vestido de la comunión”... Belén, otras mamás también damos importancia a la creatividad, y cantamos y jugamos y salimos de excursión; y además otras más trabajamos de verdad y limpiamos nuestras propias casas y coches, y no solo posamos con nuestros hijos cuando los ha vestido nuestra empleada. Otras mamás además nos ilusionamos con el vestido de la comunión y llevamos chanclas a la piscina (o se nos olvida también, a veces). Nos reconocerás porque somos las mamas que igual no vamos pintadas como puertas o vestidas estrafalariamente porque para eso es para lo que no nos da la vida. No sólo eres frívola, te encanta sentirte especial a costa de burlarte de la “normalidad” de los demás.
 
La mitad de sus posts son del palo “otras mamás tal pero yo cual”, con una falsa modestia que se huele a la legua.
“Otras familias limpian pero a mí me importa la creatividad” “Otras mamás se preocupan de los deberes pero yo les doy libertad” “Otros papás tienen tv pero nosotros echamos unicornios por el culo” “Somos súper especiales porque mis hijos van hechos unos zorros mientras otras mamás se ilusionan con el vestido de la comunión”... Belén, otras mamás también damos importancia a la creatividad, y cantamos y jugamos y salimos de excursión; y además otras más trabajamos de verdad y limpiamos nuestras propias casas y coches, y no solo posamos con nuestros hijos cuando los ha vestido nuestra empleada. Otras mamás además nos ilusionamos con el vestido de la comunión y llevamos chanclas a la piscina (o se nos olvida también, a veces). Nos reconocerás porque somos las mamas que igual no vamos pintadas como puertas o vestidas estrafalariamente porque para eso es para lo que no nos da la vida. No sólo eres frívola, te encanta sentirte especial a costa de burlarte de la “normalidad” de los demás.

No seguia ni sigo a la senyora Balamoda, pero me parto con todos vuestros analisis, observaciones y perfiles psicologicos xD de lo poco que he visto, comparto totalmente tus apreciaciones!

Yo debo ser ciega pero no leo el nombre de los establecimientos de al lado de casa. Sí que he acotado la zona por una cosa pero poco mas. En realidad me da igual donde viva, es solo el saber si soy capaz de sacarlo, pero m he frustrado :confused:

Me gustaria cambiar la tela del sofa, pero no se a quien llamar...
 
No seguia ni sigo a la senyora Balamoda, pero me parto con todos vuestros analisis, observaciones y perfiles psicologicos xD de lo poco que he visto, comparto totalmente tus apreciaciones!



Me gustaria cambiar la tela del sofa, pero no se a quien llamar...

Joer pues anda que no he mirado yo con lupa para lograr descifrar el nombre del chiringuitos y soy cegata perdida porque IMPOSIBOL para mi :arghh:

Edito: IMPOSOBOL is nothing.
Es que lo estaba viendo desde el móvil y era complicado pero en el ordenador si que se aprecia claramente ;)

Aunque yo Madrid no conozco más allá de zonas turísticas pero mi vena cotilla quería verlo en google maps.
 
Última edición:
La mitad de sus posts son del palo “otras mamás tal pero yo cual”, con una falsa modestia que se huele a la legua.
“Otras familias limpian pero a mí me importa la creatividad” “Otras mamás se preocupan de los deberes pero yo les doy libertad” “Otros papás tienen tv pero nosotros echamos unicornios por el culo” “Somos súper especiales porque mis hijos van hechos unos zorros mientras otras mamás se ilusionan con el vestido de la comunión”... Belén, otras mamás también damos importancia a la creatividad, y cantamos y jugamos y salimos de excursión; y además otras más trabajamos de verdad y limpiamos nuestras propias casas y coches, y no solo posamos con nuestros hijos cuando los ha vestido nuestra empleada. Otras mamás además nos ilusionamos con el vestido de la comunión y llevamos chanclas a la piscina (o se nos olvida también, a veces). Nos reconocerás porque somos las mamas que igual no vamos pintadas como puertas o vestidas estrafalariamente porque para eso es para lo que no nos da la vida. No sólo eres frívola, te encanta sentirte especial a costa de burlarte de la “normalidad” de los demás.
Totalmente cierto.....las madres que somos más "normales" no nos vamos de excursión sabado y domingo para sacar fotitos en instagram. Nos vamos un día o ninguno. Y sacamos un rato para ir al centro comercial a comprar el bañador al nene, o echamos la mañana del sabado o el día entero para probar vestidos de comunión. Vamos....lo normal que hacen las madres, en vez de pasarse el día holgazaneando que diría mi madre...
 
A ver....las que habeis hecho labor detectivesca.....Qué os parece el descubrimiento??
 
A ver....las que habeis hecho labor detectivesca.....Qué os parece el descubrimiento??

La zona esta guay, es centrica y esta bien comunicada, pero no se por que me imaginaba que viviria en alguna zona residencial, la verdad... no rollo La Moraleja, pero si rollo Las Rozas, Majadahonda y demas... pero oye, la verdad es que han dejado la casa bien apanya (poco funcional para una familia de 6, pero bueno, eso ya lo habeis discutido) para lo que era...
 
A ver....las que habeis hecho labor detectivesca.....Qué os parece el descubrimiento??
Pueees... que así visto desde google maps parece otra cosa que en los vídeos.
La casa por fuera ( antigua) es horrenda pero han hecho un trabajo guay en ella ( a pesar de que sigo pensando que lo han distribuido como el culi)
 
Back