Balamoda

Uno de sus proyectos es que va a estar vendiendo el mitudu en un stand, por eso la oferta de trabajo que publicó en sus stories... 6, 25 euros la hora lo sé de buena mano que una amiga le escribió

En turno partido, y dice que no se preocupe porque irá ella y la becaria a echar una mano... Me lo puedo imaginar, el stories de turno y apañate
 
Uno de sus proyectos es que va a estar vendiendo el mitudu en un stand, por eso la oferta de trabajo que publicó en sus stories... 6, 25 euros la hora lo sé de buena mano que una amiga le escribió
Pues si puso un stories diciendo que ya enviaba los últimos mitudus.. Y ahora va a venderlos en un stand? Como nos quiere tomar el pelo. Se supone que ya los había vendido todos.
 
He escuchado el podcast y menuda tomadura de pelo. Reconoce que se desmotivó del proyecto y q no encontraba la fuerza para seguirlo y con esa excusa (ole sus huevos morenos) se marca un speech sobre motivación y alcanzar metas, marcarse objetivos... Hay q reconocer q es una crack dandole la vuelta.
Luego sin embargo reconoce q lo único q aspira con el podcast es a grabar ese primer episodio y hasta donde pueda. Ole ahí su motivación y metas. Muy coherente todo. No lo hace por dinero ni por ser número 1, solo por ayudar ????
La realidad de la desmotivacion os la digo yo: ausencia de patrocinios. No nombra a ninguna marca, no ha conseguido mecenas y se le ha hecho bola volver al podcast
 
A mí no se me olvida el día que publicó un comentario criticándola y el siguiente storie era ella llorando... Eso solamente puede hacerlo alguien que está mal de la cabeza! Ese día dejé de seguirla porque me dio miedo toda ella. Ahora solo la espío porque me divierto mucho viendo lo balalerda que puede llegar a ser. Su instagram ya demasiado teletienda y aprovechándose de la gente que no sabe que por cada enlace suyo para comprar ella gana pasta. No va de frente. Igual que muchas otras que se creen influencers, eso sí... pero es que esta tia ha degenerado demasiado para mí. Su canal y su ig han perdido mucho en muy poco tiempo.
Ese comentario se lo escribí yo, era sobre ese nene que se cayó al pozo y le reproche que no hiciera ningún comentario sobre lo triste de esa historia. Se puso histérica, ho soy de Pamplona y la conozco, es una pedante y bonitisima un quiero y no puedo !¡! Es pesada hasta la extenuación..
 
A mí no se me olvida el día que publicó un comentario criticándola y el siguiente storie era ella llorando... Eso solamente puede hacerlo alguien que está mal de la cabeza! Ese día dejé de seguirla porque me dio miedo toda ella. Ahora solo la espío porque me divierto mucho viendo lo balalerda que puede llegar a ser. Su instagram ya demasiado teletienda y aprovechándose de la gente que no sabe que por cada enlace suyo para comprar ella gana pasta. No va de frente. Igual que muchas otras que se creen influencers, eso sí... pero es que esta tia ha degenerado demasiado para mí. Su canal y su ig han perdido mucho en muy poco tiempo.
Yo le escribí ese mensaje, se puso histérica, balamoda es muy de ponerse así si alguien le lleva la contraria, yo soy de Pamplona y la conozco, es una estupida prepotente
 
Ese comentario se lo escribí yo, era sobre ese nene que se cayó al pozo y le reproche que no hiciera ningún comentario sobre lo triste de esa historia. Se puso histérica, ho soy de Pamplona y la conozco, es una pedante y es un quiero y no puedo !¡! Es pesada hasta la extenuación..
 
He escuchado el podcast y menuda tomadura de pelo. Reconoce que se desmotivó del proyecto y q no encontraba la fuerza para seguirlo y con esa excusa (ole sus huevos morenos) se marca un speech sobre motivación y alcanzar metas, marcarse objetivos... Hay q reconocer q es una crack dandole la vuelta.
Luego sin embargo reconoce q lo único q aspira con el podcast es a grabar ese primer episodio y hasta donde pueda. Ole ahí su motivación y metas. Muy coherente todo. No lo hace por dinero ni por ser número 1, solo por ayudar ????
La realidad de la desmotivacion os la digo yo: ausencia de patrocinios. No nombra a ninguna marca, no ha conseguido mecenas y se le ha hecho bola volver al podcast
Completamente de acuerdo contigo, a la ausencia de patrocinios yo le añadiría la ausencia de entrevistados, me da a mi que nadie quiere ir al balapozcast, ya tuvo que tirar una vez de Nacho y dos de Mia y ahora Márta Hazas metida con calzador por Nacho eso seguro. Ella se creía que iba a ser como la Mitre entrevistando a profesionales y se ha pegado el gran batacazo
 
Yo tb empecé a seguirla por los DIY (época de los blogs). Luego la dejé unos años. Y en algún momento mi hija casualmente empezó a ver su primer viaje con niños a LA y me hizo gracia, me enganchó otra vez.
Creo q luego vino "la casa" y me empezó a cansar tanta publi, por ahí estuvo la enfermedad y seguí ... pero a partir q "volvió" al 100% ya hubo un cambio en todo... Y la definitiva fue lo de las fuentes de Portugal, q sentí vergüenza ajena. Y de ahí ya ha sido un no parar de ridiculeces... ??
Ahora veo entradas de IG y stories y os leo para ver hasta dónde llega la tontería e insensatez de este personaje.
A mí me pasó lo mismo y el punto de inflex lara dejar de seguirla fue las fuentes y las gulas.
 
El tema del podcast es que de verdad da trabajo (no me refiero al guion, que puede sacarlo de cualquier libro de autoayuda para dummies, o de un sueño, o se lo puede encargar a Mía), si no de producción, grabación, edición, gestión con plataformas, etc. No es como el enésimo vídeo de 24 horas con balamoda en la que tenemos que ver cómo merienda chocolate, hace como que corre y se cambia de ropa 60 veces.

Por cierto, Belén, lo de los coles no debería ser un problema, ya que
A) al menos un hijo suele estar siempre en casa para darte material
B) tienes asistenta
C) Nacho está en casa
D) Tu no trabajas. Ups! Quería decir que trabajas desde casa.
 
Ese comentario se lo escribí yo, era sobre ese nene que se cayó al pozo y le reproche que no hiciera ningún comentario sobre lo triste de esa historia. Se puso histérica, ho soy de Pamplona y la conozco, es una pedante y bonitisima un quiero y no puedo !¡! Es pesada hasta la extenuación..
Tiene pinta de ser muy inestable emocionalmente
 
Back