Balamoda

Me la estoy imaginando enterándose del coronavirus y anotando en su metudu:
15:00 lavarse las manos
15:05 hacer check en lavarse las manos
15:10 lavarse las manos
... y así infinitamente
 
Lo muy fuerte es que le parezca digno de enseñar , como inspirador (que es una palabra que le gusta mucho). Y lo mucho mas fuerte es que a sus flanes les parece lo mismo! Esa gente que come el fin de semana? Ven mis comidas de domingo cuando me pongo...... y lo flipan ?
Lo
Mismo los finde no está la asistenta y les toca improvisar, de ahí la m***** de brunch..
Que por cierto belen, cuando en un brunch te ponen salmón es ahumado, salvaje o de piscifactoria pero ahumado y en lonchas no a la plancha como el vuestro. Y en elei que tanto te gusta a ti tampoco ponen esas sobras como
Brunchs, que te faltó poner una sopa..
 
Ver el archivo adjunto 1357002
Belen: Hoy tengo que salir de la guarida porque voy a escoger el color de la chincheta para el mituducalendas
Nacho: Pero mujer no sales nunca y te vas a aventurar hoy con la que está cayendo con el coronavirus?
Belen: Corona que? yo no entiendo porque a mí no se me informa de estas cosas!!! da igual, tú escríbeme en la libreta las precauciones a seguir que esto lo tengo que hacer check si o si para el viernes.
Nacho: Es importante que no uses el papel de los servicios públicos que ya sabes que con las litronas de agua que te metes vas mucho al baño...
Belen: Pues ya lo tengo todo. He metido un rollo en el bolso porque mira me sale mas económico que los clinex y además vale tanto para limpiarme el culerete como los mocos y extra llevo el spray de promofarma que me lo hecho en la cara, en las manos, en el coxx no que el otro día lo probé y escuece un poco.
Nacho: Muy bien Belen, ve con Dios y suerte en tu proyecto.
Queridas mias creo que no tengo que deciros para que usaría yo las paginas del MITUDO...

Lo mismo lo del papel es para secarse las infinitas lágrimas que va a derramar como en madrid decreten dñcierre de colegios por coronavirus durante 15 días como están haciend en otras Comunidades Autónomas .
Eso no está planificado en su mitudu así que hablará con la junta directiva del colegio para que reconsideren su postura. 15 días aguantando a sus hijos sin encasquetarselos a nadie como en verano a la
Gran familia? Nooooooo
 
Lo mismo lo del papel es para secarse las infinitas lágrimas que va a derramar como en madrid decreten dñcierre de colegios por coronavirus durante 15 días como están haciend en otras Comunidades Autónomas .
Eso no está planificado en su mitudu así que hablará con la junta directiva del colegio para que reconsideren su postura. 15 días aguantando a sus hijos sin encasquetarselos a nadie como en verano a la
Gran familia? Nooooooo
A estos el cierre del colegio no les afecta, no ves que casi ni aparecen por allí. Ademas en todo caso ella baraja dos opciones: ponerlos en el coche rumbo a Pamplona o ponerlos a currar en los videos y fotos a tiempo completo. Ella nunca pierde
 
A estos el cierre del colegio no les afecta, no ves que casi ni aparecen por allí. Ademas en todo caso ella baraja dos opciones: ponerlos en el coche rumbo a Pamplona o ponerlos a currar en los videos y fotos a tiempo completo. Ella nunca pierde
Esta los factura a Pamplona en un plis! Y ella se vuelve a Madrid pq tiene proyectos. Luego dirá q los echa de menos y ya tiene temita para unos cuantos stories...
 
Esta los factura a Pamplona en un plis! Y ella se vuelve a Madrid pq tiene proyectos. Luego dirá q los echa de menos y ya tiene temita para unos cuantos stories...
Jajaja prima, bingo para ti, ya ha puesto un stories en el que dice que al oír lo del cierre de los colegios ha pensado en los abuelos. Está no se queda en casa con sus hijos ni por todo el oro del mundo, que está muy bien tener 4 porque Dan mucho juego para fotos y vídeos pero lo de ejercer de madre no va con ella que sino no puede meditar por las mañanas ni dormir siestas después de comer
 
Jajaja prima, bingo para ti, ya ha puesto un stories en el que dice que al oír lo del cierre de los colegios ha pensado en los abuelos. Está no se queda en casa con sus hijos ni por todo el oro del mundo, que está muy bien tener 4 porque Dan mucho juego para fotos y vídeos pero lo de ejercer de madre no va con ella que sino no puede meditar por las mañanas ni dormir siestas después de comer
Pues desaconsejan dejar los niños con los abuelos, porque son el colectivo más vulnerable.
 
Uno de sus proyectos es que va a estar vendiendo el mitudu en un stand, por eso la oferta de trabajo que publicó en sus stories... 6, 25 euros la hora lo sé de buena mano que una amiga le escribió
 
Back