• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
105
Lo de esta mujer es de traca, entiendo que 4 niños te den mucha faena pero llevarlos con esos pijamas, no creo que no le de como para poder comprarles unos pijamas en condiciones. Tiene unas pintas de no ser muy curiosa, esos pelos que lleva siempre, esas cejas, ese bigote, que vive de su "imagen", la verdad que deja mucho de desear.

Calificaciones
609
Lo de esta mujer es de traca, entiendo que 4 niños te den mucha faena pero llevarlos con esos pijamas, no creo que no le de como para poder comprarles unos pijamas en condiciones. Tiene unas pintas de no ser muy curiosa, esos pelos que lleva siempre, esas cejas, ese bigote, que vive de su "imagen", la verdad que deja mucho de desear.
Yo sinceramente lo de llevarlos a todos con esos pijamas, es que no lo entiendo. No me cabe en la cabeza.

Calificaciones
251
Parece que está más animada en este vídeo de Youtube, los otros.. pensaba que tiraba la toalla. Aunque bueno, quizás yo no habría elegido dos 24h seguidos..

Calificaciones
17.524
Cada vez que veo stories de esta mujer tengo una sensación de desasosiego... yo moriría en esa casa, todo es desorden, cosas rotas que no se arreglan en meses (hoy es el armario que dice que se les ha caido) los niños a las tantas de la noche con pijamas roídos y campando por su oficina tocateando su ordenador y Mia diciendole con autoridad que no se piensan ir a la cama hasta super tarde, ella con el maquillaje-rimel corrido y su pelo-fregona ahi de pie plantada que se ve que no sabe como imponerse...
En fin Balamoda, que tienes lo que has sembrado, unos niños repelentes y salvajes que hacen lo que les da la gana, una casa que se cae a trozos porque sois unos dejados y sucios (como diría mi abuela "muy puercos") ... y ahora eres tu la que se tiene que comer todo eso con patatitas.

Calificaciones
17.524
Yo lo que la veo es deseperadita porque ni el tato ve sus videos cutres. Por eso ya no sabe como promocionarlos, hoy en stories muestra un jersey q lleva y dice q si las seguidoras quieren saber de donde es que vayan a ver el video. Muy bien B* asi se cuida a los seguidores, vaya experta en marketing de pacotilla estás hecha ...

Calificaciones
6.092
Acabo de ver su último vídeo (hacía 1.000 que no veía ninguno) y he alucinado con el bigote...pero será bigote de verdad o será una mancha? Por no hablar de las cejas Groucho Marx sin depilar...no me puedo creer q esta tía, siendo influencer de moda y belleza tenga el cuajo de llevar un mostacho así...que a esta tía le paguen las marcas por enseñar sus productos...si tiene la piel fatal!!! Hemos perdido el norte...

Calificaciones
3.514
Acabo de ver su último vídeo (hacía 1.000 que no veía ninguno) y he alucinado con el bigote...pero será bigote de verdad o será una mancha? Por no hablar de las cejas Groucho Marx sin depilar...no me puedo creer q esta tía, siendo influencer de moda y belleza tenga el cuajo de llevar un mostacho así...que a esta tía le paguen las marcas por enseñar sus productos...si tiene la piel fatal!!! Hemos perdido el norte...
Dice que se está haciendo la depilación “eléctrica”. Eléctrica?? En 2020?? ?

Calificaciones
15.202
Si, es bigote... Se lo deja largo para la eléctrica (es lo que dice ella,pero será laser) que le deja la cara llena de heridas...
No sabemos donde ira a hacersela... Pero deberíamos!!! Para no ir!!!

Calificaciones
6.092
Si, es bigote... Se lo deja largo para la eléctrica (es lo que dice ella,pero será laser) que le deja la cara llena de heridas...
No sabemos donde ira a hacersela... Pero deberíamos!!! Para no ir!!!
Ostras, pero en qué mundo vive? Yo me hice el láser y ni heridas ni nada, no sé cómo será la eléctrica, pero si le hacen esas heridas desde luego algo no le están haciendo bien...