Balamoda

Jajajaj
Suscribo cada una de tus palabras.
Es cierto que su canal es for dummies, su éxito se explica al igual que los concursos facilongos o las tertulias cutres de la tele. Encefalograma plano. Fácil de seguir, más fácil aún de entender.
Cuando hace una lista de tu du list: 1. Levantarme, 2. Comer, a mí me ofende, ofende a mi inteligencia y siento que estoy perdiendo el tiempo. Pero a las seguidoras no les pidas más, su reacción más bien es "oh mira, eso sí lo puedo hacer yo, y como soy un mono voy a copiarlo y a hacer lo mismo, porque tampoco soy lo suficientemente inteligente y creativa para hacer algo por mí misma, voy a hacer lo que diga la profe, qué más profe Belén? Después de comer qué más hagooo? Jooo esto es muy difícil".
También suscribo. O no se ven, o el amor es ciego total...
 
En su instagram pone una foto jugando a los bolos que es pa echarse a llorar, con un horroroso vestido, sandalias ( muy comodo) y el trasero en maga-primer plano. ¿donde se ha dejado el gusto? ojo que no digo buen gusto, ya sabemos que lo perdió hace mucho, si es que alguna vez lo ha tenido.
Éso es un montaje en toda regla! Loa zapatos para jugar, son obligatorios!!
 
Ver el archivo adjunto 1345937Ver el archivo adjunto 1345937
ATENCIÓN padres y madres de Los Angeles y alrededores...aviso importante desde España: Si un día ven a esta mujer a la salida del colegio de sus hijos, convoquen una junta urgente y o directamente cojan a sus niñ@s y salgan corriendo...¿Es este el modelo de familia con el que desean que se relacionen sus hijos? Lo dicho amigos americanos el que avisa no es traidor. Esta en camino....
Vergüenza ajena. Pero de verdad...?
 
Prima puede que tengas razón, yo no soy d la zona, me manejo más al.sur d Madrid, pero si había oído que en ese distrito se están volviendo loquisimos con los precios, aunque en general en Madrid es horrible.
De todas formas, yo personalmente prefiero más donde se ha comprado ella el chalet, aunque no sea una zona presiosa a por ejemplo dnd se lo ha comprado grace villarreal q le habrá salido por una décima parte pero la casa es tan grande q no le va a dar ni para reformar los baños....

¿En qué zona vive Grace?
 
Back