Balamoda

Acabo de ver el último 24 horas.
1. ¿Está bien de la cabeza esta mujer? (Lo digo en serio) ¿puede que su hija le medio haga de enfermera porque ya tiene cabeza para ver que su madre está majara?
2. Dice que las comentarias se sorprenden de lo mucho que hace. Hoy solo has grabado un vídeo muy chorra sin edición y has grabado un podcast. Si se estuviese doctorando o preparando unas opos o simplemente trabajando cada día de 9 a 5 le da un síncope.
 
Estoy alucinando q a la comida del domingo le llama brunch y está compuesta por: cuatro cosas q tiene por casa (huevos revueltos con bacon y embutidos), un poco (poco) de salmón, fruta, rosquillas y donuts... Y en una cantidad ridícula para 6 personas! En fin, si el finde no se quiere complicar (que me parece aceptable)sería mejor q no lo grabara y encima que anime a copiarlo para incorporarlo como tradición ??
 
No teneis la sensación de que su vida va como a trompicones? Es decir, va dando bandazos por la vida dependiendo de lo que se lleve o como duerma esa temporada... en sus inicios eran los DIY, luego la moda, luego mete belleza (y aquí si que me enerva porque no tiene ni pajolera idea de nada de lo que habla y se le nota) Le dio una temporada por los aceites esenciales y se los echaba hasta en el Cola cao, luego ya habría exigido a Pranarom una desorbitada cifra y le dijeron que tururu, ya no hay mas aceites esenciales en su vida. Luego la decoración, ahora la autoayuda, podcasts vendehumos de frases rimbombantes y lugares comunes.... Ella cae en un sitio o tema ya hablado mucho y muy bien por gente que sabe y parece que ha descubierto la pólvora....
Los DIY!! El otro día me preguntaba cómo acabe siguiéndola y ahora me lo has recordado ? menudo cambio ha dado!
 
Estoy alucinando q a la comida del domingo le llama brunch y está compuesta por: cuatro cosas q tiene por casa (huevos revueltos con bacon y embutidos), un poco (poco) de salmón, fruta, rosquillas y donuts... Y en una cantidad ridícula para 6 personas! En fin, si el finde no se quiere complicar (que me parece aceptable)sería mejor q no lo grabara y encima que anime a copiarlo para incorporarlo como tradición ??
Lo muy fuerte es que le parezca digno de enseñar , como inspirador (que es una palabra que le gusta mucho). Y lo mucho mas fuerte es que a sus flanes les parece lo mismo! Esa gente que come el fin de semana? Ven mis comidas de domingo cuando me pongo...... y lo flipan ?
 
Los DIY!! El otro día me preguntaba cómo acabe siguiéndola y ahora me lo has recordado ? menudo cambio ha dado!
Yo tb empecé a seguirla por los DIY (época de los blogs). Luego la dejé unos años. Y en algún momento mi hija casualmente empezó a ver su primer viaje con niños a LA y me hizo gracia, me enganchó otra vez.
Creo q luego vino "la casa" y me empezó a cansar tanta publi, por ahí estuvo la enfermedad y seguí ... pero a partir q "volvió" al 100% ya hubo un cambio en todo... Y la definitiva fue lo de las fuentes de Portugal, q sentí vergüenza ajena. Y de ahí ya ha sido un no parar de ridiculeces... ??
Ahora veo entradas de IG y stories y os leo para ver hasta dónde llega la tontería e insensatez de este personaje.
 
Yo tb empecé a seguirla por los DIY (época de los blogs). Luego la dejé unos años. Y en algún momento mi hija casualmente empezó a ver su primer viaje con niños a LA y me hizo gracia, me enganchó otra vez.
Creo q luego vino "la casa" y me empezó a cansar tanta publi, por ahí estuvo la enfermedad y seguí ... pero a partir q "volvió" al 100% ya hubo un cambio en todo... Y la definitiva fue lo de las fuentes de Portugal, q sentí vergüenza ajena. Y de ahí ya ha sido un no parar de ridiculeces... ??
Ahora veo entradas de IG y stories y os leo para ver hasta dónde llega la tontería e insensatez de este personaje.
Igualita que yo, a mi al principio me hacía gracias, pero luego he flipado un poco con su vida.
 
A TUS PIES! Me dejas muerta con esos 10 km y 3 niños! YO salgo 3 dias por semana (al mediodia, luego como delante del PC) pero no paso de los 5 km...como lo hacesss??' Tu si deberias de sacar un libro, un pozcast y una cuenta con consejos de organizacion...pero ah no! IMagino que no puedes pq no tienes timpo! si es que no tiene verguenza la amiga balainfulas. La verdad es que me repito, pq a mi no me parece ni mal ni raro que tenga ayuda, editor y hasta becaria. Pero un puntito en la boca, pues tambien! como cuando habla de meditacion y paz de espiritu, pero a la vez los dice entre tics, aspavientos y hablando a 350 por hora. Que no....que no cuela!
Eres mi ídolo! Y seguro que no te hace falta el método de los...
 
Back