• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
5.773
Parece como si intentase crear movimiento en su feed gracias a la provocación. Luego se hará la mártir Calimero, o la sobervia, las flanes Miseri la defenderán y Yasta ella ha creado contenido para unos cuantos días, le subirá el ego con las Miseri : que que família tan bonita, que niños tan bien educados, que con todo lo que ella comparte bla bla bla bla bla bla Y que quien no quiera que no la siga, que si las energías, que si su positivismo, etc.... Màquiabelico y manipulador 100%. Se ha pasado al marketing psicológico que es juego sucio. Espero que se le caigan muchas colaboraciones, que total, para lo que influye... BELÉN chapa el chiringuito que es todo muy penoso.

Calificaciones
16.291
A ver si me entero, com hoy es fiesta en Madrid no tienen a la Maripuri limpiando toda la mi**da que producen por minuto. Y por eso prefieren comer fuera... pero al final se quedan en casa porque no se deciden adonde ir....
Ay Balacutre, balacutre que empezamos a conocernos... no será que os habeis pensado mejor lo de gastar para 6 cubiertos...?
Ellos dos a comer Sushi ningún problema, pero claro pensar lo que les va a salir que la tribu coma de restaurante... mejor echa unos pimientos a la sarten y hierve un barreño de pasta y ala , solucionao!

Calificaciones
3.225
Me juego lo que queráis a que las preguntas sobre si se quiere mudar (dice que si) y que LA está cada vez más cerca, se las ha hecho ella misma para crear expectación. Está desesperada por no perder fuelle y el método, minimétodo, maxito y meterse en las fuentes ya no da más de si.

Calificaciones
3.512
Después de la caída de suscriptores por el desplante de aquella foto (me gustó la teoría de una prima que al ver sus stats del fitbit de sueño deducía que Balamoda había hecho la publicación pudiendo haberse tomado una copita en una cena fuera) ahora está liándose a hacer sorteos.
No es comprar suscriptores, pero sí engordar sus números artificialmente.
Me juego lo que queráis a que las preguntas sobre si se quiere mudar (dice que si) y que LA está cada vez más cerca, se las ha hecho ella misma para crear expectación. Está desesperada por no perder fuelle y el método, minimétodo, maxito y meterse en las fuentes ya no da más de si.
Totaaal he pensado lo mismo!!
Que poco le ha durado #lacasadelossueños, tan especial que era. Está viendo los casoplones de Just Coco, Verdeliss y compañía y dirá, qué hago yo en este cuchitril? Ahora lo pinta como que “le va la marcha” y tiene ganas de cambios y nuevas aventuras ??‍♀️ Lo que tiene son ganas de estrenar, que esa casa está saturada de trastos ya.

Calificaciones
3.512
A ver si me entero, com hoy es fiesta en Madrid no tienen a la Maripuri limpiando toda la mi**da que producen por minuto. Y por eso prefieren comer fuera... pero al final se quedan en casa porque no se deciden adonde ir....
Ay Balacutre, balacutre que empezamos a conocernos... no será que os habeis pensado mejor lo de gastar para 6 cubiertos...?
Ellos dos a comer Sushi ningún problema, pero claro pensar lo que les va a salir que la tribu coma de restaurante... mejor echa unos pimientos a la sarten y hierve un barreño de pasta y ala , solucionao!

B32A3527-37FB-4A19-972D-648C54BE9984.png 76027A87-189D-48D9-9528-09FF7CADF0DB.jpeg

Calificaciones
14.254
Y esa encimera? Vale que la madera es delicada, vale que hay qeu cuidarla...pero es que tiene toda la madera de alrededor de la placa de coccion destrozada. Pero destrozadita! Claro que no se de qué me sorprendo si acabo de ver esos calcetines negros de Mia, ENCIMA de la cama
La parte de al lado del fregadero la tenía negra...

Calificaciones
3.512
Lo de que en vez de aprender a aparcar el coche (porque tal como aparca puede provocar accidentes) lo tenga ya asumido y se jacte de ello es una metáfora perfecta de cómo le van el resto de cosas. Es incapaz de corregir nada en su vida, como que las cosas vienen así de serie y hay que aceptarlas. Chica, si aparcas mal, aprende a aparcar bien, si tus hijos van zarrapastrosos, intenta cuidarlos más, si no hiciste bien en ir sin mascarilla por la calle, asúmelo, discúlpate, corrígelo...
¡Sé un buen referente para tus hijos! ¡Que luego mucho pozcast de superación y eres un desastre!