• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
5.174
Y las últimas stories bailando con los crios como poseida porque empieza el finde, mientras se ve a Nacho d fondo sentado en la cocina ignorando el show... ?!
No sé como no se da cuenta que se ve a leguas q estan montando un teatro para grabar un par d minutos de stories.
No ven que se nota que es super artificial , que nadie con 2 dedos d frente se traga ya los postureos de rrss y menos tan mal hechos...?
Y q poca gracia tiene la pobre!!

Calificaciones
58.407
Y las últimas stories bailando con los crios como poseida porque empieza el finde, mientras se ve a Nacho d fondo sentado en la cocina ignorando el show... ?!
No sé como no se da cuenta que se ve a leguas q estan montando un teatro para grabar un par d minutos de stories.
No ven que se nota que es super artificial , que nadie con 2 dedos d frente se traga ya los postureos de rrss y menos tan mal hechos...?
Bailando toda despatarrada como es tradición en ella, y Mía subida a la mesa, como es tradición en esa casa, todo muy casual y natural. Belén, hay que aprender a disfrutar así de todos los días no del viernes solo. No pone eso en tu método?

Calificaciones
1.930
Lo único que pensaba al verlo era, que se cargue la lámpara, que se cargue la lámpara, (por supuesto sin daños personales para ninguno), hubiera sido el remate!. Han tenido dos momentos cercanos, uno con el niño lanzando algo por los aires y luego Mia en el bailoteo en la mesa.

Calificaciones
16.118
Por lo que veo se fueron la parejita a cenar por ahí, ¿con quién dejaron a los niños? ¿Ya se quedan solos? hoy se levanta a las tantas y café a mediodía en la cama.
No se si tendrán a la Maripuri algún día a dormir o si los han dejado solos al cuidado de Mía que total ya carga con tantas responsabilidades de adulta : cocina, hace la lista de la compra, lleva la cuenta de balashop-minimetodo, hace de psicóloga de su madre (que eso ya es un trabajo a tiempo completo)... y ahora au-pair :cautious:

Calificaciones
58.407
No se si tendrán a la Maripuri algún día a dormir o si los han dejado solos al cuidado de Mía que total ya carga con tantas responsabilidades de adulta : cocina, hace la lista de la compra, lleva la cuenta de balashop-minimetodo, hace de psicóloga de su madre (que eso ya es un trabajo a tiempo completo)... y ahora au-pair :cautious:
Max es pequeño todavía para dejarle a cargo de Mía, si tuviera 15... Pero con las cosas que hace Max no sé, igual esperaron a que se durmiera.

L

Lo30

Guest
Hola
Una cosilla...en la foto de la gran via ya dice que se reian de comentarios,yo pense que era por algo que habia pasado anteriormente,tal vez lo de los globos que se ha comentado le genero alguna critica,solta la mala baba en la foto gran via y metio lo de las mascarillas por liarla ya del todo.

La foto gran via la verdad que parece un montaje,pero aunque sea asiy no estuvieran alli el texto es de vergüenza y es reirse de todos y cada uno de los fallecidos,de sus familiares y del retp del pais.

Calificaciones
519
No lo dudes.

Los seguidores perdidos los recupera comprando.
Recordáis el stories metiendo libros en una bolsa para el fin de semana? Lo primero que pensé es que se marchaban unos días... Convencida de que lo hace para generar polémica y así más visitas/comentarios... Triste, triste. Y una falta de respeto. Con la que está cayendo, poca broma

Calificaciones
870
Después de la caída de suscriptores por el desplante de aquella foto (me gustó la teoría de una prima que al ver sus stats del fitbit de sueño deducía que Balamoda había hecho la publicación pudiendo haberse tomado una copita en una cena fuera) ahora está liándose a hacer sorteos.
No es comprar suscriptores, pero sí engordar sus números artificialmente.

Calificaciones
603
Lo de la fotito de marras casi es lo de menos si lo comparas con la manera que tiene de hablar con sus seguidores, qué prepotencia, madre mía. También me choca que vaya con el peque al super. Entiendo que no hay ninguna norma que lo prohíba pero por sentido común, vas y compras lo más rápido que puedas, al menos eso es lo que yo hago...

En fin, una vez m´s ha quedado retratada. Ayyy Belencita... vas cuesta abajo y sin frenos

Calificaciones
3.396
Y los últimos regalos??? Son taaaaan cutres! Oferta especial de halloween, si te compras un metodo y un minimetodo, lo que deben ser aprox unos 60 euros, te regalamos un pintalabios y no sé qué más. Hasta fin de existencias. Vamos, que le sobran dos mierdas y las regalan porque debe haber pinchado espectacularmente con el minimetodo.
Pero vamos a ver, si en todos los coles del mundo, públicos, concertados o privados, lo primero que hacen el día que empiezan las clases es enchufarles una agenda a los nenes. En mi vida le he tenido que comprar una agenda a mi hijo y si lo hiciera nunca le compraría algo tan complicado que solo le ayudaría a liarse, no a organizarse.
Pero vamos, que me disperso, que sus regalos son muy cutres.