Balamoda

He visto el vídeo del otro día (en Hooktube, por supuesto) y he alucinado con dos cosas. Una, cuando va a una tutoría de Mía y parece que la niña es única en el mundo (demasiado exagerado todo, en mi opinión) y, la otra, cuando va CONDUCIENDO CON EL MÓVIL. Que casi da a un coche y todo. Lo mejor ya es cuando va conduciendo, grabando y hablando por el manos libres con su madre. Y todos hemos podido ver las maravillosas artes el volante de Balaboba...
 
Menudo comentario clasista se ha pegado con lo de la elección del colegio no? "Antes de enviar a vuestros hijos a ese colegio, mirad bien qué tipo de padres hay a la salida del colegio para saber con qué tipo de niños se van a juntar vuestros hijos".
Le ha faltado añadir: "no vaya a ser que haya padres obreros, algún inmigrante e incluso algún gitano y vuestros hijos se junten con la plebe".
 
Menudo comentario clasista se ha pegado con lo de la elección del colegio no? "Antes de enviar a vuestros hijos a ese colegio, mirad bien qué tipo de padres hay a la salida del colegio para saber con qué tipo de niños se van a juntar vuestros hijos".
Le ha faltado añadir: "no vaya a ser que haya padres obreros, algún inmigrante e incluso algún gitano y vuestros hijos se junten con la plebe".
¿HA DICHO ESO??????
y yo que pensaba que no se podía ser más estúpida... :mad::mad::mad:
 
Y en los stories de hoy que muestra con mas detalle los desinfectantes que lleva en el bolso que obviamente es publi de la parafarmacia esa online, es tan puerca que dice que cuando sus hijos van con las manos negras de jugar en el parque y van a comer les rocia con ese spray.
Por favor que asco me ha entrado de pensar que la mugre negra de las manos se la moja con ese spray y se la esparce , en vez de lavarse las manos con agua y jabon y si es necesario dos enjabonadas!
 
Menudo comentario clasista se ha pegado con lo de la elección del colegio no? "Antes de enviar a vuestros hijos a ese colegio, mirad bien qué tipo de padres hay a la salida del colegio para saber con qué tipo de niños se van a juntar vuestros hijos".
Le ha faltado añadir: "no vaya a ser que haya padres obreros, algún inmigrante e incluso algún gitano y vuestros hijos se junten con la plebe".

Si la petarda esta intenta parecer una tía normal, pero es abrir la boca y no poder disimular la estupidez; le supura por los poros.

Le daba así:
giphy (7).gif
 
He visto el vídeo del otro día (en Hooktube, por supuesto) y he alucinado con dos cosas. Una, cuando va a una tutoría de Mía y parece que la niña es única en el mundo (demasiado exagerado todo, en mi opinión) y, la otra, cuando va CONDUCIENDO CON EL MÓVIL. Que casi da a un coche y todo. Lo mejor ya es cuando va conduciendo, grabando y hablando por el manos libres con su madre. Y todos hemos podido ver las maravillosas artes el volante de Balaboba...
Me parece raro que no haya contado nada de lo de los ángeles cuando ha mencionado que su sueño es vivir allí.
No he visto el vídeo, pero me parece muy mal que diga que habla del viaje en la estori y luego no explique nada.
 
Es cosa mía o Mía y Max son sus favoritos? Tengo la sensación de siempre los está alabando y exhibiendo, mientras q los otros dos parecen meros figurantes en el teatrillo

Bueno, yo creo que es porque se prestan más al teatrillo, cada uno por unos motivos...Pero sí que podría ser que los alabase más porque los ve más creativos o "artistas", a saber...
 
Back