Balamoda

Es que ademas a mi me me da hasta apuro la gente que canta las alabanzas de sus hijos, o te muestran un millon de fotos o videos del teatro del colegio o del baile... No se dan cuenta de que se hacen pesaditos porque a nadie le interesan las "cositas" de tu hijo/-a?
Y ya me parece que las que alaban tanto a los hijos en rrss es como que quieren subirles el ego, como para tapar o camuflar las inseguridades propias o de los hijos.
No se... yo estoy orgullosa y contenta de como es mi hijo, punto , no tengo la necesidad de ir contando por ahí lo maravilloso que es.
Amiga pero tu no eres la representante de tu hijo que calienta motores para esa vida de castings, poder y gloria que le espera en LA.
y oh, que casualidad!!!!! voy a poneros que llevo en mi bolso y de paso todos los enlace de amazon........no la aguanto, esperemos que se vaya pronto a su maravilloso L.A. y cierre el chiringuito....no nos caerá esa breva
A mi me da miedo que en menos de un mes organicen alguna de las suyas, véase: vandalismo en las fuentes de Portugal, escándalo en los museos suecos, simpa en el metro francés, y así un no parar de ejemplos que darían para un balacallejeros viajeros...y los deporten a los cinco. ¿Que hacemos luego?, ¿a donde la mandamos? :cry::cry::cry::X3::X3::banghead::banghead:
 
después de 4 hijos Balamoda y Nacho no se han enterado aún que se recomienda dejar de usar biberones y chupetes a los 2 años. O no se han enterado o pasan completamente y les da igual la salud dental y la capacidad de lenguaje de sus hijos....

 
Vaya forma de responder a una pregunta súper educada que además se ve que hacen con cariño...
"Hablais sin conocer" que necesidad de ser tan prepotente??? A LU CÍ NO!
La culpa es de l@s lameculos que siguen a estas zumbadas, encima de que viven de hacer el imbécil delante de una cámara se dan el lujo de contestar mal a quien les da de comer y aún así siguen teniendo seguidores...el problema viene de ambos lados, no sólo de las petardas influlerders
 
después de 4 hijos Balamoda y Nacho no se han enterado aún que se recomienda dejar de usar biberones y chupetes a los 2 años. O no se han enterado o pasan completamente y les da igual la salud dental y la capacidad de lenguaje de sus hijos....

Creo que hace mil que la niña necesita una ortodoncia
 
Amiga pero tu no eres la representante de tu hijo que calienta motores para esa vida de castings, poder y gloria que le espera en LA.

A mi me da miedo que en menos de un mes organicen alguna de las suyas, véase: vandalismo en las fuentes de Portugal, escándalo en los museos suecos, simpa en el metro francés, y así un no parar de ejemplos que darían para un balacallejeros viajeros...y los deporten a los cinco. ¿Que hacemos luego?, ¿a donde la mandamos? :cry::cry::cry::X3::X3::banghead::banghead:
Te olvidas del pis furtivo en una bolsa de plástico en plenos probadores
 
Amiga pero tu no eres la representante de tu hijo que calienta motores para esa vida de castings, poder y gloria que le espera en LA.

A mi me da miedo que en menos de un mes organicen alguna de las suyas, véase: vandalismo en las fuentes de Portugal, escándalo en los museos suecos, simpa en el metro francés, y así un no parar de ejemplos que darían para un balacallejeros viajeros...y los deporten a los cinco. ¿Que hacemos luego?, ¿a donde la mandamos? :cry::cry::cry::X3::X3::banghead::banghead:
A Corea del Norte, a ver si espabila...?
 
Back