• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
16.112
Menudo circo tiene montado con los niños en redes sociales...! Otra más con los obreritos a trabajar para ganarse los cuartos. La niña con sus propias redes, saliendo a todas horas en el Ig de la madre y ahora todos chupando cámara en el minimetodo. A Maxito le planta la camara ante cada payasada q hace... A veces me pregunto cómo será crecer así, a sabiendas de q tus padres están vendiendo tu vida e imagen en internet

Supongo que los niños ni se lo plantean porque no han conocido otro tipo de vida... les parecerá "lo normal" ...
Yo ni mucho menos lo veo bien ni ético eh? ... pero pienso que para los niños debe ser su rutina con la que tienen que vivir, como quien tiene un padre que trabaja por las noches o en festivos o una madre que viaja mucho por trabajo... No creo que les guste pero es lo que les ha tocado...

Calificaciones
1.548
Esta mujer es todo publicidad y cero contenido de interés. Como siga así va a caer en picado porque no aporta absolutamente nada y encima con esa soberbia que tiene... :confused: En sus inicios era diferente pero claro ahora cualquier cosa vale para llenarse los bolsillos.:greedy::greedy:

Calificaciones
14.200
ayer dice que tuvo que salir a hacer ejercicio, porque tenía mucha energía ... lo que tiene es una mala leche, que no se tiene, con lo de la colección de ropa, que no ha vuelto a nombrar!! va a brotar en breve ... (y)

Calificaciones
16.112
Dios mío, qué vaga es. #OtroViernesSinVídeo.

que no ha habido manera de poder sacar video, dice, pero que intentará hacer un IGTV para que al menos tengais algo.
Si señora si, la gente está q no vive sin video tuyo, se mueren de pena y ansiedad porque no hay nada mas en YouTube y van a agarrarse a cualquier mierdecilla que tu tengas a bien a grabarles... :wtf:

Calificaciones
848
Supongo que los niños ni se lo plantean porque no han conocido otro tipo de vida... les parecerá "lo normal" ...
Yo ni mucho menos lo veo bien ni ético eh? ... pero pienso que para los niños debe ser su rutina con la que tienen que vivir, como quien tiene un padre que trabaja por las noches o en festivos o una madre que viaja mucho por trabajo... No creo que les guste pero es lo que les ha tocado...
Lo malo llegará cuando sean adolescentes y a alguno le dé porque quiere ser "anónimo"....Sus padres han decidido por ellos el que estén expuestos. Mucha gente los verá por la calle sin sus padres y saben quienes son...

L

Lo30

Guest
Hola, primas! Llevaba sin verla desde antes del verano, entro ahora y me encuentro esos modelazos! ??
Madremía, es ropa como de H&M que la quiere vender como si mereciera la pena... Qué cutrez ??‍♀️

Y ella nunca defrauda, primas. Uno de los primeros vídeos de su colección digna de cualquier fashion week internacional yyyyy... Lamparón en la pernera que te crió! Marca de la casa!
?

Ver el archivo adjunto 1626958
Ostras....si parece que va fumada????

L

Lo30

Guest
Me perdi el tema stories borracha pero despues de leeros tengo una teoria , en el confinamiento acordaros de la mierda fiesta aquelka que hizo que se puso chuza con 2 copas y bajaron los niños de madrugada, asustados,agobiados y lloraron incluso.Pues creo que la farsa esta ha sido pq aquello le genero trafico,mensajes,visualizaciones y esta vez desde el principio diciendo que es mentira para evitar las criticas por emborracharse.
Y el marido de director de orquesta que en aquella ocasión le pillo dormido.
No tienen vergüenza ni la conocen, explotar ls inagen de un hijo es de lo peor,hacerlo para ganar dinero peor aún, y hacer que lo pasen mal para vender mas es repugnante.

L

Lo30

Guest
Pero entonces no entiendo como funciona esto d las colecciones the drop, porque si solo se puede comprar durante 30 horas, la gente compra x prendas y luego son devueltas la mitad , Que hace amazon a partir de hoy que ya no está a la venta? se las come con patatas? Pues vaya negocio ...
Bueno si los gastos de devolución pueden ser como ha comentado una prima unos 60 euros,siguen ganando dinero, y por algún lado lo venderan,en alguna tienda benefica o segunda mano o vete a saber que chanchullos tienen

Calificaciones
3.052
El mini video ese que ha puesto para vender las medias ( ella que nunca las usa ahora resulta que es fan ??) lo ha aprovechado para vender también a través de Amazon, todos los enlaces llevan allí, lo normal es que si un vestido es de French Connection el enlace te llevara a su tienda, no? Pero claro ella la comisión la tiene con los otros, así que venga a publicitarlos a todas horas! Con el daño que está haciendo Amazon al pequeño comercio!. Ahora entiendo las stories que se ha largado hoy su prima Lola, de Lolas Pamplona, en su Instagram poniendo a caldo a las influencers ?? "esas que te venden una crema un día y otra distinta al día siguiente" dice, puyita a Belén???

Calificaciones
16.112
El mini video ese que ha puesto para vender las medias ( ella que nunca las usa ahora resulta que es fan ??) lo ha aprovechado para vender también a través de Amazon, todos los enlaces llevan allí, lo normal es que si un vestido es de French Connection el enlace te llevara a su tienda, no? Pero claro ella la comisión la tiene con los otros, así que venga a publicitarlos a todas horas! Con el daño que está haciendo Amazon al pequeño comercio!. Ahora entiendo las stories que se ha largado hoy su prima Lola, de Lolas Pamplona, en su Instagram poniendo a caldo a las influencers ?? "esas que te venden una crema un día y otra distinta al día siguiente" dice, puyita a Belén???

quieres decir que andan a la greña la prima y Balacutre?

Kls

Calificaciones
981
He ido a ver los stories de la prima!! Me encanta!! Será Belén a la que le mandó los zapatos y no se los puso? Apuesto a que sí!!