Balamoda

Chicas, hace mucho que sigo a esta mujer, pero el último año ha sido decadencia total de videos y de formas de comportarse. Por lo que casi no miro nada de su perfil, me entero más vosotras ??
pero tengo mucha curiosidad que creís que está pasando? Es raro, pocos videos en Youtube, nada de podcast... Me da la sensación que está como desganada, al fin y al cabo es su forma de ganarse la vida y sino hace nada será que Nacho con el nuevo trabajo ya tiene cubierto las cuentas familiares?
Y será que Nacho ya no la ayuda a llevar ideas a término y le falta ñac. Siempre he pensado que Balamoda tira más de la parte creativa de Nacho y ella es la voz ante las cámaras pero el creador de contenido ha sido el marido, ella de creativa no tiene nada.
Nacho es Balamoda, guiones, contenido...yo creo que lo que puede haber pasado es que la becaria se haya pirado o que este organizando temas de LA y ya sabéis que Belén se ahoga en un vaso de agua. Con los podcast empezó muy fuerte pero o se ha quedado sin ideas o no encuentra quién entrevistar...
 
Nacho es Balamoda, guiones, contenido...yo creo que lo que puede haber pasado es que la becaria se haya pirado o que este organizando temas de LA y ya sabéis que Belén se ahoga en un vaso de agua. Con los podcast empezó muy fuerte pero o se ha quedado sin ideas o no encuentra quién entrevistar...
Y será que Nacho ya no la ayuda a llevar ideas a término y le falta ñac. Siempre he pensado que Balamoda tira más de la parte creativa de Nacho y ella es la voz ante las cámaras pero el creador de contenido ha sido el marido, ella de creativa no tiene nada.
Pues ahora que os leo creo que tenéis razón, Nacho estará hasta arriba organizando sus cosas y ya no puede ser Balamoda.
Y aquella que se satura más que mi gata cuando no puede salir de una caja debe estar desbordada ya solo con elegir los nuevos colores de su Metudu ???
 
Nacho es Balamoda, guiones, contenido...yo creo que lo que puede haber pasado es que la becaria se haya pirado o que este organizando temas de LA y ya sabéis que Belén se ahoga en un vaso de agua. Con los podcast empezó muy fuerte pero o se ha quedado sin ideas o no encuentra quién entrevistar...

En serio pensáis que Nacho es Balamoda? Yo es que joer, no veo a un alto directivo de Atresmedia poniéndose a hacer semejantes chorradas. De verdad eh? Me parece que este tipo debe tener la cabeza llena de cosas como para organizarle a la pava esta sus colorinchis y su videos de bailecitos...
 
yo la he visto poco no, poquísimo
y aún así se nota que es un proyecto del marido.
cn
la mayoría de yutufers empezaron viendo a otras y pensaron que ellas tb podían rascar algo, y ahí están intentándolo

en el caso de esta mujer se nota que es algo muy planificado. montamos este proyecto destinado a unas marujas con pretensiones.
el marido inventa y da las directrices. como un producto audiovisual. como un programita cutre sólo que en youtube. es mas que evidente

por cierto, vaya cutrez que han creado
aunque el hombre se supone es directo de ficción de atresmierda y salvo alguna excepción menuda ficción mierda la de atresmierda. igual que la de mierdaset. no se quitan pinta
 
En serio pensáis que Nacho es Balamoda? Yo es que joer, no veo a un alto directivo de Atresmedia poniéndose a hacer semejantes chorradas. De verdad eh? Me parece que este tipo debe tener la cabeza llena de cosas como para organizarle a la pava esta sus colorinchis y su videos de bailecitos...
Desde los primeros vídeos era él el que editaba y ponía comentarios, Belen solo posaba. Creo que hubo una época en que lo pasaron mal de pasta de tanto procrear y decidieron subirse al carro de youtube.
Lo de atresmedia vino más tarde, que fue cuando ella se puso a hacer blogs de más cosas, diy cutres, familia... para hacer la mayor cantidad de colabos posible, a lo Verdeliss (si se estancaba sólo en moda, adiós publi de detergente, de aceites esenciales...) las cosas les fueron mejor y se compraron la casa.
Y las cosas que hace son chorradas sí, pero la tele también. Es lo que tiene a la gran masa de gente entretenida, eso Nacho lo sabe muy bien.
 
En serio pensáis que Nacho es Balamoda? Yo es que joer, no veo a un alto directivo de Atresmedia poniéndose a hacer semejantes chorradas. De verdad eh? Me parece que este tipo debe tener la cabeza llena de cosas como para organizarle a la pava esta sus colorinchis y su videos de bailecitos...
Si no me equivoco, que me corrijan las veteranas, ellos mismos lo han dicho en algúnun video o post.
 
Desde los primeros vídeos era él el que editaba y ponía comentarios, Belen solo posaba. Creo que hubo una época en que lo pasaron mal de pasta de tanto procrear y decidieron subirse al carro de youtube.
Lo de atresmedia vino más tarde, que fue cuando ella se puso a hacer blogs de más cosas, diy cutres, familia... para hacer la mayor cantidad de colabos posible, a lo Verdeliss (si se estancaba sólo en moda, adiós publi de detergente, de aceites esenciales...) las cosas les fueron mejor y se compraron la casa.
Y las cosas que hace son chorradas sí, pero la tele también. Es lo que tiene a la gran masa de gente entretenida, eso Nacho lo sabe muy bien.

Yo no se cómo la conocisteis vosotras, pero yo la conocí gracias a unos videos que se emitían en Nova, videos dedicados solamente a sus outfits.
Claramente, consiguió esas emisiones gracias a Nacho.
No se el tiempo que estuvieron emitiendolos, la verdad.
 
Yo no se cómo la conocisteis vosotras, pero yo la conocí gracias a unos videos que se emitían en Nova, videos dedicados solamente a sus outfits.
Claramente, consiguió esas emisiones gracias a Nacho.
No se el tiempo que estuvieron emitiendolos, la verdad.
Yo la conocí porque una amiga mía la seguía y yo pensé ¿Quién es esta petarda? ese tipo de perfiles no me interesan, y me extrañaba que mi amiga le siguiera, me picó la curiosidad y madre mía, no la soporto, es con diferencia la influencer que peor me cae! jajaja pero aunque no la sigo me encanta meterme aquí y ver sus estoris de vez en cuando para criticarla jaja qué mala soy!
 
Hoy tenemos a Max en casa y disfrazado :D

La idea del germen del proyecto pienso que fue de ambos y es verdad que él al inicio editaba todos los videos y dejaba su impronta en los comentarios que hacía al editar. A mí recuerdo que me hacían mucha gracia. Claro, que por aquel entonces los dos me caían super bien. Balamoda, contado por ellos, empezó como un proyecto en el marco de la productora que montaron.

Creo que a medida que él ha ido creciendo profesionalmente y abandonado dicha productora tras el fichaje por Atresmedia, ella ha tomado las riendas al completo del proyecto, aunque sí creo, y además lo han dicho muchas veces, que ella consulta mucho con él, en plan asesoramiento, toma de decisiones, cuando no sabe qué hacer o como enfocar algo... Por tanto, estoy segura de que muchas ideas vienen medio influidas por él o él le ayuda a ella a darles forma. Ahora bien, no creo que esté en el día a día de los vídeos, ni de los temas de los que habla, ni de la creación de contenido ni de nada, más allá de que ella será una cansina con su Balamoda y estará todo el día dándole la matraca. Nacho esto, Nacho lo otro...

Sinceramente, para bien y para mal, creo que Balamoda actualmente (y desde hace tiempo) es Belén Canalejo 90%. OJO, que quizás por eso tantas antiguas comentarias ya no vemos la frescura y naturalidad del inicio, y cada vez que su personalidad queda más a flote y patente, nos chirría con la Belen del inicio.

También creo que él comulga con este tipo de vida y exposición en los medios, aunque no salga o no lo veamos. Es decir, que le parece bien que sus hijos salgan y se haga contenidos con ellos.
 
Back