Balamoda

Cuando se vaya a Elei veremos en el SocialBlade si a sus comentarias les ha parecido bien toda esta pantomima absurda...
De verdad que no hay por dónde coger a esta tipa.
Si es así de estúpida siendo una doña nadie, no me quiero imaginar si hubiese llegado a triunfar de verdad ?‍♀️
Pero cuál es la alternativa?? Imaginemos que no se van, por qué salió la noticia, es algo relacionado pero no eso? Y entonces a qué a venido ese viaje?? Es que encaja en que se vayan a vivir a LA. No se me ocurre otra cosa, peor como ella.sigue negándolo... A er si el que se va es Nacho solo
 
Además, la chica le está preguntando, no afirmando. Esa respuesta es borde y no procede
Chicas, he estado en su muro y la respuesta de Balamoda no es a la persona de la pregunta que se ve en la captura, sino a otra usuaria diferente en el mismo hilo, pero, he aquí la cuestión, ya no está visible el comentario de esa persona . Asi q no sabemos lo q le preguntaba la usuaria para levantar su ira :)
 
Pero cuál es la alternativa?? Imaginemos que no se van, por qué salió la noticia, es algo relacionado pero no eso? Y entonces a qué a venido ese viaje?? Es que encaja en que se vayan a vivir a LA. No se me ocurre otra cosa, peor como ella.sigue negándolo... A er si el que se va es Nacho solo

Puede ser que aun estén en conversaciones con el posible puesto de trabajo de Nacho para que les ofrezcan mejores condiciones (tipo casa pagada, vuelos a España para toda la familia...) y como todo está aun en el aire para aceptar o no, pues ella esté de los nervios con la filtración de la noticia, por si se le gafa todo...
 
Puede ser que aun estén en conversaciones con el posible puesto de trabajo de Nacho para que les ofrezcan mejores condiciones (tipo casa pagada, vuelos a España para toda la familia...) y como todo está aun en el aire para aceptar o no, pues ella esté de los nervios con la filtración de la noticia, por si se le gafa todo...
Pues también podría decir que se va a coger unas vacaciones de redes sociales e irse unos días a donde ella quisiera sin dar explicaciones
 
Puede ser que aun estén en conversaciones con el posible puesto de trabajo de Nacho para que les ofrezcan mejores condiciones (tipo casa pagada, vuelos a España para toda la familia...) y como todo está aun en el aire para aceptar o no, pues ella esté de los nervios con la filtración de la noticia, por si se le gafa todo...
Yo no creo que Nacho haya dejado Atresmedia sin tener todo lo demás requeligado...vamos, seria lo normal que hariamos cualquiera. Otra cosa es que no haya fimrado y ella prefiera no decir nada, que tambien lo entiendo....pero entonces esconde el viaje a ELEI, Balalianta. Yo creo que se van, pero no saben cuando y a ella se le esta fastidiando el contenido de Mayo a Octubre, mas o menos...pq lo va estirar muuuucho! Si al final no se fueran, se quedará tan campante sin explicar nada...pero este viaje sin niños y mirando casas y coles.....no hay que ser muy maquiavelica para atar cabos.
Tampoco creo que se vaya a dar de bruces con realidad alguna, alli iran a todo plan pq una familia con 4 hijos en LA no sobrevive ni con un sueldo de 200.000 USD...los coles son carisimo (mucho!) y las casas tambien,la sanidad más. Iran con todo cubierto, y ella podra explocatr todos los libros y planes de autoayuda del mercado americano, que ya sabemos que mola mas que el nacional.....
 
Tema Elei ella sigue negando que sea verdad la información que salió en prensa. Muy bien Balatrola y que te cuesta entonces decir el motivo de tu viaje estos días en Elei? Si tu misma sigues cebando el tema haciéndote la misteriosa y encima borde, en su línea claro que si.

Ver el archivo adjunto 1332613
Vaya forma de responder a una pregunta súper educada que además se ve que hacen con cariño...
"Hablais sin conocer" que necesidad de ser tan prepotente??? A LU CÍ NO!
 
Y yo que creo que Nacho desde el viaje a México que ya se ocupa del mercado americano de las producciones de A3media. El debe de estar más por allí que por Madrid y ella Balaflipada and family lo acompañaron en Agosto y ahora ha aprovechado para ir con el de nuevo. Algo hay porque hace tiempo que no hacen viajes en familia, desde el despropósito de Portugal, para mi lo de Elei de este verano fué para ver el que, ahora han vuelto a tantear el territorio pero estos hasta este verano no se van y ella quiere hacerlo en plan sorpresa chinpun! y se le ha escacharrao el programa apuntado en colorines en su MI-TU-DU.
 
Vaya forma de responder a una pregunta súper educada que además se ve que hacen con cariño...
"Hablais sin conocer" que necesidad de ser tan prepotente??? A LU CÍ NO!
Tiene tiempo de contestar de dónde es la blusa que lleva puesta, pero no para decir: “Oye chicaaaaaas, que no nos mudamos a LA; ha sido una noticia falsa, no os preocupéis“. Ella tiene que “escupir” esa respuesta borde y maleducada a sus comentarías. Venga ya!!!
 
Tiene tiempo de contestar de dónde es la blusa que lleva puesta, pero no para decir: “Oye chicaaaaaas, que no nos mudamos a LA; ha sido una noticia falsa, no os preocupéis“. Ella tiene que “escupir” esa respuesta borde y maleducada a sus comentarías. Venga ya!!!
Si fuese falso grabaria un storie diciendo q es mentira y listo. Mira qué fácil. Está claro q hay algo de verdad, no sabemos cuánto, y además que maneja sus tiempos. Pues ole tú. Pero entonces no narres el viaje a LA sin decir nada, te grabes entregando papeles y esperes q la gente no tenga curiosidad cuando has dicho 100.000 veces q te gustaría mudarte.
 
Otro niño hoy en casa sin ir al cole. Les deja quedar en casa tipo premio o algo así? O cede a la mínima q le dicen q no les apetece ir al cole. Si no, no me lo explico. No sé como funciona en los privados, será q el tema absentismo lo controlan menos o les da igual
El cole de mi peque es concertado y controlan a tope. Tienes que justificar hasta por qué ha llegado tarde algún día... vamos, que no pasan ni una.
 
Back