Balamoda

Nuevo video q no pienso ver ni por Hooktube, la tipa es tan surrealista que quiere vendernos (segun he captado de sus stories) que para que todos tus sueños/proyectos se hagan realidad, tienes q recortar fotos de revistas y pegarlas en tu agenda, así vas a visualizar tus sueños y van a cumplirse . Es friki e infantil hasta decir basta :dead:
Sí vamos, como cuando yo recortaba fotos de Cabano (foq) de la Superpop, y mirad: estamos casados y esperando nuestro 3er hijo. No te joribia. Yo es que lo flipo.
 
Yo me descojono con lo de "el viernes es el día que más trabajo".. pues hija, yo teniendo mi marido la tarde libre me organizaría lo mejor posible para pasar la tarde juntos, total.. tiempo tiene de sobra todos los días de 9 a 5 de la tarde, si no saca el trabajo adelante es que es muy poco productiva
 
Me he visto un par de stories y me ha parecido tan tonto en comentario de deberse a sus seguidoras que no creo que vuelva a intentar cotillearla más. Hará como año y medio que no veo un video suyo por los mismo. Con lo que me gustaba al principio. Se le ha ido totalmente de las manos.
 
Esta señora está en momentos difíciles emocionalmente. Se aprecia en su modo de gesticular , en su vida disparatada y en su aspecto en general.

Su merchandising, lo necesita ella fundamentalmente, pues carece de organización. Es una persona cansada, desorientada y poco resolutiva.

A mi ese trasto que vende, me haría sentir senil. Imagino que quienes lo compran son personas con serios problemas de organización y otras tantas han comprado creyendo a ciegas en su gurú. Es posible que haya conseguido ciertas ventas en su lanzamiento, pero estoy segura de que “no es oro todo lo que reluce“ . Conozco de primera mano el mundo del marketing.
 
Esta señora está en momentos difíciles emocionalmente. Se aprecia en su modo de gesticular , en su vida disparatada y en su aspecto en general.

Su merchandising, lo necesita ella fundamentalmente, pues carece de organización. Es una persona cansada, desorientada y poco resolutiva.

A mi ese trasto que vende, me haría sentir senil. Imagino que quienes lo compran son personas con serios problemas de organización y otras tantas han comprado creyendo a ciegas en su gurú. Es posible que haya conseguido ciertas ventas en su lanzamiento, pero estoy segura de que “no es oro todo lo que reluce“ . Conozco de primera mano el mundo del marketing.
La gente la compra porque cree que con una agenda bonita y apuntando las cosas como Belén dice su vida será mejor. En realidad tendrán una agenda bonita llena de colorines pero su vida será más o menos la misma.
 
Hacía tiempo que no veía un video suyo, y cuando he visto el titulo de este me he dicho ¿ a ver que chorrada suelta ahora? he aguantado hasta el final , como una jabata, y si digo que he alucinado en colores me que do corta. Esta tía ya no sabe que chorradas inventar para seguir en las redes, parece cansada y falta de ideas. Yo creo que esta harta de este no hacer nada y necesita buscar un campo nuevo. una actividad que la motive, pero mientras la encuentra se debe , o eso cree ella, a las balabobas a las que todo les parece perfecto.¿ De verdad recortando fotos preciosas de las revistas se cumplen tus sueños? ¿ y entre recortar y apuntar cosas en el mitudo queda tiempo para hacer cosas de la vida real?
Y encima las comentarias aplauden la idea y juran que la pondrán en practica,..... pobrecillas.
 
Una pregunta. Se me han borrado los iconitos que aparecen al final de los mensajes, esos de bingo, me parto, alucino, etc. ¿como hago para recuperarlos. ?
 
Back