Balamoda

Hola Chicas,

Yo era seguidora de Balamoda hasta que un día fui bloqueada por darle me gusta a un comentario de alguien que muy educadamente le decía que su instagram se había convertido en una teletienda.

Me quedé a cuadros,. No se supone que estas instragramers son el colmo de la amabilidad y simpatía? Me pareció un detalle feísimo.

Con el paso de los meses me doy cuenta de que hizo muy bien en bloquearme, porque aunque yo ya estaba harta de tanto anuncio y de tanto postureo y contenido artificial, no se, no era capaz de darle al botón "dejar de seguir".

Mi instagram es mucho mejor sin ella y encima os descubrí a vosotras y me lo paso muy bien leyendoos. Gracias por estar por aqui!

Por cierto, decir de ella que lo único que me interesaba eran sus estilismos. Hace unas combinaciones imposibles, pero vistas en las fotos y en sus videos, creo que a ella sí que le quedan bien. No son para la vida normal, pero sí que quedan bien en redes sociales. En eso sí que le reconozco creatividad. Todo el resto de su contenido no me aportaba nada de nada.

Qué bien que me libré de la chapa del Me-TO-DO! jajajajajaja
 
Esta mujer es tonta d remate o se lo hace? Hoy en stories que está enferma porque ayer cogió frio pero que se tumba a meditar 5 min. y ya estará mejor porque se visualiza a ella misma “haciendo”
Y a continuación se lava el pelo, - aleluya! Debe ser el dia d la semana que “le toca” y sale a la calle con el pelo chorreando.
Y esto nos cuenta... :dead:
Es tan organizada que no le cuadra secarse el pelo antes de salir de casa...
 
Yo veo a sus hijos con el metodo y pienso... O estos niños estan haciendo un papel para agradar a su madre o el mio es muy raro, q hasta la agenda del cole la cubre de cualquier manera. Ponte tu a decirle q combine colores pastel para las urgencias y tonos tierra para planificar su tiempo de ocio y q no olvide anotar sus to-dos semanales en boli borrable... Jajajajajaja
Toda su preocupación es hacer la tarea y estudiar para q le quede tiempo para jugar o bajar al parque. Fin de la cuestión.
Hombre, viendo cómo funciona su madre no me extraña que los niños quieran usar el método...
 
Yo fui una niña muy repelente y no tuve agenda hasta mucho más mayor. A la edad de esos niños vives al día, no quieres, ni puedes, ni necesitas “organizarte”, ni apuntar lo que vas a merendar ni lo que haces el fin de semana.
Es muy ridiculo, y absurdo para ella que tanto vende la espontaneidad y la creatividad (aunque en realidad lo que practica es la mala educación)
 
Yo fui una niña muy repelente y no tuve agenda hasta mucho más mayor. A la edad de esos niños vives al día, no quieres, ni puedes, ni necesitas “organizarte”, ni apuntar lo que vas a merendar ni lo que haces el fin de semana.
Es muy ridiculo, y absurdo para ella que tanto vende la espontaneidad y la creatividad (aunque en realidad lo que practica es la mala educación)
En 1 de primaria ya les dan agenda para que apunten tareas o notas o avisos para padres, luego añades un calendario en su habitación en el que poder escribir exámenes, excursiones y trabajos importantes, y es suficiente. Lo de Balamoda no es ni postureo son tonterías.
 
En 1 de primaria ya les dan agenda para que apunten tareas o notas o avisos para padres, luego añades un calendario en su habitación en el que poder escribir exámenes, excursiones y trabajos importantes, y es suficiente. Lo de Balamoda no es ni postureo son tonterías.
Exacto, ya tienen una agenda del cole. Todo el resto es perder el tiempo o crearles una fuente de estres innecesario llenando su vida de objetivos
 
Hola primas! Llevo poco tiempo aquí y estoy disfrutando mucho con vuestros comentarios.
Abro un debate, me parece absolutamente incoherente que los niños no vean la televisión y lo diga abiertamente, dedicándose su padre a lo que se dedica. No quiero decir que a su edad vean la casa de papel, pero hay mucho contenido en atresmedia para niños, y ya crecerán y hay muy buenas series para adolescentes.
Me parece una falta de respeto hacia la empresa que le paga la nómina que digan a miles de comentari@s que ellos no ven la tele!!
 
Esos niños no verán la tele, pero viven expuestos y enganchados a las redes sociales por culpa de su madre, y no sé que es más nocivo. De todos modos me parece que es un posrureo más de nuestra musa, como para hacer ver que sus hijos son muy especiales, guays y "alternativos" educativamente hablando.
 
Esta pava es INSOPORTABLE. Habéis visto qué contestaciones da?? se puede ser más soberbia???
Y lo de los niños con la p*ta agenda? venga hombre. Casi prefiero pensar que es sólo postureo a que de verdad ese niño hace esas cosas de verdad. Los míos ya puedo darme con un canto en los dientes si no se olvidan la agenda en el cole como para que se pongan a escribir en coloronchis 'llamar a los abuelos'. Ya. Claro.
Ésta está jilipo....No hay otra palabra. Lo siento.
 
Nuevo video q no pienso ver ni por Hooktube, la tipa es tan surrealista que quiere vendernos (segun he captado de sus stories) que para que todos tus sueños/proyectos se hagan realidad, tienes q recortar fotos de revistas y pegarlas en tu agenda, así vas a visualizar tus sueños y van a cumplirse . Es friki e infantil hasta decir basta :dead:
 
Nuevo video q no pienso ver ni por Hooktube, la tipa es tan surrealista que quiere vendernos (segun he captado de sus stories) que para que todos tus sueños/proyectos se hagan realidad, tienes q recortar fotos de revistas y pegarlas en tu agenda, así vas a visualizar tus sueños y van a cumplirse . Es friki e infantil hasta decir basta :dead:
jajaja no me digas que su nuevo video es construir una "vision board" ? y luego va de innovadora, me parto, pero si el año de las vision boards fue el 2011!! a todos los gurus del movimiento New Age les dio por hacerlas, luego salio otra corriente en contra que decía que el fantasear demasiado sobre tus deseos te impedía poner tu energía en conseguirlos y nacieron las "activity boards" que probablemente veamos en otro video en unos meses
Y ahora seguro que vendrán las balafans aplaudiendole la idea !!! (aunque bueno pensándolo bien seguro que muchas de sus fans tendrían 5 o 6 años en el 2011 así que igual no las recuerdan...)
 
Back