• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
10.753
Por primera vez la veo hacer algo que parece sincero y de corazón, y no para vender algo o sacar provecho propio. Siento que haya perdido a una amiga, eso es un trago muy amargo y no se lo deseo a nadie.

Última edición:
L

Lo30

Guest
Voy a decir poco por respeto a la chica que ha fallecido pero es que a mi este rollo de postureo en esa circunstancias no me gusta nada, y ya si es hablando de una misma mas que del otro....que parece como la cancion que quiere ser el niño en el bautizo,la novia en la boda etc etc
La ha nombrado alguna vez antes? Y a su enfermedad? Pq esa chica luchaba pq su enfermedad tuviera mayor visibilidad, igual es ahí cuando habria que haberla nombrado y ayudado,no ahora.
Saben tanto Balamoda como otras que le hagán una publicación si su familia lo quiere? Si quieren encontrarse su nombre o su foto en perfiles de otros y que esa foto siga ahí por años y años.
Se que soy tal vez rara con este tema pero lo veo una falta de respeto , si yo soy familia pido que borre su foto, pero no es mas que mi forma de verlo, ni se la relación que tenian, a mi es que esto de "recordar" a la gente por redes sociales no lo hago ni con mi propia familia.

Calificaciones
58.155
Por primera vez la veo hacer algo que parece sincero y de corazón, y no para vender algo o sacar provecho propio. Siento que haya perdido a una amiga, eso es un trago muy amargo y no se lo deseo a nadie.
No es la primera vez, hace tiempo murió otra chica también de cáncer y lo dijo y escribió, estos casos son más cercanos para ella, yo entiendo que en otros casos no quiera decir nada precisamente por postureo, pero en estos dos casos, se ve que le tocan de verdad. Ella también estuvo enferma y aunque esté recuperad y tenga su tratamiento cuando muere una madre joven con niños pequeños y es de cáncer es normal que a Belén le toque más la fibra.

Calificaciones
4.919
Los consejos de la Balamoda Shop, a parte de ser totalmente inapropiados en los tiempos q corren, parecen los retos de cualquier adolescente de pacotilla. Por cada 3 emails q mandes (léase con acento en la e) tienes q quedar con una persona en la vida real. Really, Balamoda? Parece el consejo de un articulo de la super pop si aun existiese, no de una supuesta gurú de la produtividad y la organización

Calificaciones
2.109
¿Seguís a alguien con contenido sobre organización y productividad que merezca la pena?
Los consejos de la Balamoda Shop, a parte de ser totalmente inapropiados en los tiempos q corren, parecen los retos de cualquier adolescente de pacotilla. Por cada 3 emails q mandes (léase con acento en la e) tienes q quedar con una persona en la vida real. Really, Balamoda? Parece el consejo de un articulo de la super pop si aun existiese, no de una supuesta gurú de la produtividad y la organización

Calificaciones
41.391
Se nota que no tiene un trabajo como muchas de nosotras, no conozco a tanta gente como para cumplir esa absurda regla.

Calificaciones
5.268
Hacía tiempo que no entraba en su Instagram... me ha sorprendido para bien... va algo mejor peinada y más cuidada, ha etiquetado el anuncio con #ad, y cuelga la foto y reflexiones empáticas por esta chica.

No he visto la foto pero es que esta chica no era compañera sino amiga (cenas en su casa, etc), solo faltaría que no fuera empática.

Respecto al aspecto físico a mí cada día me desagrada más: no se lava el pelo, le veo cara de mala persona y ha echado papadita de comer él chocolate y las galletas que les esconde a los niños.

Calificaciones
588
Hace unos dias que no pasaba por aqui, y quiero poner mi granito de arena sobre el tema MC. A riesgo de parecer que tengo mala idea, y os aseguro que no es así, yo me alegro de que la niña no haya entrado, a ver si se le bajan los humos a la madre y la repelencia a la niña. En cuanto a su comentario : si Mia es un niña diez, entonces las mias,la tuya, la tuya, la tuya... y la de cualquiera de nosotras son niñas 20, 30 o 40, por que son niñas normales hijas de madres normales. Y seguro que sí, que en el casting buscaban alguna otra cosa, niños normales, desconocidos , no tan "gastados en las redes, ni enchufados de la competencia.

Calificaciones
588
Maxito con mono de chocolate en las stories... y con la camiseta llenita de agujeros... Nada nuevo, por otro lado!
Le deja trepar por todas partes para salirse con la suya, y esconde las galletas de chocolate para que no se las coman, en vez de decirle a su madre que no les compre tantas a los niños enseñarles a tener un orden.