Balamoda

Es que no puedo con esta tía, no puedo, no puedo... Es mentirosa, interesada, vaga, manipuladora,antipática, soberbia... y encima se cree por encima del bien y del mal cual gurú de secta para marujas y borregas.
De verdad que me parece un especímen de influlerder de lo peor que hay por las redes...
Hija te va a dar algo! Un consejo: deja de seguir. Por tu salud mental, k nos haces sufrir con tanta lamentacion y queja
 
Yo creo que Belén hace años que sueña con volver a Elei, porque en su fantasía allí ella tenía una vida más glamurosa y que beneficiaba su carrera.
Cuando estuvo haciendo stories desde la casa de su amiga este verano, no se la podía notar más envidiosa de esa vida que llevaba su amiga. Ella quiere eso: cenas con empresarios, casa con piscina, servicio... Y hacer el paripé con sus chorradas para parecer una empresaria más de ese círculo. Y ya con un buen trabajo como el que tendría su marido, entonces iría montada en la cresta de la ola.
 
Esta claro pro qué fueron a LA de vacaciones, o entrevista de trabajo o cerrar flecos, mirar casa y demás, no sé este tipo de cambios no son de un día para otro y es mucha casualidad. Además ella ya lo había comentado que era su sueño. No sé, no veo yo a Belén con 4 en LA, por mucha ayuda que tenga en casa, no sé si conseguirá las colaboraciones como ahora. A ver quién le pregunta en su Insta!
 
Back