Balamoda

No sé si alguna ha visto en el vídeo de 24horas que cuando va a buscar a su marido al trabajo la silla de niño de detrás de su asiento esta vencida hacia un lado. Ahí no hay isofix que valga...
 
Alucino. "Nunca se nos había ocurrido dar de comer a los niños antes de ir al cole, se tomaban leche en el coche y ya".
¿pero esta tía de que va? ¿Cómo llevas a unos críos sin tomar ni si quiera unas galletas? Que oye, yo me tomaba un vaso de leche caliente con 8 galletas de tostarica, igual hay gente que hace un desayuno mas laborioso con zumo magdalenas y demás, pero yo me iba satisfecha al colegio y sin hambre para pasar las dos horas de la mañana hasta el bocata del recreo. Y si no desayunaba no me movía de la silla, y si se llegaban 15 minutos tarde y con lagrimas en los ojos porque la matriarca te ponía las pilas por no desayunar, pues se llegaba tal cual. Dejé de ir desayunada al colegio cuando ya fui "adulta" (3º ESO) y fui gilipollas porque iba con hambre todo el día hasta la hora de comer, pero prefería dormir mas xD
Pero vamos, que flipo, de verdad, esta mujer solo piensa en sus pendientes y en que ella es la que tiene que estar estupenda durante todo el día, bien maquillada y desayunada, sus hijos que se apañen... Que INDIGNACION jajajajaja
Bueno, lo de bien maquillada será de coña, porque ese pegotón de lápiz negro que lleva restregao en el párpado no se puede considerar maquillaje...Debería cuidar más esos detalles si tanta imagen vende...no es sólo la ropa, es el conjunto...
 
Bueno, lo de bien maquillada será de coña, porque ese pegotón de lápiz negro que lleva restregao en el párpado no se puede considerar maquillaje...Debería cuidar más esos detalles si tanta imagen vende...no es sólo la ropa, es el conjunto...
La verdad es que esta chica con el maquillaje es tal que así:

memes-de-maquillaje10.jpg
 
Mis padres nunca tuvieron tanto dinero como éstos, pero me mandaban desayunada al colegio todos los días. Qué vergüenza. A estos 2 forrados les hace muchísima falta una cura de humildad, un baño de realidad.
Ella me saca de quicio con tanto aspaviento y gestualidad (por no hablar de que raja como una auténtica cotorra, qué suplicio tiene que ser vivir con ella); parece que esté enferma.
 
Por fin he visto el video de las 24horas y mis conclusiones:
- Me sigue sorprendiendo que se vaya totalmente maquillada a andar y a correr!
- La niña tiene unas ojeras por la mañana que pobrecita....poco descansa esta cría..
- Lo del desayuno....madremía...merecería un capitulo entero...
- ¿Cuanto ve a Maxitoooo en todo el día??
- Creo que el maridín sabe que Balamoda está de capa caída y por eso está saliendo en los videos, él sabe que tiene su propio club de admiradoras.
- No sé como puede estar tan agotada, por favor, qué hace en todo el día?? si la chica que tiene en casa hasta abre la puerta a los mensajeros!!!!! si la única obligación es recoger a los crios del cole y llevarlos a las actividades!
 
Ya se exactamente donde esta la Casa de los sueños que facil ha sido con las pistas que ha dado en el video 24 horas
Yo alucino, cuando vivían de alquiler eran más cuidadosos... Ahora vas y le plantas un color llamativo a la puerta de entrada y lo publicas en Internet, junto con el interior de tu casa y la ubicación de todos los ordenadores y cosas de valor que tienes, donde vas a vivir con tus 4 hijos pequeños... Mira, solo de pensarlo, que miedo ...
 
Me estreno en este hilo para decir que no estoy de acuerdo en algunas cosas que aquí se comentan.
Para poner en situación me enteré hace poco de que existía este foro y empecé comentando en el de Isasaweis porque es un personaje que me produce bastante alergia. Tengo que decir que aparte de algunas influencers de mi zona con mucho menos peso solo conozco desde hace bastantes años a Isasaweis, aunque nunca la seguí asiduamente. Años mas tarde, en 2016 me interesó el fenómeno influencer por la novedad y chafardeé un poco por algunas rrss entre otras las de Balamoda.
Su perfil en principio no me resultó muy interesante porque la moda y la belleza no son temas que me enganchen, sin embargo en esa época fue cuando le diagnosticaron la enfermedad y me acostumbré a entrar en sus rrss. Me impactó mucho su situación tan joven y con tres niños pequeños y un bebé. No podía evitar empatizar con ella y su familia y digamos que nació en mi una necesidad de ver como evolucionaba su enfermedad.
En esa época vi bastantes vídeos suyos de los mas recientes, y ahora sigo viendo algunos, sobre todo si salen sus hijos porque me hacen mucha gracia, los que son de otros temas generalmente no los veo porque me aburren y en algunos puntos me parecen incluso absurdos como os pasa a muchos de los que comentáis por aqui.
El principal tema en el que no estoy de acuerdo es el trato que se les dispensa a esos niños por parte de algunos usuarios en este hilo, no he llegado a leerlo entero pero he visto comentarios muy despectivos, incluso metiéndose con su aspecto físico. Esto me parece intolerable sobretodo tratándose de niños.
Bajo mi opinión los niños son guapísimos, desde el primero hasta el último, además no creo que sean unos malcriados para nada, a mi me parecen espontáneos, inteligentes, alegres, y lo que para mi es más importante, parecen niños felices. Me encantan esos niños, y si me los regalasen me los quedaría todos.
En general soy muy crítica con las influencers, creo que es un oficio que no se adapta a cualquiera que tenga un ego dentro de los parámetros normales, se me ocurren mil cosas por las que criticar a muchas de ellas, Balamoda incluida, sin embargo sus hijos son para darle la enhorabuena. Ea, ya lo he dicho.:)
 
Back