• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
5.757
Si,eso fijo,con los abuelos estarán de maravilla.
Que no quita que es un trabajazo y mucha responsabilidad pero lo disfrutaran ,y sin camara en la cara 24 horas al dia? son las vacaciones laborales de los txikis?

Tal cual prima y además están con personas adultas que se comportan, algo sacaran después de tanto limpiar y tanto pastel y tanto bochorno de fiestukis Instagram eras del confinamiento con el par de cafres que tiene de padres.

Calificaciones
16.102
He estado buscando el las webs de alquiler de viviendas y no encuentro que haya alquilado la choza. Eso si, por su zona hay muchísimos chalés con piscina que son impresionantes!!!! Menuda envidia tienen que pasar esos niños cuando escuchen a sus vecinos venga el chapuzón.

Bueno, bueno... que ellos tambien tienen la piscina esa hinchable de agua marrón :vomit:

Calificaciones
58.155
He estado buscando el las webs de alquiler de viviendas y no encuentro que haya alquilado la choza. Eso si, por su zona hay muchísimos chalés con piscina que son impresionantes!!!! Menuda envidia tienen que pasar esos niños cuando escuchen a sus vecinos venga el chapuzón.
No creo que la alquilen, y si lo ha en será a alguien de confianza. Ya comentó una vez sobre el tema LA que no veía claro lo de alquilar la casa de aquí. Si la empresa le pone casa allí no le hace e falta

Calificaciones
58.155
Porque a ver que alguien me corrija... Ella sigue medicándose aunque esté "curada" por tanto sigue siendo paciente oncologico ¿no?
No exactamente, la cuestión será si hay un tratamiento que te desaconseja ciertas cosas o que haya unas secuelas que tb te las desaconseja. La pregunta es "con quimio" Belén no tiene quimio, creo que tiene un tratamiento como consecuencia del cáncer que padeció pwro no para curarlo.