Balamoda

"Una buena combinación y DIFERENTE de colores es el ROJO y el mint". O sea, ROJO y una variedad de VERDE.

Nunca, jamás de los jamases, se me hubiera ocurrido poner esos colores para decorar la navidad. NEVER. Yo decoro mi casa en navidad en negro y lila, y a veces si me siento juguetona le pongo un gris pizarra la mar de navideño. Es que esto no se hacía así??? LO FLIPO.

Y luego ha apostado por un árbol de color blanco, como si fuera nieve. El apoteosis de la apuesta. Es que yo juraría no haber visto ningún árbol de ese color ni en escaparates, ni en tiendas, ni en casa de amigos ni nada. Ha sido una apuesta MUY arriesgada, no sé ni cómo todavía no le ha dado un soponcio de estos riesgos que se toma. Un no vivir. Un jugárselo todo a una carta. Qué digo yo, ¡un jugar a la ruleta rusa navideña!.

Y ese momento dramático en el que se le había olvidado el camino de mesa?? Estamos contigo, Bala, sé fuerte! Ahora ya que te digo, que con los salvamanteles, los platos, los cuencos, las copas, las ramas de eucalipto y demás decoraciones... tendréis sitio para comer?? Yo pregunto.

La campaña de The body shop- que de ahí sacaste la idea de los colores, pillina - sin embargo no me ha convencido, de hecho me chirría un poco. Eso de que las niñas sueñen a lo grande, me parece genial, pero... y qué pasa con los niños? ¿los apartamos con un palo? - Por cierto que es ya muy cansino eso de que las niñas sueñan con ser princesas y que deberían soñar con ser astronautas, cúrrate mejor el texto, que ya es muy manido -. Si la campaña fuera dirigida para la educación de niños y niñas me parecería una campaña muy positiva, pero de esa manera, a mí - particularmente - no me gusta. Si sólo educas a un lado vas a cojear toda la vida. Es mi percepción, ojo, que igual es que mi espíritu navideño está atrofiado y necesito más mint en mi vida.

Bueno, que en resumen, que no ha dicho nada nuevo, que en cuestión de decoración es lo que se puede encontrar en cualquier casa del mundo, y que oye, irá de original, pero lo saca todo del Pinterest. Qué queréis que os diga. Luego dirá que el mundo le copia sus grandes ideas. Ella, la pionera.

Qué buena eres , prima!! Leyéndote me han dado ganas de ver el video porque debe ser cutre y ridiculo a partes iguales :LOL:
 
Conociéndola, ella ha sido la que ha llamado a Leroy Merlin.

No estarán liados en Leroy Merlin como para que se les ocurriera ir a arreglarle la caseta a una tía que hace vídeos en internet.

Lo que está claro es que les ha llamado ella y se ha puesto a mendigar que se lo hagan gratis que ella es una influencer con muuuuchos seguidores, que les va a hacer stories y video de youtube y en cuestión de días se les van a llenar las tiendas de comentarias, porque ella es taaaaaan guay, visionaria y descubridora de tendencias que tod@s van a ir en tropel a contratar renovaciones para sus modestas y viejunas casas.
 
Queria compartir en este hilo este articulo de El Pais que habla sobre lo negativas que son estas frases baratas de positivismo al estilo youtuber que a Belen le gustan tanto... Estoy segura que ella no se lo ha leido porque me temo que esta mujer no lee periodicos ni tiene ningun interes por la sociedad en la que vive, a no ser que sea algo que le aporte algun beneficio personal...

 
Pues la leche de avena, o las leches vegetales en general tampoco es que sean muy saludables que digamos. Definitivamente con la alimentación hay muchísimos problemas para diferenciar qué es sano y qué no lo es. Y por qué?, es una industria. Hay que comer comida real, yendo a la frutería, carnicería, pescadería y metiéndose un poco a cocinar.

Qué tienen de insanas?
 
Primero no son leches, es agua con...y el problema es que algunas llevan azúcar. Pero insanas no creo que sean, solo que tampoco son una "leche sana" en oposición a la leche de vaca "no sana"

Que no son leches lo dirás tú... La definición del diccionario de la RAE las incluye.

Y su composición suele ser agua+avena/almendra/arroz/etc. Muy insano todo.
 
VAmos a ver que alguien me aclare, ¿Ha tenido el morro de llamar a Leroy MErlin y ofrecerles una colaboración para que le adecenten por dentro su caseta del jardín? o ha surgido de LEroy Merlin ys e les ha ocurrido es?
Ya colaboró con ellos para La Casa de los Sueños (jo, es que se llama como la de la Barbie, acabo de caer), así que tendrá el contacto del que lleva las colaboraciones. Y si vuelven a regalarle algo, será porque les salió rentable la primera vez.
 
Que no son leches lo dirás tú... La definición del diccionario de la RAE las incluye.

Y su composición suele ser agua+avena/almendra/arroz/etc. Muy insano todo.
La RAE registra los usos de la lengua, pero no es el organismo oficial que determina de qué clase es cada alimento. De hecho, ya hace varios años que no está permitido llamar leche de manera comercial a las bebibas vegetales. Son otra cosa y ya está, quien las prefiera, que las compre.
 
Que no son leches lo dirás tú... La definición del diccionario de la RAE las incluye.

Y su composición suele ser agua+avena/almendra/arroz/etc. Muy insano todo.

No, tranquila no es que lo diga yo porque es mi opinión,, es la ley, artículo de 2013

En el contexto alimentario, la legislación advierte que el nombre de “leche” hace referencia a:
La secreción mamaria normal de animales lecheros obtenida mediante uno o más ordeños sin ningún tipo de adición o extracción, destinada al consumo en forma de leche líquida o a elaboración ulterior
Por si esta definición no hubiera quedado clara, el mismo texto legal hace la siguiente aclaración (supongo que sabedora de los múltiples atropellos que se cometen en este sentido):
Podrán denominarse “leche” sólo los alimentos que se ajusten a la definición formulada
Así pues, ni “leche” de soja, ni “leche” de almendras, ni “leche” de arroz… ni “leches” varias. La denominación de estos productos será, normalmente, “bebida de…” o “bebida a base de extracto de…” lo que corresponda en cada caso (puedes comprobarlo yendo a tu nevera o mirando en el súper).



Y lo mismo pasa con las hamburguesas, salchichas , patés y quesos veganos, no lo son. Como tampoco son yogures todo lo que viene en vasitos, son postres lácteos o productos de leche fermentada.
 
Back