• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
58.130
Las tres stories haciendo el cabra para quién son? para mujeres adultas que quieres que vean tus videos de como hacer que tu mierda de ropa se vea mejor o para desquiciadas de la vida?
Decide lo que quieres, quieres hacer lo que te de visitas o quieres hacer lo que te guste a ti, a veces coinciden ambas, pero a veces no y una tiene que decidir si sigue adelante con su opción más minoritaria o cambia y se sube al carro de hacer lo que sus seguidoras quieran y le de visitas y dinero.

Calificaciones
1.100
Hoy he visto por casualidad una historia de María Tavera, no conozco a la chica , me ha llegado por casualidad, pero a lo que voy, es que la chica en la historia ha avisado de que en la siguiente historia metía publi de marcas, por si alguien quería pasar a otra cosa o no la apetecía ver productos , la verdad es que he pensado, igualita que Belencita.....

Calificaciones
12.161
¿Habéis visto esta contestación??? AlucinoVer el archivo adjunto 1488293

Ahí, enseñando su verdadero rostro... está muy, muy pasada de rosca. El confinamiento le ha pasado factura, me parece a mi. En breve tendremos otra crisis.

En estos stories fijaos en el “compañera amiga”... ¿iba a decir amiga y se dio cuenta de que no es para tanto, o iba a decir compañera y quiso elevarla a amiga para que sonara mejor?

Calificaciones
1.660
Me ha parecido una reacción desmesurada. Las opiniones iban con toda la educación, y lo siento por ella pero forma parte de su trabajo escucharlas. Creo que esto deja en evidencia su falta de gestión emocional. Mucha meditación, lectura y escribir diario pero luego ojos rabiosos y tono soberbio. Si quiere hablar en sus podcasts de gestión emocional debería predicar con el ejemplo, los enfados primero se reposan y luego ya si eso se actúan