• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
75.987
Que si no lo ven, se desmotiva la criatura y dedicará sus esfuerzos a otras cosas
Qué genialidad digna de una genia: chantajear a sus seguidores.
Excelente, Belén, excelente. Aunque también te digo que, si no lo han visto ya, lo mismo es que les importa un pepino que no hagas más vídeos, y puedes dedicarte libremente a "otras cosas" como cuidarte los juanetes o a descombinar la topa que te pones.

Calificaciones
6.132
Da igual que en los últimos vídeos quisiera volver a los inicios, a mi ya no me engancha, no me quiero parecer a ella en nada, el estilo es más que ropa... y su forma de ser es lo peor, no puede ser más zafia.

Tema proyecto: me da que son camisetas/ agendas/ o alguna pijada de esas: una taza para el capricho de café y chocolate, que da el rollo con ello todo el dia.... pues que se lo tome mientras se lame la herida de YT

Calificaciones
3.142
Yo espero que siga por este camino de vuelta a sus inicios, porque su trayectoria de los últimos dos años, acentuada en estos meses de cuarentena han dañado mucho su imagen.
Antes, cuando salían pequeños detallea de su vida cotidiana resultaba cercana y una madre trabajadora podía sentirse identificada con ella. Sus vídeos sobre organización y productividad eran útiles, sobre todo porque se la veía más centrada, no como ahora que es como si se riera de sus fans.

Pienso que le va a costar que la vuelvan a tomar en serio pero como la memoria en internet es muy corta, si persevera es posible que consiga posicionarse con una imagen más profesional y seria.

Calificaciones
62.109
Da igual que en los últimos vídeos quisiera volver a los inicios, a mi ya no me engancha, no me quiero parecer a ella en nada, el estilo es más que ropa... y su forma de ser es lo peor, no puede ser más zafia.

Tema proyecto: me da que son camisetas/ agendas/ o alguna pijada de esas: una taza para el capricho de café y chocolate, que da el rollo con ello todo el dia.... pues que se lo tome mientras se lame la herida de YT
Espera je no sea algo con Mis que se asomaba contenta mié tras ella lo contaba...

Calificaciones
62.109
Yo espero que siga por este camino de vuelta a sus inicios, porque su trayectoria de los últimos dos años, acentuada en estos meses de cuarentena han dañado mucho su imagen.
Antes, cuando salían pequeños detallea de su vida cotidiana resultaba cercana y una madre trabajadora podía sentirse identificada con ella. Sus vídeos sobre organización y productividad eran útiles, sobre todo porque se la veía más centrada, no como ahora que es como si se riera de sus fans.

Pienso que le va a costar que la vuelvan a tomar en serio pero como la memoria en internet es muy corta, si persevera es posible que consiga posicionarse con una imagen más profesional y seria.
Porque antes no sacaba el resto de su vida y ahora lo muestra todo y entonces no cuela lo de ir de mujer exitosa, estilista ya he todo lo controla. Belén está nerviosa porque le quitas Balamoda y qué?

Calificaciones
1.259
Yo creo que todas vemos un deseo de volver a sus inicios... y a mí, en buena medida, como seguidora me alegra volver a ver contenido como ese, que fue con el que la empecé a seguir. Sinceramente, me alegra.
Habrá que darle tiempo...

Calificaciones
1.259
Si necesitas engagement y feedback y no lo obtienes o el que obtienes es negativo, creo que las conclusiones a sacar son claras. Hasta para ella ?
No sé en qué manual de su amplia biblioteca habrá leído que entonces lo que se debe hacer es abroncar a los seguidores que aún le quedan.
No estoy de acuerdo con lo de abroncar, no me parecen las mejores formas de responder así ante tu público. Pero también he de defenderla porque las conclusiones salen cuando se pide normalmente opinión... Y en este caso, ha sido un "boom". Es cierto que ha perdido la esencia durante el confinamiento y desde hace meses, es cierto que decidió apostar por otro tipo de contenido (familiar), fue variando de temática como hacían otras youtubers... Pero al final creo que se ha dado cuenta de que a ella lo que le distinguía y le podrá seguir distinguiendo será la moda.
Si ha variado de estilo o necesita formarse más, ya buscará entonces los libros o las fuentes que le convengan.

En mi opinión, la temática de sus vídeos será claramente moda. Aunque, ligeramente, creo que variará algo (estilo, pasarelas...).

Calificaciones
1.259
Cero autocrítica. Cree que la culpa es de la plataforma cuando la realidad es que su contenido es una m*erda.
Influyen los algoritmos, sí. Pero más influye si te vas alejando de tu temática original... la gente se acaba perdiendo, y más, en circunstancias como esta del confinamiento en la que los horarios quedan un poco desdibujados del mapa. De hecho, una seguidora se lo ha dicho.
Hay que saber valorar también según las circunstancias que te rodeen y tampoco pretender ser inmediatos con los resultados... Porque sobre todo, personalmente, no me parecen los más representativos. Necesitan de una evolución para hacer una autocrítica y una valoración más completas.

Calificaciones
1.685
Si vuelve a los inicios será algo bueno. Yo de hecho hace dos años no me perdía ninguno de sus vídeos, pero para mi el problema no ha sido solo el contenido ( niños, familia etc) sino también su actitud y la imagen que muestra. Quizá es que después de la experiencia del cancer ha cambiado o quizá siempre ha sido así solo que ahora lo muestra más, pero para mí el hecho de verla con el tema de los pies y las durezas, o grabando a los niños haciendo el cabra, o que se haya visto la desorganización real que hay en su casa, esa actitud de soy perfecta y me resbala todo, la exposición de los niños, y ese pelo que me lleva a veces sucio y sin peinar... a mi todo eso me ha desencantado. Yo si sigo a una influ es para inspirarme, para motivarme a hacer cosas, para coger ideas, y ella ha dejado de inspirarme, a veces lo que siento es vergüenza. A mi por ejemplo su forma de vestir siempre me ha parecido demasiado excéntrica para mi, pero me gustaba ver sus vídeos de moda porque en algún punto me inspiraban y ella me caía bien... pero ahora... uff...

Calificaciones
26.674
Y ahí estaba aún en la cama, pero aquí ya se había 'arreglado' para anunciar un vídeo de rutina de belleza "de pelo y rostro". Porque últimamente se ve ella el pelo muy bien... ??

Ver el archivo adjunto 1477334
Está mutando en Carlos Jesus fiufiufiu
ix63fam9qMnnx_0lPpS3fg0DGF3TbK3pRGfMy_73cDxjLr4xhD40EFpwCvoPT874yj9e2cvLs9ecV0ZjsUfAs_qu1ZYTfejirrf6JSURnK6XnyEQVQ

Calificaciones
3.104
No estoy de acuerdo con lo de abroncar, no me parecen las mejores formas de responder así ante tu público. Pero también he de defenderla porque las conclusiones salen cuando se pide normalmente opinión... Y en este caso, ha sido un "boom". Es cierto que ha perdido la esencia durante el confinamiento y desde hace meses, es cierto que decidió apostar por otro tipo de contenido (familiar), fue variando de temática como hacían otras youtubers... Pero al final creo que se ha dado cuenta de que a ella lo que le distinguía y le podrá seguir distinguiendo será la moda.
Si ha variado de estilo o necesita formarse más, ya buscará entonces los libros o las fuentes que le convengan.

En mi opinión, la temática de sus vídeos será claramente moda. Aunque, ligeramente, creo que variará algo (estilo, pasarelas...).
La formación nunca estorba, es cierto (y menos a ella... ). Pero qué tal si empieza por no publicar fotos en su Ig de superinfluencer de moda donde se ve que la falda no le cierra??
Screenshot_20200618-135701~2.png
No hay por dónde cogerla...