Balamoda

jajaja no se lo cree ni ella ... que los comentarios no determinan su vida ... que va!! en un viaje, la gente le afeo no se que de sus hijos y se cogio la chufa y no subio el video ... y muy bien la contestacion "yo soy libre de pensamiento pero los demas tiene que opinar lo que a mi me viene bien" aplausos!!
No determinarán su vida peor sí su sueldo, por eso siempre pide opinión y pregunta en Instagram no?? Decidme chicas..., A ver comentarias qué tipo de vídeo os gusta...
 
Hola cotis!
Me había propuesto no escuchar ningún podcast de balamoda, pero justo ha entrevistado al sacerdote que tuvimos durante toda la adolescencia y alguna amiga ha pasado el enlace!
Me he quedado anonadada con la entradilla!! “Soy Belen Canalejo (...)pionera en el mundo digital y emprendedora de éxito” En serio??!! En serio se habla así de uno mismo?!?!! Me parece lo peor...

Y por otro lado... las preguntas que hace... son basura!!
 
Hola cotis!
Me había propuesto no escuchar ningún podcast de balamoda, pero justo ha entrevistado al sacerdote que tuvimos durante toda la adolescencia y alguna amiga ha pasado el enlace!
Me he quedado anonadada con la entradilla!! “Soy Belen Canalejo (...)pionera en el mundo digital y emprendedora de éxito” En serio??!! En serio se habla así de uno mismo?!?!! Me parece lo peor...

Y por otro lado... las preguntas que hace... son basura!!

Las preguntas y las contestaciones... “totalmente”, “qué bonito no?”, “cuánta razón, qué bonito lo que dices”
Es como que tiene las preguntas preparadas pero no tiene recursos para meterse al tema o dar un poco de feedback, pasa directamente a la siguiente pregunta
 
Las preguntas y las contestaciones... “totalmente”, “qué bonito no?”, “cuánta razón, qué bonito lo que dices”
Es como que tiene las preguntas preparadas pero no tiene recursos para meterse al tema o dar un poco de feedback, pasa directamente a la siguiente pregunta

Denota que no escucha al entrevistado simplemente pasa a la siguiente pregunta y ya.
 
Las preguntas y las contestaciones... “totalmente”, “qué bonito no?”, “cuánta razón, qué bonito lo que dices”
Es como que tiene las preguntas preparadas pero no tiene recursos para meterse al tema o dar un poco de feedback, pasa directamente a la siguiente pregunta
Menos mal que estudió periodismo. Pero entre los podcast y los caca vídeos que hace, con esas manos todo el rato enmedio y las voces que pega, no lo parece
 
Back