Balamoda

Yo creo que es más un engaño a nivel de confianza por que al final cada cual tiene su criterio y compra y consume lo que le parece pero el desengaño es por que piensas (y ella también lo dice) que ella no es como las demás influmerders, que cuida de sus comentarias y por eso escoge muy muy bien lo que publicita y a quien le "presta" su visibilidad y su "prestigio" pero a la hora de la verdad se vende al mejor postor, ya sean cremas, productos, etc.. Igual que todas.
La marca pues no se que beneficio puede sacar de una colaboración con un post así, al que las comentarias se le hechan encima, pero posicionan el producto y le dan visibilidad cosa que gente como yo que no veo la tele normalmente ni me enteraría que hay un producto como este en el mercado, y por IG llegan a otro tipo de público, que a lo mejor no se traduce en ventas y menos en este caso visto el éxito pero ella cobrará igual independientemente de las ventas y eso es hacer caja. Belén no es una hermanita de la caridad, ni una amiga, ni alguien que de algo "gratis" y entendiendo por esa parte a todas las que se les pueda haber caído la venda de los ojos como nos ha pasado a muchas de nosotras que acabamos aquí después de dejar de creer en esta tipa. Por que no hay duda que de marketing y vendemotos saben un rato estos dos balalistos si no de que iban a estar por RR. SS. Y muchas nos cuesta creer eso pues parece que lo haga para ayudar a los demás y asi compartir sus experiencias JA!
 
Si fuera por eso no se regularía nada. Alcohol, tabaco, casas de apuestas etc... total, cada uno somos responsables de lo nuestro. Nadie te tiene que resolver la papeleta, pero hay colectivos mas indefensos e influenciables ante determinadas cosas. Y eso debería cuidarse. Igual que poner casas de apuestas cerca de centros educativos representa un peligro mayor ya que hay muchos jovenes y adolescentes enganchados a esa mierda.
Pero ahí hablamos de menores, lo que no son las seguidoras de Balamoda e influencers en su línea. Si a sus seguidoras les parece mal que publicite gulas o nesquik, que dejen de seguirla, porque está claro que no es el perfil que están buscando.
Dicho esto, creo el talibanismo alimenticio se kos está yendo de las manos. Me parece bien que se deje bien claro que los procesados no son sanos, pero no creo que se deba crucificar a nadie por comerlos de vez en cuando y reconocerlo.
Mientras no mientan diciendo que los procesados son sanos o la base de una buena alimentación no creo que debamos ponerles en la picota.
 
Pero ahí hablamos de menores, lo que no son las seguidoras de Balamoda e influencers en su línea. Si a sus seguidoras les parece mal que publicite gulas o nesquik, que dejen de seguirla, porque está claro que no es el perfil que están buscando.
Dicho esto, creo el talibanismo alimenticio se kos está yendo de las manos. Me parece bien que se deje bien claro que los procesados no son sanos, pero no creo que se deba crucificar a nadie por comerlos de vez en cuando y reconocerlo.
Mientras no mientan diciendo que los procesados son sanos o la base de una buena alimentación no creo que debamos ponerles en la picota.

Pero es que a esta mujer tras su enfermedad se le llena la boca diciendo lo que se cuida ahora y lo que ha cambiado su alimentación. Una persona que no comía fruta y apenas verdura, que te hace videos de menus semanales, incluso vídeos con un médico sobre las dietas anticancer etc... Es que balaincongruencia toda ella y las que se caen del guindo el batacazo es tremendo como nos ha pasado a muchas, se nos queda una cara de tontas al ver lo que de verdad es Belén! Una vendemotos que por la pasta lo que haga falta y más!
 
Yo creo que te puedes cuidar y darte un capricho de vez en cuando sin ser una incongruente. Parezco una superfan y nada más lejos de la realidad. Pero si, por ejemplo, de 15 publicaciones sobre alimentación dedica 12 a hablar de alimentación sana (suponiendo que habla con fundamento) y 3 a publicitar productos de capricho, no me parece que esté haciendo apología de una mala alimentación.
 
Yo creo que te puedes cuidar y darte un capricho de vez en cuando sin ser una incongruente. Parezco una superfan y nada más lejos de la realidad. Pero si, por ejemplo, de 15 publicaciones sobre alimentación dedica 12 a hablar de alimentación sana (suponiendo que habla con fundamento) y 3 a publicitar productos de capricho, no me parece que esté haciendo apología de una mala alimentación.
Para mi el problema está en querernos hacer creer que ese nuevo NEsquick es mejor, que no es tan malo porque tiene "solo" 60% de azúcar "natural". Pasó igual cuando estaba enferma y se marcó aquella publicidad de los zumitos "saludables" que eran una porquería. Yo vería bien uan publicidad el sábado por la mañana con un desayuno de esos de croissant, bizcocho, el zumo, la fruta y el NEsquick, y decir algo así como por fin es sábado y nos tomamos nuestro Nesquick, pero sin decir bondades del nesquick.
PEro vamos que on es Boticaria García, que a esa sí es para dejarla de seguir si hiciera esta publicidad, pero Boti ni esa ni ninguna.
 
Pero es que al final son percepciones, es lo que hablamos. Habrá gente que no vea la incongruencia, quien si la vea, y los que ya nos parece todo flipante y que aún tenga seguidoras que hasta le compran un tocho agenda de 6 meses. Por eso se sigue manteniendo y sigue sacando provecho y ella sabe muy bien aprovecharse de esa cuota de mercado.
 
Lo que parece que sus seguidoras no terminan de tener claro es que no es una niñata que exponga su vida porque se aburra o quiera ser alguien en la vida, ES UN TRABAJO y como tal lo explota todo lo que puede y no porque ella publicite algo hay que hacerle caso, pero ni a ella ni a nadie. Cada uno es libre de comprar, comer y vertir como le de la gana y más le guste y no ponernos como referencia a personas que todo lo que hacen es TRABAJO y por lo que esperan una retribución. Es que ya es cuestión de personalidad me parece a mí y de no dejarse arrastrar por lo que digan personajes FICTICIOS.
El problema es que sus seguidoras son unas memas que parece que están en una secta y veneran a esta mujer como si fuera el Mesías que ha descendido de los cielos, y todo lo que ella dice es palabra de Dios y verdad absoluta. Cualquiera con un mínimo de entendimiento y sentido común no se deja llevar por las tontunas de esta pirada.
 
El problema es que sus seguidoras son unas memas que parece que están en una secta y veneran a esta mujer como si fuera el Mesías que ha descendido de los cielos, y todo lo que ella dice es palabra de Dios y verdad absoluta. Cualquiera con un mínimo de entendimiento y sentido común no se deja llevar por las tontunas de esta pirada.

Todas llevais razon en vuestras opiniones... pero es que hay mucha mujer sin muchas luces (solo hay que ver los comentarios de muchas flanes diciendole lo guapa y buena madre que es, y bendiciones y yo que se...) y tambien muchas jovencitas de 15 años o menos que siguen a este fantoche que es Balamoda y que se creen a pies juntillas que el nuevo Nesquik es sano porque tiene menos azucar, y que si te pones las cremas y los serums que ella muestra (cada semana uno distinto) vas a estar radiante ... y que ella tiene en su armario toda la ropa que dice que se compra... y tantas y tantas cosas que son un gran bulo, porque lo que muestran en rrss estas influencers es un teatro, un anuncio. Pero aun hay mucha gente que no se ha dado cuenta que no son mas que un anuncio como los que vemos en la tv o en las paradas de bus.
 
Pero ahí hablamos de menores, lo que no son las seguidoras de Balamoda e influencers en su línea. Si a sus seguidoras les parece mal que publicite gulas o nesquik, que dejen de seguirla, porque está claro que no es el perfil que están buscando.
Dicho esto, creo el talibanismo alimenticio se kos está yendo de las manos. Me parece bien que se deje bien claro que los procesados no son sanos, pero no creo que se deba crucificar a nadie por comerlos de vez en cuando y reconocerlo.
Mientras no mientan diciendo que los procesados son sanos o la base de una buena alimentación no creo que debamos ponerles en la picota.
Respecto al talibanismo que mencionas, creo que se está empezando a entender desde hace no mucho lo nocivo de ciertos productos. El tabaco antes estaba bien visto, los médicos fumaban e incluso llegaban a recomendarlo antaño. Ahora a nadie se le ocurriría decir que eres talibán por decir que el tabaco es porquería y que, dentro de unos hábitos saludables, fumarte tres o cuatro cigarritos a la semana no es nocivo. Tenemos, y me incluyo, la percepción de que es inofensivo, de que no pasa nada por comer ciertas cosas, pero los ultraprocesados causan enfermedades y tienen efectos muy serios. Supongo que como no se ha demostrado aún que te pueden provocar un cáncer, o si se ha demostrado que son un factor de riesgo, pues... no pasa nada. Parece que lo único que sucede es que engordas y bueno, con un poquillo de dieta lo bajas y no va más allá.
Igual llega el día que determinados productos alimentarios están igual de mal considerados que el tabaco. y digo esto habiéndome calzado tres Oreo y media chocolatina en el día de hoy, muy consciente de haberme metido mierda en el cuerpo, pero que lo hagamos en casa o que sepamos qué comemos, no valida el hecho de usar tu influencia para COBRAR por promocionar algo malo para la salud. Recordemos que la obesidad infantil es un grave problema. Y Belén tiene seguidores de muchas edades, adultos también que pueden estar más o menos informados. Simplemente está mal hacer publicidad de X cosas. Luego en su casa como si se come las cajas de Nesquik dobladas, eso me da igual.

Al final, se mueve por el dinero, dejando su dudosa moral a un lado, y eso es lo triste de ella y dice mucho del tipo de persona que es.
 
Hola,creo que poco mas o menos todas teneis algo de razón.
Para mi poner a unos niños a trabajar,probablemente sin que conste en ningún sitio que están trabajando,anunciando un producto "alimenticio" nocivo para la salud es vergonzoso se mire por donde se mire y lo adorne como lo adorne.Que haga el anuncio ella solita.
Independientemente de que cuidemos mas o menos nuestra alimentación tenemos derecho como consumidores a que no se mienta en los envases,etiquetas ni publicidad de los productos.Que debamos ser responsables informarnos etc no quita que no deban de engañarnos.
Ojala le pasara esto cuando hace cosas como anunciar aquella almohadilla o algo asi terapeutica y que no era recomendable en pacientes oncologicos.
Joder,es que no todo puede valer por dinero
 
Back