Balamoda

De todas formas la publicidad que hace de las cremas es igual, hoy una antiarrugas, la semana que viene un serum hidratante o unas ampollas que son los más, dentro de un mes otra antiarrugas... se ve que sus seguidoras de eso pasan porque si no... te compras el tratamiento y a la semana siguiente te recomienda otro! y es imposible que use los tratamientos el tiempo suficiente como para dar su opinión, un antiarrugas necesita meses para que tú notes diferencias.
 
A ver, como ya han dicho, esta mujer no se dedica a publicitar un modo de vida saludable. Presenta su día a día (pasado por el tamiz del marketing) y ha hecho de su perfil personal, si carrera profesional. Que esta mujer publicite Nesquik es como si lo hace Paula Echevarría, un mero trabajo por el que cobra. Es un escaparate para presentar productos, no es un médico ni una nutricionista ni nada de eso. Es una valla publicitaria.
Por eso, no entiendo lanindignación de sus seguidoras. Además, alimentar bien a los hijos es responsabilidad de los padres, no de las empresas ni de los que hacen la publicidad. Si no sabes, pregunta a tu pediatra y actúa en consecuencia, pero no eches la culpa de que tu hijo esté obeso al sistema, a la publicidad o a la influencer de turno.
 
Es que resulta que los 200 comentarios que tiene poniéndola de vuelta y media desayunan todos en su casa leche de avena y los niños no han probado jamás el chocolate.

Venga hombre porfavor, que una cosa es que estuviera anunciando bollería industrial o alimentos supermega procesados pero está anunciando nesquik y es algo que yo creo que todos los niños hemos probado alguna vez.

Yo soy más de colacao, y crecí bebiéndome cada día un vaso bien grande. En mi casa jamás entraron los cheetos, ni nocilla, ni cosas parecidas pero si colacao.
Es que resulta que los 200 comentarios que tiene poniéndola de vuelta y media desayunan todos en su casa leche de avena y los niños no han probado jamás el chocolate.

Venga hombre porfavor, que una cosa es que estuviera anunciando bollería industrial o alimentos supermega procesados pero está anunciando nesquik y es algo que yo creo que todos los niños hemos probado alguna vez.

Yo soy más de colacao, y crecí bebiéndome cada día un vaso bien grande. En mi casa jamás entraron los cheetos, ni nocilla, ni cosas parecidas pero si colacao.
Pues la leche de avena, o las leches vegetales en general tampoco es que sean muy saludables que digamos. Definitivamente con la alimentación hay muchísimos problemas para diferenciar qué es sano y qué no lo es. Y por qué?, es una industria. Hay que comer comida real, yendo a la frutería, carnicería, pescadería y metiéndose un poco a cocinar.
 
Lo que parece que sus seguidoras no terminan de tener claro es que no es una niñata que exponga su vida porque se aburra o quiera ser alguien en la vida, ES UN TRABAJO y como tal lo explota todo lo que puede y no porque ella publicite algo hay que hacerle caso, pero ni a ella ni a nadie. Cada uno es libre de comprar, comer y vertir como le de la gana y más le guste y no ponernos como referencia a personas que todo lo que hacen es TRABAJO y por lo que esperan una retribución. Es que ya es cuestión de personalidad me parece a mí y de no dejarse arrastrar por lo que digan personajes FICTICIOS.
 
A ver, como ya han dicho, esta mujer no se dedica a publicitar un modo de vida saludable. Presenta su día a día (pasado por el tamiz del marketing) y ha hecho de su perfil personal, si carrera profesional. Que esta mujer publicite Nesquik es como si lo hace Paula Echevarría, un mero trabajo por el que cobra. Es un escaparate para presentar productos, no es un médico ni una nutricionista ni nada de eso. Es una valla publicitaria.
Por eso, no entiendo lanindignación de sus seguidoras. Además, alimentar bien a los hijos es responsabilidad de los padres, no de las empresas ni de los que hacen la publicidad. Si no sabes, pregunta a tu pediatra y actúa en consecuencia, pero no eches la culpa de que tu hijo esté obeso al sistema, a la publicidad o a la influencer de turno.
 
Pues a mi me parece genial que se la echen encima por publicitar la guarrada del Neskuik, por mucho que muchas personas lo tomen en sus casas (no deja de ser un producto insano por ello). No le veo doble moral alguna, veo que cada vez hay más concienciación y eso es estupendo. Eso da poder al consumidor frente a estas industrias, que hasta ahora han hecho lo que les ha dado la gana. Claro que hace años en sus vídeos sacaba cocacola, colacao, y demás mierdas y apenas tenía comentarios negativos por ello, no había la información que tenemos ahora.

A parte que la mayoría de los comentarios son de sus propias seguidoras y son desde el respecto (los que he leído yo eran super educados, como que las ha defraudado y así se lo reflejan), lo que pasa que ella como todas las demás influencer se agarrará a los que son más "exaltados" para decir que se le han echado al cuello y victimizarse.
 
Pues a mi me parece genial que se la echen encima por publicitar la guarrada del Neskuik, por mucho que muchas personas lo tomen en sus casas (no deja de ser un producto insano por ello). No le veo doble moral alguna, veo que cada vez hay más concienciación y eso es estupendo. Eso da poder al consumidor frente a estas industrias, que hasta ahora han hecho lo que les ha dado la gana. Claro que hace años en sus vídeos sacaba cocacola, colacao, y demás mierdas y apenas tenía comentarios negativos por ello, no había la información que tenemos ahora.

A parte que la mayoría de los comentarios son de sus propias seguidoras y son desde el respecto (los que he leído yo eran super educados, como que las ha defraudado y así se lo reflejan), lo que pasa que ella como todas las demás influencer se agarrará a los que son más "exaltados" para decir que se le han echado al cuello y victimizarse.
Algunos serán de seguidoras, otros no, sin de gente que le gusta criticar en RRSS. De todas formas también es un poco exagerado decir que les ha defraudado, al fin y al cabo quién es ella? Una Instagramer. Si les sirve a sus seguidoras para relativizar el tema de las "comentarias", algo bueno sale de esto.
 
Que anuncie lo que quiera y que cada cual compre/consuma lo que quiera también.... el efecto anuncio por influencer/no comprar jamas, esta cada vez más instalado en las consumidoras de IG.
Ahora es descaro de " no me importa lo que digáis"" es una sinvergüenza por no adjudicarle más, no puedo con esta vendehumos, es infumable
Cierto, que prepotente es la tía..
 
A ver, como ya han dicho, esta mujer no se dedica a publicitar un modo de vida saludable. Presenta su día a día (pasado por el tamiz del marketing) y ha hecho de su perfil personal, si carrera profesional. Que esta mujer publicite Nesquik es como si lo hace Paula Echevarría, un mero trabajo por el que cobra. Es un escaparate para presentar productos, no es un médico ni una nutricionista ni nada de eso. Es una valla publicitaria.
Por eso, no entiendo lanindignación de sus seguidoras. Además, alimentar bien a los hijos es responsabilidad de los padres, no de las empresas ni de los que hacen la publicidad. Si no sabes, pregunta a tu pediatra y actúa en consecuencia, pero no eches la culpa de que tu hijo esté obeso al sistema, a la publicidad o a la influencer de turno.

No estoy de acuerdo, la responsabilidad será de los padres pero muchos actúan engañados porque pensamos que si está disponible o etiquetado como “vegetal “natural” o “saludable” es porque va a ser bueno. Nosotros tenemos más información pero por ejemplo mi madre compra engañada por esas etiquetas y da dulces a escondidas a mi hija porque piensa que lo necesita para no desmayarse durante la mañana.
Así que, si, responsabilidad de los padres, pero implicación de todos y, sobre todo, límites a la publicidad engañosa
 
Es que resulta que los 200 comentarios que tiene poniéndola de vuelta y media desayunan todos en su casa leche de avena y los niños no han probado jamás el chocolate.

Venga hombre porfavor, que una cosa es que estuviera anunciando bollería industrial o alimentos supermega procesados pero está anunciando nesquik y es algo que yo creo que todos los niños hemos probado alguna vez.

Yo soy más de colacao, y crecí bebiéndome cada día un vaso bien grande. En mi casa jamás entraron los cheetos, ni nocilla, ni cosas parecidas pero si colacao.
Y qué diferencia la bollería industrialmega procesada del nesquick? Son igual de procesados, industriales y nocivos. Que la nocilla te parezca menos saludable que el nesquick no lo bace cierto. De hecho, acabo de buscar la información nutricional de la nocilla. 58 gramos por cada 100 es azúcar. Vamos, como el nesquick.
Puedes tomar ambas cosas de manera puntual, pero publicitarlo es inmoral y es aprovecharse de la ignorancia de la gente. Porque hay mucha gente que piensa que el colacao con galletas del desayuno es saludable.

Voy un paso más allá, Belén ha pasado por una enfermedad muy jodida y todavía me parece peor este tipo de publicidad en su caso, ya que son productos que aumentan el riesgo de enfermedades de tipo cardiovascular, por ejemplo. No entiendo promover un estilo de vida insano por 4 perras, cuando encima no le hacen falta para comer. Podría ser más selectiva con las campañas que hace.
 
A mí me parece inmoral la publicidad engañosa. Pero no me parece mal que se publiciten productos no sanos. Creo que tenemos que empezar a ser responsable de nuestras decisiones y no esperar que sean los demás los que nos resuelvan la papeleta.
 
A mí me parece inmoral la publicidad engañosa. Pero no me parece mal que se publiciten productos no sanos. Creo que tenemos que empezar a ser responsable de nuestras decisiones y no esperar que sean los demás los que nos resuelvan la papeleta.
Si fuera por eso no se regularía nada. Alcohol, tabaco, casas de apuestas etc... total, cada uno somos responsables de lo nuestro. Nadie te tiene que resolver la papeleta, pero hay colectivos mas indefensos e influenciables ante determinadas cosas. Y eso debería cuidarse. Igual que poner casas de apuestas cerca de centros educativos representa un peligro mayor ya que hay muchos jovenes y adolescentes enganchados a esa mierda.
 
Back