Balamoda

Y tiene los santos c*****s de levantar a los niños dos horas antes para hacer el paripé de que ya están empaquetando pedidos... Los pobres ya están al nivel de los obrericos de Verdeliss.

A ver, Balalerda, que os hayáis pasado días metiendo tus chorriagendas en esas bolsas de envío y apilándolas por media casa, no cuela como que ya te las hayan comprado y tengan destinatario/a.
 
Yo uso la misma para la oficina!! la del formato en espiral que me parece muchísimo mas cómoda para escribir que la tipo cuaderno, la del 2020 la compre cuando estuve en NY hace dos semanas por trabajo y creo que al cambio salio por unos €30

Yo desde hace 10 años uso las agendas Midori. Qué maravillosas son! Pero estamos reduciendo mucho el nuevo Balatimo.

No es una agenda, es un ME TO DO! :D
 
Caracteristicas de la agenda, segun su web:

304 páginas divididas en:

  • Carta introductoria
  • Descripción detallada del ME TO-DO
  • Calendarios 2019, 2020, 2021 y 2022
  • 6 planificadores mensuales
  • 27 semanas para planificarse. Cada una incluye:
    • 1 planificador por proyectos
    • 1 horario de la semana
    • 5 páginas de día
    • 1 página de sábado y domingo
    • 1 página de notas con frases inspiradoras
  • Hecha en España, con mucha dedicación, ilusión y un diseño muy balamoda.
  • Disponible en dos colores.
Cuesta €34 euros y si os fijáis en la descripción un cuaderno planifica 27 semanas, con lo que para un año necesitas dos, osea €68 de agenda anual! jajaja me meo!!! y aun hay descerebradas haciendo cola para comprarla!
Ya hay que ser memas y aborregadas...:yuck::banghead:
 
Lo del me-to-do es infumable!!.. vaya cuento tiene la tía.. No es más que cascaruja consumista..
Querida B, mi marido dirige una unidad de desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional, con proyectos de verdad (no proyectos de mierda como salir al mercao, meditar o andar por las mañanas).. sabes cuál es su agenda?? Una libreta de gusanillo con hojas en blanco, eso que ahora los modernos llaman bullet journal en plan cuqui.. pero lo suyo es más sencillo, solo boli azul y algún que otro post It .. si lo ves te caes de culo!!! la gente ocupada de verdad no puede perder el tiempo en esas tonterías que intentas vender
Sabias palabras las tuyas,no puedo estar más de acuerdo contigo :love:. Y mi admiración para tu marido que no ha sucumbido a las moderneces sin sentido a pesar de tener un trabajo que pueda prestarse a ello.
 
Back