Bal des débutantes 2019. París, Noviembre 30

Oh sí ahora lo recuerdo, en su momento fue noticia, Leopoldo su hermano si creo que no ha debutado, quizás se anime a hacerlo en la otra edición del evento.
 
Stella Belmondo, hija pequeña de Jean-Paul Belmondo se presenta también en el baile

EKezUnhXUAIgR_Z


¿Esta es la hija del que salía con Charlotte Casiraghi?

¿Te imaginas el tamaño de los labios de los hijos si hubiesen seguido siendo pareja?
 
¿Esta es la hija del que salía con Charlotte Casiraghi?

¿Te imaginas el tamaño de los labios de los hijos si hubiesen seguido siendo pareja?
Yo no recuerdo que Charlotte haya salido con ningún Belmondo, y mucho menos con el padre de esta chica, que tiene actualmente 86 años.

El único Belmondo, que yo sepa, que ha tenido una relación sentimental con alguna Grimaldi fue Paul Belmondo (hermano mayor de esta chica por parte de padre) con Stéphanie en los años 80.
 
Yo no recuerdo que Charlotte haya salido con ningún Belmondo, y mucho menos con el padre de esta chica, que tiene actualmente 86 años.

El único Belmondo, que yo sepa, que ha tenido una relación sentimental con alguna Grimaldi fue Paul Belmondo (hermano mayor de esta chica por parte de padre) con Stéphanie en los años 80.


Diós, tuve una confusión enorme!!! Era Stéphanie quién salía con el hijo de Belmondo. Por la edad de esta chica imaginé que sería hija de Paul, nieta de Jean Paul.

f60734fb321f5595425350f9dad3917c.jpg
 
Back